Primer 123412 ... Último

yamaha TTR 230

• 23
      • 12/06/08
    22/10/2008
    #11 Re: yamaha TTR 230
    Cita Escrito por galensoo Ver mensaje
    no se de donde sacaron q no se puede andar en la cuidad con la ttr 230!!!!
    yo la uso para la arena...para saltar.para subir,para bajar es para andar por donde quieras..
    se la puede patentar sin problemas.se puede agregar una luz adelante y otra atras
    hoy es la mejor moto de 14.000 pesos para enduriar....liviana,agil,lastima el freno trasero sino seria de 10...UNA MOTO QUE TE VA DEJAR UNA SONRRISA PEGADA::IVERTIDISIMA
    compratela es una masa..con las xr tipo 250 no se puede andar como con la ttr 230 2008
    hola
    yo tengo una, a la venta en este momento, pues aun teniendola patentada y todo, con luces, guiños, bocina y espejos, no te dan la cedula verde para circular por la via publica
    alguien conoce a quien tenga una a la que le hayan otorgado la cedula verde?
    no quisiera venderla pues es una excelente moto, pero si no puedo circular por la via publica, no me sirve
    agradezco las respuestas
      • 588
      • 08/01/08
    22/10/2008
    #12 Re: yamaha TTR 230

La ttr no se puede patentar más como vehículo urbano, igual que las cr, yz, rm kx, etc. Ya entran al pais como motos de competición/off-road, por más q le pongas espejos, quiños etc, no hay caso. Esa es la respuesta que me dieron en los registros de la prop. automotor donde pregunté y tb me lo dijeron en agencias yamaha.

• 23
      • 12/06/08
    22/10/2008
    #13 Re: yamaha TTR 230

si eso me dijeron tambien, pero pense que habria alguna manera de obtener la cedula verde.
    gracias igual por la info.
    la pondre en venta nomas, lastima!

• 588
      • 08/01/08
    22/10/2008
    #14 Re: yamaha TTR 230

De dónde sos? yo ando con ganas de comprar una

• 23
      • 12/06/08
    22/10/2008
    #15 Re: yamaha TTR 230

soy de cordoba, capital
    la moto es oct/2007
    esta sin mucho uso por la falta de cedula verde
    aun no tiene hecho el 2do service que se debe hacer a los 8 tanques
    vos, de donde?

• 588
      • 08/01/08
    22/10/2008
    #16 Re: yamaha TTR 230

De rosario, tamos lejos. El tema es q 0km no se están consiguiendo y tengo q buscar una usada. saludos

• 23
      • 12/06/08
    22/10/2008
    #17 Re: yamaha TTR 230

asi me dijeron en la concesionaria donde la compre, a cordoba solo entraron 11 tengo entendido
    es una maquina!!! y es hermosa ademas
    saludos y que haya suerte!!!

• 588
      • 08/01/08
    23/10/2008
    #18 Re: yamaha TTR 230

Gracias, voy a ver si consigo.. y si no me piden una fortuna!! Saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    22/02/2009
    #19 Re: yamaha TTR 230

Hola, a mi me ofrecieron una TT-R230 0km y me pidieron $17.500. Me parece media cara. Es raro, no tiene luces de enduro, es una enduro media "pelada" diria yo, en Brasil estan largando las Honda CRF230 que si tiene luces. Nunca vi una enduro sin luces siempre me parecio que las cross eran las unicas que no tenian luces, por algo estan las CRF y las CRFx, las YZF y las WR, las KXF y las KLX, pero bue.. no entiendo mucho, me confunden estos fabricantes.

Ojo no estoy diciendo que sea mala, no!, me parece muy linda moto, trae llantas de magnesio, lindo diseño, no es tan grandota, se la ve liviana y agil, las he visto andar y vuelan, se nota la diferencia en el andar con las demas con solo verlas, pero nunca tuve la posibilidad de probar ninguna . asi que mucho no sabria decirte.
    Te paso el link de la ficha tecnica y las fotos:
    http://www.yamaha-motor.com.ar/ficha...ducto=22&id=12

Por otro lado, la moto es una off/road, pero recien me estoy enterando que no se pueden usar en la ciudad si le colocas lo necesario, como luces, bocina, etc, la verdad no tiene mucha logica si le pones las cosas necesarias para poder circular pero bue.., ademas el motor me parece que es diferente a una de calle, es mas comprimido el motor de la TTR230 me parece. De seguro que a una tornado se la come de una.

Un abrazo, suerte en la compra, es una linda maquina si es que no es la mejor de todas las brasileras.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas yamaha TTR 230-fotoprod1_22.jpg   yamaha TTR 230-fotoprod2_22.jpg   yamaha TTR 230-fotoprod3_22.jpg   yamaha TTR 230-galeriaprod_22.jpg   yamaha TTR 230-fotoprod4_22.jpg  

• 2
      • 10/09/08
    28/02/2009
    #20 Re: yamaha TTR 230

hola
    hay un amigo que tienen una modelo 2006 y esta mas que conforme
    salimos a endurear y la verdad como para el enduro no necesitas velocidad a fondo como para el cross, no solo nos pisa los talones a nosotros que tenemos motores mas grandes, sino que nos pasa porque al ser mas petisa pasa por lugares que nosotros tenemos que frenar y bajar el pie para pasar
    si lo que buscan es divertirse y no saltar muy alto, tienen mas que moto de sobra
    es un caño y a mi personalmente me gusta mucho

Primer 123412 ... Último