-
hola
yo tengo una, a la venta en este momento, pues aun teniendola patentada y todo, con luces, guiños, bocina y espejos, no te dan la cedula verde para circular por la via publica
alguien conoce a quien tenga una a la que le hayan otorgado la cedula verde?
no quisiera venderla pues es una excelente moto, pero si no puedo circular por la via publica, no me sirve
agradezco las respuestas -
La ttr no se puede patentar más como vehículo urbano, igual que las cr, yz, rm kx, etc. Ya entran al pais como motos de competición/off-road, por más q le pongas espejos, quiños etc, no hay caso. Esa es la respuesta que me dieron en los registros de la prop. automotor donde pregunté y tb me lo dijeron en agencias yamaha.
-
Hola, a mi me ofrecieron una TT-R230 0km y me pidieron $17.500. Me parece media cara. Es raro, no tiene luces de enduro, es una enduro media "pelada" diria yo, en Brasil estan largando las Honda CRF230 que si tiene luces. Nunca vi una enduro sin luces siempre me parecio que las cross eran las unicas que no tenian luces, por algo estan las CRF y las CRFx, las YZF y las WR, las KXF y las KLX, pero bue.. no entiendo mucho, me confunden estos fabricantes.
Ojo no estoy diciendo que sea mala, no!, me parece muy linda moto, trae llantas de magnesio, lindo diseño, no es tan grandota, se la ve liviana y agil, las he visto andar y vuelan, se nota la diferencia en el andar con las demas con solo verlas, pero nunca tuve la posibilidad de probar ninguna. asi que mucho no sabria decirte.
Te paso el link de la ficha tecnica y las fotos:
http://www.yamaha-motor.com.ar/ficha...ducto=22&id=12
Por otro lado, la moto es una off/road, pero recien me estoy enterando que no se pueden usar en la ciudad si le colocas lo necesario, como luces, bocina, etc, la verdad no tiene mucha logica si le pones las cosas necesarias para poder circular pero bue.., ademas el motor me parece que es diferente a una de calle, es mas comprimido el motor de la TTR230 me parece. De seguro que a una tornado se la come de una.
Un abrazo, suerte en la compra, es una linda maquina si es que no es la mejor de todas las brasileras. -
hola
hay un amigo que tienen una modelo 2006 y esta mas que conforme
salimos a endurear y la verdad como para el enduro no necesitas velocidad a fondo como para el cross, no solo nos pisa los talones a nosotros que tenemos motores mas grandes, sino que nos pasa porque al ser mas petisa pasa por lugares que nosotros tenemos que frenar y bajar el pie para pasar
si lo que buscan es divertirse y no saltar muy alto, tienen mas que moto de sobra
es un caño y a mi personalmente me gusta mucho

7