Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Zanella Patagonian Eagle 150, motomel custom 150 o gilera 150 o guerrero custom 150

Participa en el tema [General] Zanella Patagonian Eagle 150, motomel custom 150 o gilera 150 o guerrero custom 150 en el foro En Dos Ruedas.
no se... si vamos la pataganian tiene un motor igual al nx400 falcon porque tiene ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Milloamorir escribió hace 2 años

#1 [General] Zanella Patagonian Eagle 150, motomel custom 150 o gilera 150 o guerrero custom 150
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Zanella Patagonian Eagle 150, motomel custom 150 o gilera 150 o guerrero custom 1

no se... si vamos la pataganian tiene un motor igual al nx400 falcon porque tiene pistones y valvulas...

osea, un motor que aunque el cilindro sea igual, pero con distinta tapa (la gmx es OHC, no es OHV) y burca japones tiene que ser distinto... aunque todo lo haga el mismo fabricante.

igual millo, yo te diria que la compres nueva... anda a saber que le hicieron y si esta bien asentada... es preferible una moto mala bien asentada que una moto excelente que le dieron rosca desde el primer momento... al menos es mi opinion y es lo que haria en tu lugar
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Zanella Patagonian Eagle 150, motomel custom 150 o gilera 150 o guerrero custom 1

millo saludos.... es verdad algunas,....Y en todas las marcas!!!! sale alguna oveja negra, me parece buena tu elección no te fijes mucho en los detalles de la pintura, llevala para que le tanteen el motor, controla si los escapes no estan picaditos abajo, y las cubiertas tiene rodado todavia, un abrazoo y que disfrutes mucho de la moto!!

la verdad no tenia idea que el gmx era ohc, como dije anteriormente nunca desarme uno, que en gen eral todos estos motorcitos son a varilla....se nota que nos les gusta el mantenimiento....gracias por la resp ...todos los dias se aprende algo nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Zanella Patagonian Eagle 150, motomel custom 150 o gilera 150 o guerrero custom 1

hola a todos tengo un juego de caños de escapes nuevos de patagonia eagle 150 originales y tengo soportes para los escapes para bajar la vibracion saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Zanella Patagonian Eagle 150, motomel custom 150 o gilera 150 o guerrero custom 1

Hola a todos, tengo unas fotos de una moto que modifique...adivinen que es?????
    Opinen......gracias!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC02437.JPG (468.1 KB, 10 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC02455.JPG (374.3 KB, 6 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC02461.JPG (463.6 KB, 13 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Zanella Patagonian Eagle 150, motomel custom 150 o gilera 150 o guerrero custom 1

nooo que buena te quedo la pata!!! que te pario!! HDP me robaste la idea!!! jaja genial man!! subite mas fotos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Zanella Patagonian Eagle 150, motomel custom 150 o gilera 150 o guerrero custom 1

Ahi van mas fotos!!!!!!
    Gracias
    Si te robe la idea perdon, pero igual te digo que tarde 6 meses en terminarla y...todavia le falta!!!!!
    Soy medio rompe bolas y detallista, ya la voy a terminar. El tema es que ahora la estoy usando y tengo fiaca de pararla otra vez.......y volver a renegar, porque renegue como un hijo de puta!!!
    Otro dia te cuento bien todo lo que le hice, que no se si se nota, pero es muchoooo!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC02456.JPG (439.0 KB, 11 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Zanella Patagonian Eagle 150, motomel custom 150 o gilera 150 o guerrero custom 1

mas
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC02443.JPG (490.1 KB, 5 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Zanella Patagonian Eagle 150, motomel custom 150 o gilera 150 o guerrero custom 1

"no se si se nota" jaja te quedo buenisima!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Zanella Patagonian Eagle 150, motomel custom 150 o gilera 150 o guerrero custom 1

Gracias.......
    no se que pasa pero no me deja subir mas fotos...me quiero matar .
    Voy a tratar mas tarde
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Zanella Patagonian Eagle 150, motomel custom 150 o gilera 150 o guerrero custom 1

mas
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC02431.JPG (439.6 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 2759 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB