Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Modificaciones] cambiar corona para cambiar la relacion

Participa en el tema [Modificaciones] cambiar corona para cambiar la relacion en el foro En Dos Ruedas.
Holas a tuttis, estaba un poco perdido no tenia pc. Con respecto a las relaciones ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    facupati escribió el 14/01/2008 a las 03:04 hs.

#1 [Modificaciones] cambiar corona para cambiar la relacion
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 15/04/2008 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: cambiar corona para cambiar la relacion

Holas a tuttis, estaba un poco perdido no tenia pc. Con respecto a las relaciones que es mejor cambiar corona o piñon, xq la velocidad no va a barear mucho.no sdos gente
    Me gusta este mensaje
  • thescorpion escribió el 15/04/2008 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: cambiar corona para cambiar la relacion

yo cambiaria el piñon 1 siente mas, debe tener de corona como 48 dientes sino me equivoco por que eso tenia un xlr 125 que tuve que es el antecesor del la nueva nxr 125 bros. salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/04/2008 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: cambiar corona para cambiar la relacion

gracias.s2
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: cambiar corona para cambiar la relacion

Originalmente publicado por facupati Ver mensaje
    la dejo como esta porq es la original. nunca la cambie. solo fue una idea.
    q nos pasa a los argentinos?.... estamos todos locos. o yo no entiendo nada?

aaaa... fue lalala record q hizo el cambio de piñon. ahora entiendo.
    hola tengo un cg 125 titan 2001 con 14-44 y no pasa los 110 planchada hay halgomejor'? que pASA SILE SACO 1 DIENTE DE PIÑON?

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: cambiar corona para cambiar la relacion

Originalmente publicado por buhler2008 Ver mensaje
    hola tengo un cg 125 titan 2001 con 14-44 y no pasa los 110 planchada hay halgomejor'?

No te preocupes es normal. Para andar más rápido tenés que cambiar de moto.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: cambiar corona para cambiar la relacion

Originalmente publicado por Mav3rik Ver mensaje
    No te preocupes es normal. Para andar más rápido tenés que cambiar de moto.
    Es la neta...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: cambiar corona para cambiar la relacion

Si espero que no se ofenda. "La verdad no ofende" me decía mi mamá.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: cambiar corona para cambiar la relacion

alguien me podria acesorar con el cambio de relacio. tengo una motomel 150 con piñon de 16 y corona de 38 original y me da 120 a 125 pero en las mejores condiciones cuando hay un poco de viento me la tira a bajo a 110 depende de la intensidad o 105 mas viento mas abajo la tira pero ya es cuando hay mucho viento. que puedo hacer para llegar a 120 paro bien en subidas pronunciadas o contra viento.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: cambiar corona para cambiar la relacion

Originalmente publicado por ferbolpi Ver mensaje
    alguien me podria acesorar con el cambio de relacio. tengo una motomel 150 con piñon de 16 y corona de 38 original y me da 120 a 125 pero en las mejores condiciones cuando hay un poco de viento me la tira a bajo a 110 depende de la intensidad o 105 mas viento mas abajo la tira pero ya es cuando hay mucho viento. que puedo hacer para llegar a 120 paro bien en subidas pronunciadas o contra viento.

Compra una moto mas grande
    En serio yo hice lo mismo, le cambie la relacion original por una en la que vaya mas relajado el motor en alta, y lo logre
    Antes para ir a 80 km/h en 5º iba a 5500 rpm, ahora 4500 rpm, pero llega a 110 reales (por gps) y se muere, la maxima es ahora en 4º 130 km/h pero a 8500 rpm justito antes de que empieze la zona roja, o sea matandola.
    La realidad es que me sirve porque en ruta voy a 90-100 km/h de crucero, pero la verdad es que me gustaria crucerear a 110 km/h pero en 5º tengo que ir echado sobre el tanque y en 4º va exigidita para mi gusto
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: cambiar corona para cambiar la relacion

Gracias capo, es lo que estaba pensando para poder cruceriar comodo entre 100 y 120 que es la velocidad que me parece a mi ideal para viajar y asi contrarestar el viento y la subidas como minimo comprarme una 250 cc. Te dejo un abraso suerte.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 2575 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB