Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] Consulta Sobre Xt 225 ó Xl 200!!!!

Participa en el tema [Mecanica] Consulta Sobre Xt 225 ó Xl 200!!!! en el foro En Dos Ruedas.
AYUDA!!!! Hola Amigos, les cuento q soy nuevo en el foro...he visto muchos consejos de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Mecanica] Consulta Sobre Xt 225 ó Xl 200!!!!
    AYUDA!!!! Hola Amigos, les cuento q soy nuevo en el foro...he visto muchos consejos de ustedes por aqui sobre motos y quisiera q me ayuden...estoy por comprarme mi primera moto enduro...estoy indeciso entre la Honda XL 200 0km y la Yamaha XT 225 okm...les agradeceria de sobremanera si pudieran decirme cual es mejor moto...les cuento q el uso q quiero darle a la moto es andar por ciudad, hacer viajes de hasta 200 km a la redonda....y sobre todo andar por caminos pedregosos, ripios, etc...estilo sierras de cordoba (yo soy de rio cuarto)...en esto me convence un poco mas la yamaha pero no se mucho de motos....Ademas quisiera saber como es eso de si son japonesas son mejores q las brasileras o las chinas, y en ese caso, de q origen son las 2 q les mencione..GRACIAS!!! y espero ancioso sus respuestas

UN abrazo!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta Sobre Xt 225 ó Xl 200!!!!

Las dos son brazucas, por facha, marca y motor me tiraria por la YAMAHA sin dudarlo....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta Sobre Xt 225 ó Xl 200!!!!

la fach aes cuestion de gusto, yo elijo la xl200, es mucho mas linda a mi gusto, es mas liviana y me gusta mucho mas la posicion de manejo.

lx XT225 tiene caja de 6ta, la XL de 5ta, la mascara / optica del XT es horripilante, la de la XL es clasica y linda.
    hay partes del cuadro de la XT que son muy feas, los laterales donde estan los apoya pies son muy feos.
    la XT se dejo de fabricar hace un año aprox (YA NO SE FABRICA MAS)
    ambas son Brasileras.
    la velocidad final de la XT es superior a la XL, el crucero tambien.
    yo tengo un XL200 jajajajaja

dada la altura tamaño, a mi me resulta mucho mas comoda para endurear la XL.

saludos.!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta Sobre Xt 225 ó Xl 200!!!!

Tenía entendido que la XT no entraba más al país
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta Sobre Xt 225 ó Xl 200!!!!

mira, la xt es una casi trail, en terminos de eficacia, son pensadas con pocas aspiraciones crosisticas y como ejemplares ciudadanas, como una hermana mayor de la xl125 de hace unos años, que de por si ya es mas que una bross, no nos olvidemos, todas ya con arbol en cabeza, son motos que sus motores originalmente vienen de motos de calle, agiles y potentes, que son dotados de aptitudes off road
    todo lo contrario de las xt225 y la tornado de honda, que son modelos que macieron desde 0 para ser off road, y por eso la gente se queja de la version asfalto de la tornado, la conocida twister la gente no les guste por poco potente, pero elogian su salida
    son diferentes curbas de potencia, las todomotor trail contra las mas nerviosas calle y una gran distancia en años de diseño entre la honda y la yamaha, la honda hace añares que es virtualmente igual mecanicamente mientras que la xt es mas novedoso
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta Sobre Xt 225 ó Xl 200!!!!

no lo pienso ni lo que tardo en escribir esto, XT a full, mi viejo la tiene, recien esta en ablande, pero es muy linda moto.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta Sobre Xt 225 ó Xl 200!!!!

Yo me compraría la xt 225... aunq si tuviera unos pesos más me tiraría a la tornado.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta Sobre Xt 225 ó Xl 200!!!!

Hola yo tengo una xlr 125 que tiene (por lo q vi) el cuadro = al de la xl 200...
    y queria saver si le puedo poner el amortiguador trasero de la xr 200 ya que lei por ahi q se puede pero lo mecanicos de aca nadie me save decir...

Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 810 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB