Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
El millo de Morón
[General] Zanella Patagonian Eagle 150, motomel custom 150 o gilera 150 o guerrero custom 150
Buenas tardes gente, la verda no tengo mucha idea de este sitio asi que va mi primer consulta para ustedes. Estoy con muchas ganas de comprarme una moto y no gastar mucha plata. Jamás pense en comprarme una hasta el domingo último cuando vino un amigo con su motomel 100. Me conto lo que gastaba y demás. De preonto senti unas ganas increíbles de tener mi moto.
El uso que le daría, algun viajecito pero no muy lejos, como mucho a 100km de capital, salidas por la zona y no se si da para venir a laburar todos los dias con la moto. En bondi son 45 minutos aprox. De Morón a Mataderos.
Pero la verdad no entiendo nada de ellas, estuve viendo precios y modelos y los comentarios que hay de las mismas en el sitio, creo que va a ser una de las que puse. Que opinan?
Mil gracias y disculpen mi ignorancia.
The HD NightRider
Re: Zanella Patagonian Eagle 150, motomel custom 150 o gilera 150 o guerrero custom 1
Bienvenido!!

Mira de cada moto que mencionas tenes un "Thread" o "Tema" abierto especifico donde los usuarios o futuros usuarios de cada moto intercambian experiencias y opiniones.

Creo que lo mejor que podes hacer es poner en el buscador del foro, de a una por vez, cada moto que pusiste en el titulo y leerte todos los temas que se llamen "Usuarios de XXXX " o algo similar.

De ahí vas a poder ver mucho de cada moto y preguntarle directamente a los que mas conocen de dichos modelos.

Espero te sirva.

Torke.
El millo de Morón
Re: Zanella Patagonian Eagle 150, motomel custom 150 o gilera 150 o guerrero custom 1
Grosso!!

Mil gracias
Chimpancé
las 4 son todos buenas alguna son mas lindas que otras ,son motos y andar sobre ellas es un gran placer de libertad
y es MATIX sin la R!!
hola, buenas...

mira en otro tread hay un chabon que tambien quiere elegir una custom 150,

soy nuevo, ayudenme a elegir, no conosco nada.

porque no le hechas un vistaso???

saludos

(PD: si queres ahorarte lectura, comprate una GMX que no te vas arepentir!!)
Monito
buenas....las 4 son bastante buenas, pero es todo un dilema, y mas que dilema va en suerte, las gileras que dan problema...los dan, al igual que motomel, mi compañero de viaje tiene una custom 150 y es un circo el motor adentro, las gileras yl la calidad de las piezas a simple vista y comparada con la de la patagonian se notan... y muchoo, la pata...que tengo una , es bastante buena, salvo los plasticos que si no los mantenes ajustados se caen o se afloja la moto en general, la GMX , tiene exactamente el mismo motor que la Pata, es un buen cuadro, no muy cargado y pintonn, hasta el momento parece buena, la que dijo la usa un señor de 40 y chirolas, y para salir a pasear al perro yo que a la pata la camino los finde y hago facil 100 km x semana ya que laburo en un parque industrial a 8 km de casa mas el finde si viajo, se nota y hay que prestarle mucha atencion a todo y mantener a linea la tornilleria, lo mismo para la yl150, la motomel 150 es mas gauchita nada plastico, mas metal....pro y contas todas tiene todas son custom y para cada gusto, si te gusta un estilo indian te compras una yl, si te gusta lo custom choper le das a una GMX si te gusta estilo virago o vulcan la motomel va bien, y si sos medio del estilo harley fat boy o heritage le das a una Patagonian.....como dije ...son estilos, ovio uq ela mecanica tambien difiere, pero tambien va en suerte, y en el uso qu ele vas a dar o como la vas a tratar, pensa que son motos baratas , (en comparacion con una shadow 125, o una suzuki 125 custom que salen casi 14 16 lucas) y tampoco son hondas xr, son para pasear y para ruta, nada mas, la mecanica son todas similares, pero asesorate con gente que este bien en el tema repuestos- y stock y que tengan mucha experiencia en partes de motores y cualidades de los componentes.
un abrazo para todos
y es MATIX sin la R!!
che no se mucho de mecanica... pero a la guerrero le sale un solo escape del motor y a la pata le salen 2... me parece que no es el mismo motor...

saludos!
Monito
me refiero a la mecanica, te pueso asegurar que si le pones la tapa de cil de la gmx le va ala zanella, perde cuidado que los chinos nos e van a poner a fabricar una tapa de cada clase , si lo desarmas y le prestas atencion....3 valvulas no tiene.....asi que los 2 escapes .......es una salida cos 2 bridas
El millo de Morón
Muchas gracias a todos, hace rato que no escribo. Ya estoy casi decidiso a comprarme la Patagonian, es la que mas me gusta y en definitiva el mtor y demas son todas iguales.

Ahora me entro la duda si comprarla nueva o usada. Un flaco me recomendo comprar usada, con 1 año de uso mas o menos, asi ya esta asentada y se si funciona o no porque algunas vienen malparidas de fabrica.

¿Que opinan?

Muchas gracias de nuevo
Monito
1 escape 2 escapes , motor color gris , negro con inscripcios de motomel....cerro.....zanella, LIFAN es una sola y es quien les provee motores a el 80% de todas estas motos, tanto zanella como la infinidad de marcas, pagan una prima, para que les graben en el carter sus iniciales o nombres, estos motorcitos o motos , vienen en contenedores, aca las arman nomas, y cada uno le pone su nombre, el motor de la GMX es igual al de la mondial td150, lo que no estoy seguro es que creo que se seleccionan, en categoria A o 1 y B o 2, no creo que necesites saber de mecanica para saber a lo que me refiero

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150? el_to En Dos Ruedas 44 29.10.2009 12:30 hs.
GILERA 150 CUSTOM o Motomel 200 Custom petrokero En Dos Ruedas 231 25.04.2009 22:28 hs.
Zanella Patagonian Eagle 150 o Guerrero GMX 150? hielasangre666 En Dos Ruedas 18 06.07.2008 16:34 hs.
quiero comprar un zanella eagle custom 150 gordon3 En Dos Ruedas 59 03.03.2008 16:06 hs.
motomel custom 150 o patagonian 150??? LeoLa66 En Dos Ruedas 0 26.11.2007 18:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}