Primer ... 67891018 ... Último

[Conducción Segura] Domingo 17/02/08-13:00hs-Ciudad Universitaria

• 9,666
      • 15/05/06
    21/01/2008
    #71 Re: Conducción Segura - Reunión de FEBRERO

Bueno... ya hace algún tiempo les comenté que andaba detras de obtener "material de lectura"... Ya publiqué un reportaje a un médico español que ha creado un manual realmente muy interesante... no es "perfecto"... porque "perfecto no existe" .... pero me parece del tipo de "lectura obligatoria" para todos.

les recomiendo descarguen y lean el manual... por ahora solo se descarga desde un enlace al final de la entrevista. pronto habrá un banner en Tx2R y estará en MotoManual también

Por favor... todo comentario u opinión sobre este manual vamos a centrarlas en un solo post para que no sea un desparramo...

todo va acá: Manual de Conducción - Área de Debates

• 2,623
      • 28/02/07
    21/01/2008
    #72 Re: Conducción Segura - Reunión de FEBRERO
    Cita Escrito por hportela Ver mensaje
    respecto de Ciudad Universitaria: No son terrenos "privados" no??? si es una calle muerta perfecto!!! pero evitemos problemas con la policía o con seguridades privadas....

ni idea si son terrenos privados o no, no abrimos ninguna tranquera ni pisamos alambrado para entrar.

a ver alguien de catastro que nos diga?

propongan otros lugares, a mi no me me ocurre ninguno a menos de 180km jajaja
      • 227
      • 19/11/07
    21/01/2008
    #73 Re: Conducción Segura - Reunión de FEBRERO

lastimas, me hubiera gustado participar, borrenme de la lista ya que para esa fecha no voy a estar en Buenos Aires

• 54
      • 26/12/07
    21/01/2008
    #74 Re: Conducción Segura - Reunión de FEBRERO
    Cita Escrito por dcastrelo Ver mensaje
    ni idea si son terrenos privados o no, no abrimos ninguna tranquera ni pisamos alambrado para entrar.

a ver alguien de catastro que nos diga?

propongan otros lugares, a mi no me me ocurre ninguno a menos de 180km jajaja
    Los terrenos de ciudad universitaria son de la UBA, no creo que tengan demasiados problemas, aunque siempre hay un securityman que dice que no por las dudas.

Es conocido que los estacionamientos de ciudad los fines de semana se usan para aprender a manejar y nunca paso nada.

Si es el Domingo 17 de ferebro creo que voy, confirmo más cerca de la fecha.

Saludos.
    AJTW
      • 9,666
      • 15/05/06
    21/01/2008
    #75 Re: Conducción Segura - Reunión de FEBRERO

y bueno... nos mandamos para la facu...

disculpen los que no pueden ir... pero estaré a más de 1.000 Km.... se me hace imposible llegar!!!!

• 1,101
      • 12/11/07
    21/01/2008
    #76 Re: Conducción Segura - Reunión de FEBRERO

Buenisimo, a mi me viene barbaro,calculo que la agencia me entregaran mi moto nueva.incluyamen en la lista

• 393
      • 11/01/07
    21/01/2008
    #77 Re: Conducción Segura - Reunión de FEBRERO

Buenassss, me sumo a la reunión del 14. Sea donde sea, me quedé con ganas ya que la otra vez no pude ir...

Saludos!!!

• 9,666
      • 15/05/06
    21/01/2008
    #78 Re: Conducción Segura - Reunión de FEBRERO

si alguno puede rehacer la lista a partir de acá sería útil!!!! vayan confirmando!!!

• 1,519
      • 29/10/07
    22/01/2008
    #79 Re: Conducción Segura - Reunión de FEBRERO

Se lo dedico a mi vieja que siempre quiso que yo fuera a la universidad!!! Yo voy.

El Heavy

• 294
      • 07/09/07
    22/01/2008
    #80 Re: Conducción Segura - Reunión de FEBRERO
    La lista la puse mas arriba
Primer ... 67891018 ... Último