Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] El Quiller -Post de los "Killer -Post"

Participa en el tema [General] El Quiller -Post de los "Killer -Post" en el foro En Dos Ruedas.
Antes que nada quiero comentarles que este thread es el original, y no esas imitaciones ...

Buscar en este tema:

•  
    machado9 escribió el 14/01/2008 a las 17:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] El Quiller -Post de los "Killer -Post"
    Antes que nada quiero comentarles que este thread es el original, y no esas imitaciones que vi por ahi, esos "killer -Post" de carburadores y otras yerbas.

El verdadero nombre que en su momento tenia era Quiller -Post, pero no llegaron a salir a la luz.

Basicamente queria comentarles el funcionamiento de un semáforo:

Luz roja: No se detenga... a pensar ni un segundo en si cruza o no, no lo dude, Ud tiene 100% la preerencia.
    Luz Amarilla: ya puede ir acelerando a fondo, en 8 segundos tendrá la roja que lo habilita.
    Luz verde: Solamente indica que el semaforo funciona, no le haga caso.

Ahora cuando no se respetan las normas básicas de un semáforo sucede esto:

http://es.youtube.com/watch?v=B2aDAVkpUJo
    Por eso en otras partes del mundo decidieron sacar por completo los semáforos:

http://es.youtube.com/watch?v=4Dewi3C9PMY

Aclaracion
    : Todos los comentarios anteriormente vertidos son meramente a modo de entretenimiento. Bajo ningun concepto machado9 apoya el infringir de las normas de tránsito. machado9 se excluye de toda responsabilidad y no recomienda bajo ningun concepto aplicar en la vida real las expresionaes vertidas anteriormente.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/609782-general-el-quiller-post-killer-post.html
    | Más
  • dcastrelo escribió el 14/01/2008 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Quiller -Post de los "Killer -Post"

machado, para embeber los videos de YouTube, solo tenes que dejar entre los [YOUTUBE....] el codigo del video, por ejemplo, en el primer video seria solo B2aDAVkpUJo

es terrible ese palo...

te dejo un par de situaciones mas que encontre por ahi
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

+ YouTube Video

y baaaasta. que si no posteo 20mil videos!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • machado9 escribió el 14/01/2008 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Quiller -Post de los "Killer -Post"

Ta no se, lo intente lo de los videos pero no me salio. Ya voy a aprender. De todas formas la idea no era poner muchos videos, sino que vieran cual era el verdadero Quiller -Post.
    Me gusta este mensaje
  • marcelometal escribió el 14/01/2008 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El Quiller -Post de los "Killer -Post"

Al automovilista del tercer video hay que colgarlo en una plaza publica.
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 14/01/2008 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Quiller -Post de los "Killer -Post"

está bien... lo confieso.... dentro de 300 años encontrarán la forma de viajar en el tiempo y un viajero se encontrará conmigo "hace un tiempo" ... de esa forma viajaremos juntos hasta un momento no determinado y le robaremos los datos de Macha en su PC.....

jajaaaa Quiller.... que animal!!!! pero me encantó!!!!!!!! clap clap!!!!
    Me gusta este mensaje
  • machado9 escribió el 15/01/2008 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El Quiller -Post de los "Killer -Post"

PD: H, entendi desde que me robas los datos de mi PC, lo anterior no lo entendi,
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 15/01/2008 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El Quiller -Post de los "Killer -Post"

ahh me olvidé de comentar... los 2 videos iniciales... impresionantes!!!! es increíble... no choca nadie en ese quilombo!!!! pero de los otros... quiero un camión!!!!! jajajaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • machado9 escribió el 15/01/2008 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El Quiller -Post de los "Killer -Post"

POr eso dije, algunas partes del mundo no precisan semaforos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 215 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB