cambio d aceite
-
hola a todos, tengo una gilera smash,le voy a hacer cambio d aceite,
el manual dice: motor de grado SD/SE,en la clasificacion API. COMPRE
UN MOTUL 5100 SAE 15W50 API SG/SH/SJ/SL,LO DE API no se q es pero
no coincide,me sirve igual el aceite,o es muy distinto?gracias desde ya -
por lo que se no parece ser compatible, si es sd/se estamos en aceites para motores rusticos, calculo que se refiere a un multigrado mineral, igualmente hay muchos que usan el 5100 en smash con buenos resultados,por lo pronto te recomendaria el castrol gp, o el que uso en mi moto, el gtx aunque sea de autoa mi siempre me dio buenos resultados y es mas hasta hace unos meses en paysandu no se vendian los aceites minerales exclusivos de motos y lo maximo que podiamos acceder los usuarios era el gtx, y nunca nadie se quejo de el
cambios cada 3000 km
el segundo mensaje borralo porque se consideraria publicacion demensajes sin sentido de manera intencional -
Es como las chicas...uno busca chicas...si tiene picaporte o no...bueno...uno lo decide ahi...encima...o adelante...jajaja.
Vos ponele motul 5100 o castrol gtx q va a andar barbaro. Revisale el nivel cada 500km y cambiale cada 3000 como mucho.
EDIT: che juancho...pregunta: si los discos tienen aceite entre si...como puede ser que se desgasten? SI ya tienen una pelicula lubricante entre ellos. Pregunto porque me parece que no estamos opinando dentro del tarro...