Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Retirado.
[General] El Quiller -Post de los "Killer -Post"
Antes que nada quiero comentarles que este thread es el original, y no esas imitaciones que vi por ahi, esos "killer -Post" de carburadores y otras yerbas.

El verdadero nombre que en su momento tenia era Quiller -Post, pero no llegaron a salir a la luz.

Basicamente queria comentarles el funcionamiento de un semáforo:

Luz roja: No se detenga... a pensar ni un segundo en si cruza o no, no lo dude, Ud tiene 100% la preerencia.
Luz Amarilla: ya puede ir acelerando a fondo, en 8 segundos tendrá la roja que lo habilita.
Luz verde: Solamente indica que el semaforo funciona, no le haga caso.

Ahora cuando no se respetan las normas básicas de un semáforo sucede esto:

http://es.youtube.com/watch?v=B2aDAVkpUJo
Por eso en otras partes del mundo decidieron sacar por completo los semáforos:

http://es.youtube.com/watch?v=4Dewi3C9PMY

Aclaracion
: Todos los comentarios anteriormente vertidos son meramente a modo de entretenimiento. Bajo ningun concepto machado9 apoya el infringir de las normas de tránsito. machado9 se excluye de toda responsabilidad y no recomienda bajo ningun concepto aplicar en la vida real las expresionaes vertidas anteriormente.
..:: [ Dario ] ::..
Re: El Quiller -Post de los "Killer -Post"
machado, para embeber los videos de YouTube, solo tenes que dejar entre los [YOUTUBE....] el codigo del video, por ejemplo, en el primer video seria solo B2aDAVkpUJo

es terrible ese palo...

te dejo un par de situaciones mas que encontre por ahi
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

+ YouTube Video

y baaaasta. que si no posteo 20mil videos!

Saludos
Retirado.
Ta no se, lo intente lo de los videos pero no me salio. Ya voy a aprender. De todas formas la idea no era poner muchos videos, sino que vieran cual era el verdadero Quiller -Post.
Cuis bonaerense Ninja!!!
Al automovilista del tercer video hay que colgarlo en una plaza publica.
NOE. El foro es un arca.
está bien... lo confieso.... dentro de 300 años encontrarán la forma de viajar en el tiempo y un viajero se encontrará conmigo "hace un tiempo" ... de esa forma viajaremos juntos hasta un momento no determinado y le robaremos los datos de Macha en su PC.....

jajaaaa Quiller.... que animal!!!! pero me encantó!!!!!!!! clap clap!!!!
Retirado.

PD: H, entendi desde que me robas los datos de mi PC, lo anterior no lo entendi,
NOE. El foro es un arca.
ahh me olvidé de comentar... los 2 videos iniciales... impresionantes!!!! es increíble... no choca nadie en ese quilombo!!!! pero de los otros... quiero un camión!!!!! jajajaaaaa
Retirado.
POr eso dije, algunas partes del mundo no precisan semaforos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Post de "Palos en moto" the_dodo En Dos Ruedas 49 13.07.2008 23:59 hs.
Que paso con el post del "afanador de internet satelital"? martinm Redes Informáticas 2 19.11.2007 23:44 hs.
El famoso "Post al pedo"!!!! hportela En Dos Ruedas 21 15.11.2007 20:08 hs.
Duda: Que post de "propaganda" son validos? Piltrafa Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 07.05.2004 02:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}