Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[Usuarios] cb250 Nighthawk o cbx250 Twister
Hola amigos de dos ruedas, tengo un cb 250 nighthawk modelo 1992 todo original y estoy pensando en cambiarlo por un cbx250 Twister 0km, me conviene o no? creen que es una buena decicion?, se que aca hay mucha gente entendida en el tema, me podrian ayudar con el tema
Simio loco
Re: cb250 Nighthawk o cbx250 Twister
mira la verdad yo me quedaria con el cb 250 si es un cb (el q viene con llantas de aleacion y las luces siempre prendidas y freno a disco ) es un aedicion para los yanquis y es un acierto q el freno delantero sea de disco porq en los nighthawk se nota q le falta un poco de poder de frenada esto me lo dicen amigos q lo tienen, ademas de q es medio dificil de doblar pero vos ya abras aprendido a llevar la moto despues der un tiempo
yo la verdad no la cambiaria por un tema de q seguramente es mas moto la cbx y tiene mas tecnologia pero no estan tan probados cono los naijoks el naijok es eterno y los repuestos son mas baratos, ademas de no atraer tanto a los chorros en finyo me la quedaria y con la guita q me ahorro de cambiarla me voy de viaje jajaj ademas el naijok siempre vale porq se sabe q es un maquinon, en realidad yo mucho de la parte tecnica no se, me guio por lo practico y cotidiano un naijoc excelente es moto para rato y vale la mitad q un cbx nuevo
Simio loco
es cuestion de gustos, la twister es monocilindrica, no es lo mismo, anda un poquito diferente, de todos modos es una cosa nada que ver con respecto a la nighthawk, otra posicion de manejo y otro estilo de moto. no se, yo personalmente pensaria en buscar algo de mayor cilindrada, es que es por inercia nomas. no te olvides que la twister es una gran moto de ciudad, muy grosa, pero en ruta no podes viajar tranquilo a mas de 110 (120 si hay vientoa favor) estoy hablandod e velocidad crucero, lo qeu para mi gusto tiene es una mejor posicion para trancitar entre los autos, girar en esquinas y tal, ami las custom o estilo crusier me resultan un tanto asm complicadas y giran ams abierto, pero nunca termine de acostumbrarme a andar en una, simpre di vueltitas en motos prestadas.

un saludo y suerte espero qeu alguien te aconseje un poco mejor
Hasta mañana yo mediante
mmm si buscás una "cero" es una buena opción... pero si buscás sacarte problemas no creo... la Night es una buena moto... a menos que la tuya tenga muuuchos Km hechos y ya esté para comenzar a meterle repuestos todos los días...

como "cero" sigo insistiendo que la Tw es una buena opción... y si querés algo más cómodo para la ruta pensá en una Venox 250, un VTwin aguatero... un lindo fierro
si la vas a cambiar cambiala por una mas grande, sino no vas a notar diferencias, yo no lo hariaandate a una nigthawk 450 minimo
Email Erróneo
no la cambies es hermosa la naigok y como ya dijeron antes si la cambias cambiala por una mas grande una hawk o alguna de esas gs hermoso caño tenes
Mandril
si es modelo 92 cuantos km tiene un millon a noser que la uses 2 km por mes el twister 0k no te va a traer problemas por unos cuantos años el tiempo pasa no solo para el motor, suspenciones rulemanes llantas pintura tapizado instalacion electrica si tenes la posibiliad de saltar a una cero ni lo dudes tenes 16 años de tecnologia entre una y otra si la 92 te resulto buena la cero te va a resultar mucho mejor, es mi opiñoñ suerte
che, 92 para una honda es testar nueva, man, tenia un cg del 77 y ahi si veias los jueguitos, pero una 9... mi cb del 86 de motor esta hecho ya varias veces pero de carroseria aun esta original y batallando
v23

v23 no está en linea ahora

Simio loco
Depende lo que estes buscando y para que fin. El tuyo es un fierro y la Twister es diferente, lamentablemente saltar a algo mas grande es muy costoso.
Primate
Muchas gracias muchachos tendre en cuenta cada una de sus opiniones, Ahora tengo otra pregunta, ¿se puede poner una bateria de alarma de hogar como bateria de moto? ya que la bateria de mi moto es de 12v y 6 ah y la de la alarma es de 12v 7 ah, Agradeceria sus opiniones, saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Cbx250 ó Yamaha Xt225 edu6490 En Dos Ruedas 8 29.03.2009 20:24 hs.
Ayuda!! NO PUEDO QUITAR EL EJE CBX250 vikingoarg En Dos Ruedas 23 05.04.2008 13:34 hs.
Manual de Despiece - Honda CB250 fertheace En Dos Ruedas 4 05.02.2008 20:17 hs.
llanta trasera cb250 aleacion carmarsof En Dos Ruedas 7 08.01.2008 22:03 hs.
cg 125 o nighthawk o nx transcity? no me decido Atreyu Autos 10 12.04.2003 03:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
• [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 -...
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
• Honda Falcon NX4 - 3era. parte
• hportela
• Nighthawk_
• cycgattari
• Lukillas
• matixslp

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB