Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] yamaha TTR 230

Participa en el tema [General] yamaha TTR 230 en el foro En Dos Ruedas.
Si, se puede patentar, lo q no te dan es tarjeta verde, es imposible usar ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    marcosb309 escribió el 09/01/2008 a las 19:14 hs.

#1 [General] yamaha TTR 230
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: yamaha TTR 230

Si, se puede patentar, lo q no te dan es tarjeta verde, es imposible usar esta moto en ciudad y por la ruta, va, poder se puede pero si te agarran la cana o los inspectores te la secuestran seguro. Pero es cierto podrian hacer una version para circular en via publica o por ruta y q tenga mas o menos este aspecto (despues uno le saca todo las porquerias como espejos y guiñes, colitas y demas )

U esos ojos de gatos en los barrales muy feos.

Saludos

Editado por lalalala123 - 20.08.2009 16:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: yamaha TTR 230

alguno sabe si se puede ponerle un seguro contra terseros auquesea?
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: yamaha TTR 230

si seguro ademas la podes patentar lo quepasa es que cuando terminas el tramite te dan todos los papeles menos la tarjeta verde y en el titulo hay un cartel grande que dice que no se puede entrgar targeta verde y que es solo para competicion, fuera de esto podes asegurarla sin problemas
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: yamaha TTR 230

Hola Gente, les queria contar que me compre un TTR 230 la semana pasada, estoy encantando, tira mucho y todavia le tengo un poco de respeto. Queria preguntarles (ya que no entiendo mucho) si con esta moto puedo ir a un circuito de motocross, no para hacer saltos de 30 metros pero si como dar algunos saltos y empezar a andar rapido. Me recomiendan que le haga algo a la suspension? Se puede levantar la altura de la moto? tengo miedo que al caer de un salto haga tope o algo.
    Tambien la quiero llevar a un circuito de Enduro pero todavia no encontre cerca de Pilar, fui al de Benavidez el sabado pero es de motocross y no me anime a ir con mi ttr, aunque podria ir tranquilo me parece.
    Ultima pregunta de ignorante, para que sirve la "horquilla invertida"? es necesaria?

Muchas Gracias y queria contarles que aprendo mucho de estos foros.
    Saludos,
    Sebastian.-
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: yamaha TTR 230

Hola Sebastian! Te cuento que hace poco (marzo) me compre una ttr 230 y empece asi como contas vos, en un circuito aca en necochea de cross astante pro pero yo muy tranquilo. Parecia que andaba paceando pero de a poco le estoy agarrando la mano. Lo que me esta sirviendo mucho a mi es ir a la arena. Vivo en Loberia y tengo la playa a 40 kilometros asique todos los finde de semana me voy a entrenar un poco y noto que es el mejor lugar para agarrarle la mano.
    Algo que la hizo mejorar un poco es abrirle la pasada de nafta. Prova con eso. Por la amortiguacion no le hice nada.
    Espero que te sirva.
    Un abrazo ......Nacho.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: yamaha TTR 230

Gracias Nacho por la respuesta, pero como hago para abrirle la pasada de nafta? te da mas potencia eso? En el circuito iba bien?
    Otra pregunta, le hiciste ablande o la compraste usada? Me dijeron que le tengo que hacer 5 tanques pero ayer fui a un taller de motos y me dijo el flaco que no hacia falta que las motos ya vienen preparadas para "fondearlas", asi que me desconcertó!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: yamaha TTR 230

yo la compre 0 km, hice ablande por las dudas, yo te diria que lo hagas, por las dudas ya que no es un motor meramente de competicion, yo creeria que si, la podes meter en un circuito de motocross, yo por lo menos lo hago, tranqui ya que las suspenciones no dan para graandes saltos, pero se la re aguanta, la orquilla invertida es para que obsorva mas el golpe del salto ya que tiene el centro de gravedad mas bajo, y un par de cosas mas pero mas tecnicas, mejoras en curvas y demas, yo le habri el paso de nafta y le puse escape, cambia bastante, no le vas a dar 5 hp mas, pero algo mas le da.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: yamaha TTR 230

la pasada de nafta me la abrio un mecanico (el que me hace los servis). Te comento lo que hice yo. Le hice 5 tanques andandola tranquilo (paseando), es un poco enbole pero me lo recomendo el mecanico. El primer servis me recomendaron aceite mineral yamaha y en el segundo (a los 5 tanques tambien) que lo hice la semana pasada un semisintetico yamaha y filtro de aceite. Agrande la pasada de nafta en este servis y la verdad es para recomendar, mejora bastante.
    Nos mantenemos en contacto y aguante la ttr..... un abrazo, Nacho.
    -----Agregado el 18/11/2009 a las 06 : 13 : 04-----
    la pasada de nafta me la abrio un mecanico (el que me hace los servis). Te comento lo que hice yo. Le hice 5 tanques andandola tranquilo (paseando), es un poco enbole pero me lo recomendo el mecanico. El primer servis me recomendaron aceite mineral yamaha y en el segundo (a los 5 tanques tambien) que lo hice la semana pasada un semisintetico yamaha y filtro de aceite. Agrande la pasada de nafta en este servis y la verdad es para recomendar, mejora bastante.
    Nos mantenemos en contacto y aguante la ttr..... un abrazo, Nacho. PD. la tengo de 0
    Editado por nacholoberia - 18.11.2009 18:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: yamaha TTR 230

Es un embole ir paseando pero bueno...otra no me queda!!! Que caño de escape me recomiendan? Un FMF? se nota la diferencia?
    Se compraron todas las protecciones? yo por ahora tengo el casco, los guantes y las antiparras...! Compraron botas, pecheras y el equipo?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 17982 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB