Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Alguien que trabaje con plasticos?

Participa en el tema [General] Alguien que trabaje con plasticos? en el foro En Dos Ruedas.
Buenas... Escribo fuera del posto de Honda Storm porque el problema que tengo no es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Alguien que trabaje con plasticos?
    Buenas...
    Escribo fuera del posto de Honda Storm porque el problema que tengo no es exclusivo del modelo.
    Recien se me dio por mirar la moto desde arriba del asiento y note que uno de los plasticos laterales estaba como medio salido. Mientras lo apretaba con la mano dije por que carajo no se queda? Entonces lo saque y resulta que se partio el pendorcho que lo agarra a la moto (ni idea de como).
    Alguien conoce algun lugar donde reparen esto bien? Yo ni idea de como hacerlo, ademas tendria que quedar bien fuerte porque ese plastiquito soporta bastante fuerza al poner y sacar la cacha, va muy a presion.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC00607.JPG (85.7 KB, 66 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00609.JPG (69.0 KB, 63 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00610.JPG (55.4 KB, 64 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien que trabaje con plasticos?

Poxipol?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien que trabaje con plasticos?

Mmm lo pense pero antes de enchastrar queria averiguar bien, porque dudo que resista los tironeos de sacar la cacha, entra durito y seguro si se te dobla un pendejesimo al sacarla se corta, me imagino.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien que trabaje con plasticos?

Complicado el tema. El poxipol no creo que resista.
    Me parece que la unica solucion es cambiar el plastico por completo
    Me gusta este mensaje

#5 Re: Alguien que trabaje con plasticos?

Nuu con lo que sale mejor lo ato con alambre!
    Se que hay gente que se dedica a soldar plastico, o que hace este tipo de trabajos, un chico con una storm consiguio en bahia blanca, pero de por aca no se nada.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien que trabaje con plasticos?

Todo llama a un viajecito con la storm a Bahía Blanca. (!!!)

Juro que si tuviera que hacer algo así lo haría.

Respecto a pegar plásticos, el pegamento no se si te va a aguantar. Es algo que hay que sacar muchas veces?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien que trabaje con plasticos?

Para pegar eso,como cualquier otra parte plastica del carenado(rajaduras,partes rotas)hay que enterrarle con un soldador de estaño grande,alambres finos o un trozo de ese tejido mosquitero, cruzando la union de las dos partes.Sino no aguanta.Es muy facil de arreglar pero tiene que ser asi.Yo lo haria (gratis) pero estoy lejos.Salvo que me quieran hacer una encomienda y mandar la pieza por micro.La encomienda de vuelta corre por mi cuenta.
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Alguien que trabaje con plasticos?

Que cagada, si me hubiese pasado un poquito antes cuando prepare los presupuestos para el seguro (choque que no tuvo nada que ver con ese lado de la moto)...
    Te agradezco Calano, pero ya fue, si no consigo la forma de hacerlo aca lo dejo asi.
    Que mierda Honda loco, saque re pocas veces esa cacha y se rompio igual. Venia pensando en gastar 15 lucas en una twister pero son unos truchos, que bronca que me da.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien que trabaje con plasticos?

Que grande Calano, a pesar de estar en Azerbaijan presta sus servicios. En dónde estás realmente? Insisto en que yo me haría un viaje solo para eso.

Se, ya se, soy hincha.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguien que trabaje con plasticos?

Fastix... o enviaselo a Calano
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 831 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB