Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] motomel skorpion 125

Participa en el tema [Mecanica] motomel skorpion 125 en el foro En Dos Ruedas.
El caño q trae es para un 2T!! estos chinos hacen cualquier cosa!!. Me hizo ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    locomocho escribió hace 2 años

#1 [Mecanica] motomel skorpion 125
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: motomel skorpion 125

El caño q trae es para un 2T!! estos chinos hacen cualquier cosa!!.

Me hizo acordar a un caño q tenia en una Hero Puch cuando yo era chico.

Saludos, y disfruten de las motos con responsabilidad
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: motomel skorpion 125

mas info me intereso mucho la maquina mas fotos plis!!! ademas a 3800
    me parece q en vez de decidirme por la crazy no me desido por esta

comentennn
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: motomel skorpion 125

que queres saber de la moto?
    pregunta

un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: motomel skorpion 125

che porfavor si alguien tiene el manual lo nesecito urgente,nesecito regular las valvulas,y saber si le tengo que apretar la tapa
    ah y con que me recomiendan aceitar la cadena con aceite comun o algun otro?

un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: motomel skorpion 125

hola muchachos, perdon por revivir, pero estoy interesado en esta moto, queria saber si alguno la compro y a cuanto? patentada o no?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: motomel skorpion 125

Andar.... anda, pero tiene unas vibraciones de la gran 7, ayer se cortaron los soprtes del motor y me quedó colgando!!! Comprate una de marca no es mucha la diferencia de guita... yo a esta la pegué de casualidad y la verdad que si no andás como una vieja se hace pelota en un año. Bah no es para tanto pero yo rompo cualquier moto que agarro! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: motomel skorpion 125

posta? uh que mal loco, la verdad que el diseño es el que mas me gusta de las que hay, pero ahora que me decis que vibra asi, nose que voy hacer, bueno, saludos y gracdias
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: motomel skorpion 125

yo tengo una y anda barbaro, le cambie el escape por un spr y va como piña
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg P1000384.JPG (94.5 KB, 29 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: motomel skorpion 125

HOLA SOY DE SAN LUIS CAPITAL,SIEMPRE QUISE COMPRARME UNA HONDA O UNA YAMAHA;PERO LA VERDAD QUE EL DINERO NO ME ALCANZO Y ME DECICI POR ESTE MODELO.

LES CUENTO MI EXPERIENCIA:
    COMPRE ESTA MOTO EN JUNIO DEL 2008,EN JULIO DE ESE AÑO ME TRAGUE UNA CAMIONETA;LA MOTO TENIA 200 KM,DESPUES DE MESES DE BUSCAR LOS RESPUESTOS LA REARME CON RESPUESTO ORIGINALES MAS O MENOS EN DICIEMBRE QUEDO LISTA OTRA VEZ.

ESTE AÑO LE CAMBIE EL ESCAPE POR UN EVracing DE 3,5 PULGADAS Y UN FILTRO DE CONO-HONGO,SOLO ESO Y EL RENDIMIENTO AUMENTO BASTANTE AL IGUAL QUE EL CONSUMO.

LEI EN UN POST MAS ARRIBA QUE LA MOTO TIENE MUCHA VIBRACION,Y ESO ES CIERTO PERO SOLO LO HACE CUANDO LA EXIGIS MUCHO,OSEA SI LA CAGAS A PALO.

TAMPOCO ES UNA MOTO PARA ANDAR PICANDO,SI BIEN ES UN MODELO QUE DICE "URBAN"
    UN PUNTO EN CONTRA DE LA MOTO SE LAS LLEVAN LAS CUBIERTAS,LES FALTA DIBUJO PARA ANDAR EN TIERRA;PERO EN LLUVIA,AGUA SON ESTABLES.

TAMPOCO ES UNA MOTO PARA ANDAR PICANDO,SI BIEN ES UN MODELO QUE DICE "URBAN" PERO TIENE BUENA SALIDA Y ES MUY AGIL EN EL TRAFICO DE TODOS LOS DIAS.

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: motomel skorpion 125

La semana que viene me entregan la mia
    Por que me decidí por este modelo? Porel precio y por la facha. A parte, tengo una skorpion 110 que de fabica picaba mas que cualquier otra 100 o 110 cc., pero no a la Cripto (esa me cagaba a palos) jejeje
    La 110 estando standar, me levantaba (segun su velocimetro) 85km/H a veces 90..
    Pero como me gusta un poquito la velocidad, le hice un par de cosas (tapa, leva, burca, cilindro, escape, valvulas, tobera, resoste de valvulas, transmicion) y alcanzó 105-110km/h masomenos.
    En pocas palabras, me compro la 125, porque creo que debe ser un fierro como la 110 y muy varata..
    -----Agregado el 18/7/2009 a las 04 : 58 : 53-----
    Me olvidaba! 100km/h los levanto en 300 metros, y fumando a lo loco
    Editado por Damian_corp - 18.07.2009 16:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 3662 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB