Que moto me compro para trabajar?

• 434
      • 20/07/07
    #1 Que moto me compro para trabajar?
    Quiero comprame una moto para trabajar, ando todo casi todos los días como unos 20 KM a 25 KM promedio, además en mi recorrido tengo pendientes bravas para subir y quiero darle un descanso a mi Zanella 70. Llego hasta $6000. Todos me recomiendan la Biz, pero si no llego quiero saber cual es la segunda mejor opción. Gracias.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 19975 Visitas

• 572
      • 01/11/06
    09/01/2008
    #2 Re: Que moto me compro para trabajar?

Honda Storm es una buena opcion, pero si preferis tipo Cub optaria por la Wave con disco, siempre hablando de Okm eh?
    Saludos y suerte!!

• 9,666
      • 15/05/06
    09/01/2008
    #3 Re: Que moto me compro para trabajar?

luego de haber manejado una Storm este finde.... me sigo quedando con la RX150 de Zanella.... mucho más moto y mejores frenos... aunque ahora hay una Storm con disco.... pero la zanella 150 vale 5.100 aprox

• 13,244
      • 27/08/04
    10/01/2008
    #4 Re: Que moto me compro para trabajar?

y la suzuki en125?

• 1,276
      • 14/09/05
    10/01/2008
    #5 Re: Que moto me compro para trabajar?

Una endurito china? Tenés varias para elegir, se bancan muy bien las pendientes y no gastan nada

• 208
      • 22/11/07
    10/01/2008
    #6 Re: Que moto me compro para trabajar?

Cada uno le aconseja lo que tiene, no se si lo notaron...

El tiene el problema de que solo tiene 6000 y necesita una mato para trabajar, no para correr carrera, ni para hacer facha...

La biz es linda moto, el problema que anda por los 7000 para eso te compras una motomel custom 200 (que en realidad es 230)

En motos bussines (tipo biz) tenes guerrero, gilera, motomel, yamaha, chirette, kimko, konisa, jjejeje y sigue la lista...

Mira yo tengo una guerrero y anda lindo... tenes 4 modelos...
    Trip Fun - Comun y silvestre
    Trip Fan - Comun pero con frenos a disco (me parece que con yanta de alineacion me parece)
    Trip Automatic - La caja es automatica no trae cambio, hace todo solo.
    Trip Tunning - Lo mismo que la Fan pero con las ruedas mas chicas, y los guarda barro mas chico, y con escape.

En fin, por 4500 te compras la tunning que es la mas cara y te queda guita....

Perooooooooooooooo...

la gilera con frenos a disco (osea la full) esta al mismo precio que la trip fun (osea la comun)...

todo depende de lo que quieras comprar...

ahora hay una nueva yamaha zb 110, con lindos plasticos al precio de la trip fun.

Despues podes comprar otras marcas, braba, appia, konisa, chirete, pero anda a saber como salen...

Comprate una trip o gilera smash y le pones una alarma pst 100

PD: No te digo los modelos esos GL o algo asi, o las econo por que no tienen baul, no vas a poder guardar nada.

Cita Escrito por Filprafa Ver mensaje
    Una endurito china? Tenés varias para elegir, se bancan muy bien las pendientes y no gastan nada
    Son 2 tiempos, consumen mucho mas.
      • 1,697
      • 23/06/07
    10/01/2008
    #7 Re: Que moto me compro para trabajar?
    Cita Escrito por El-Pastor Ver mensaje
    Cada uno le aconseja lo que tiene, no se si lo notaron...

El tiene el problema de que solo tiene 6000 y necesita una mato para trabajar, no para correr carrera, ni para hacer facha...

La biz es linda moto, el problema que anda por los 7000 para eso te compras una motomel custom 200 (que en realidad es 230)

En motos bussines (tipo biz) tenes guerrero, gilera, motomel, yamaha, chirette, kimko, konisa, jjejeje y sigue la lista...

Mira yo tengo una guerrero y anda lindo... tenes 4 modelos...
    Trip Fun - Comun y silvestre
    Trip Fan - Comun pero con frenos a disco (me parece que con yanta de alineacion me parece)
    Trip Automatic - La caja es automatica no trae cambio, hace todo solo.
    Trip Tunning - Lo mismo que la Fan pero con las ruedas mas chicas, y los guarda barro mas chico, y con escape.

En fin, por 4500 te compras la tunning que es la mas cara y te queda guita....

Perooooooooooooooo...

la gilera con frenos a disco (osea la full) esta al mismo precio que la trip fun (osea la comun)...

todo depende de lo que quieras comprar...

ahora hay una nueva yamaha zb 110, con lindos plasticos al precio de la trip fun.

Despues podes comprar otras marcas, braba, appia, konisa, chirete, pero anda a saber como salen...

Comprate una trip o gilera smash y le pones una alarma pst 100

PD: No te digo los modelos esos GL o algo asi, o las econo por que no tienen baul, no vas a poder guardar nada.

buen comentario... pero a todo esto, que moto tenes??
      • 1,587
      • 17/09/06
    • Xt 350 El regreso>CUIS<
    10/01/2008
    #8 Re: Que moto me compro para trabajar?
    Disculpa loco pero le pifiaste fiero....
      • 1,276
      • 14/09/05
    10/01/2008
    #9 Re: Que moto me compro para trabajar?
    Son 4 tiempos. Y es cierto que cada uno recomienda el estilo de moto que tiene, lo que resulta bastante lógico considerando que dentro de lo que cada uno decidió gastar compró lo que le pareció mejor

Las ventajas de una endurito son:

* tienen menos plásticos (menos cosas que ajustar y menos cosas que romper si se cae)
    * las relaciones más cortas son mejores si tenés pendientes pronunciadas
    * consumen poco
      • 6,371
      • 19/02/07
    10/01/2008
    #10 Re: Que moto me compro para trabajar?

230 es la bicilindrica, sino lo dirian a los 4 vientos

123 ... Último
IR ARRIBA