Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] MotoManual 10.000 Usuarios!!!

Participa en el tema [Usuarios] MotoManual 10.000 Usuarios!!! en el foro En Dos Ruedas.
en unos 15 días MotoManual cumple un año... y hoy a la noche.. llegará a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Usuarios] MotoManual 10.000 Usuarios!!!
    en unos 15 días MotoManual cumple un año... y hoy a la noche.. llegará a los 10.000 usuarios

me parece muy importante... en todo este tiempo muchas personas encontraron manuales totalmente gratis en MM. Todo lo que MM tiene se hizo a pulmón y 100% nacido en nuestro foro. Todos los manuales llegan porque alguien los comparte... y todo es gratis como debe ser para los usuarios.

MotoManual NO vende manuales. solo es un lugar donde "prestarse" manuales entre todos... prestar NO es ilegal... no somos como sitios que los venden y no son dueños de ellos (incluso los marcan con su publicidad). MotoManual no afecta a las empresas. si uno tiene un manual y lo quiere prestar a otra persona lo hace a través del sitio... En cambio otros te sacan plata por ese mismo manual.

hace un año con FerTheAce pensábamos que "en un año" podríamos tener 2.000 usuarios... jaja el 12 o el 13 de febrero (creo) MM cumple un año y vamos por 10.000

MM ha demostrado que SI se pueden hacer sitios útiles para todos y con info gratis. Estamos viendo de conseguir algo de publicidad para ayudar a solventar los gastos... por ahora lo sigo bancando yo como fue mi compromiso hace casi un año y como seguiré haciendo si es necesario...

FerTheAce tiene el 99.9% del merito.. él lo llevó adelante desde el inicio totalmente solo y desde hace un tiempo tiene a DCastrelo como colaborador en el foro interno (un moderador de lujo!!!!)

MotoManual es la gente.. es toda la gente... desde Fer y Darío pasando por todos los que aportaron manuales y por los que mandan mails ofreciendo otros.

se que no siempre lo que suben aparece rápido publicado... se que todos quieren muchos más manuales... bueno.. no es posible hacer todo rápido... Fer y Darío lo hacen en los ratos libre y yo casi no los ayudo en nada...

MotoManual es sin dudas el sitio más útil para el motociclista en este momento. 10.000 usuarios en menos de un año es algo que ningún sitio tradicional ha logrado...

y nació acá... en nuestro foro!!!!

felicitaciones a todos... Yo pensaba escribir esto al cumplirse el año... pero el número 10.000 no es joda!!!!

cuando se registre el usuario 10.000 (faltan 9) le mando un mail para que se de una vuelta por acá!!!

www.motomanual.com.ar ... Si lo buscás bajalo... Si lo tenés subilo!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: MotoManual 10.000 Usuarios!!!

metal!

felicitaciones , de parte de boton verde!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: MotoManual 10.000 Usuarios!!!

cierto!!!! el botón verde fue un pedido de Don Conejorleone.... usted sabe padrino... a usted no le podíamos decir que no!!!!

(9992... faltan 8...).. en unas horitas llegamos....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: MotoManual 10.000 Usuarios!!!

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! que numero!!!
    recuerdo lo que me costo conseguir el maldito manual dle bandit.....tuve que meterme en un grupo virtual ingles y me lo terminaron pasando por MSN a las 4 de la mañana....fue un parto...
    ese mismo manual en esa pagina ahora tiene facil 300 descargas!!! eso es mucho para una moto que solo ingreso entre los años 1991 y 1995.... y las cuales ya tienen casi 15 años ( o mas!).
    y asi es con la mayoria de los manuales.
    FELICITACIONES!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: MotoManual 10.000 Usuarios!!!

A la mierda que creció che....felicidades a todos los que aportaron manuales y/o ayudaron a que la pagina reciba mas hits y registros.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: MotoManual 10.000 Usuarios!!!

Mis felicitaciones!!! vamos todavia y todos los que faltan!!!!!
    Felicito por el trabajo que realizaron y realizan todos para que el sitio sea cada dia uno de los mas grandes, me animo a decir del mundo. Nunca vi un sitio tan completo en cuanto a material, la verdad es que los felicito a todos.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: MotoManual 10.000 Usuarios!!!

bueno... llegó el 10.000 !!!!! su nombre es Efren y le mandé un mail invitándolo al foro!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: MotoManual 10.000 Usuarios!!!

arriba!!!........................wiiiii!! pitos y matracas!..(no al chiste facil)

Por que no hay una calco de motomanual??!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: MotoManual 10.000 Usuarios!!!

yo consegui el manual de haynes (mecanica grossa) de reparacion de la Gs500e, muchas gracias! y felicitaciones por terrible aporte!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: MotoManual 10.000 Usuarios!!!

Felicidades!!!!!!!!! La verdad un proyecto como este merece mucho agradecimiento por parte de los que lo arrancaron y lo mantienen.
    Gracias por todo muchachosssssssss
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 251 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB