-
Quisiera saber si pueden darme info sobre la TTR 230, opiniones de alguien q la haya tenido, comentarios, todo es bienvenido, gracias y buen 2008 a todos
-
hola te cuento que yo tambien estoy por comprar una de estas motos, la moto es exelente, tuve el placer de probar una, es ideal para enduriar sin gastar mucho, no busques prestaciones de una moto de carrera pero es muy buena moto, muy divertida, aclaro yo tengo una ktm 125sx 2000 desde okm y la verdad no me sirve mucho para enduriar, por eso prove esta moto y quede encantado. saludos!
-
hola, soy rattle de cordoba, argentina, no se de donde eres pero aca yo compre una en octubre de 2007 y ya la tengo patentada, eso si, no te dan la tarjeta verde para circular por la via publica, para eso debes acondicionarla con luces, giños, bocina, etc
y despues debes hacer el ITV, para que te otorguen el permiso para circular por via publica
es todo un rollo, pero esa belleza lo amerita!!!
es unica!!
todavia estoy en eso
es una moto excelente aunque no tengo datos acerca de potencia, regimen de revoluciones ni nada de eso -
no se de donde sacaron q no se puede andar en la cuidad con la ttr 230!!!!
yo la uso para la arena...para saltar.para subir,para bajar es para andar por donde quieras..
se la puede patentar sin problemas.se puede agregar una luz adelante y otra atras
hoy es la mejor moto de 14.000 pesos para enduriar....liviana,agil,lastima el freno trasero sino seria de 10...UNA MOTO QUE TE VA DEJAR UNA SONRRISA PEGADA::IVERTIDISIMA
compratela es una masa..con las xr tipo 250 no se puede andar como con la ttr 230 2008

7