Necesito ayuda con unas pocas respuestas para el examen teorico!!

• 52
      • 22/06/04
    #1 Necesito ayuda con unas pocas respuestas para el examen teorico!!

Hola gente!

Me imprimí el listado completo de preguntas y comenzé a responderlas una a una en las hojas, algunas con sentido común, y otras leyendo las leyes y los manuales que hay para baja de la pagina del gobierno.
    Pero hay algunas que no pude encontrar respuesta, a ver si alguien las sabe:

- El acompañante está obligado a usar proteccion para la vista?

a) No esta obligado
    b) Esta obligado cuando hay mucho viento
    c) Esta obligado cuando se circula x caminos polvorientos

-Para indicar las velocidades maximas a desarrollar en zonas donde es habtual la formacion de bancos de niebla, se utilizan señales horizontales en forma de V invertida, ¿como se reconocen esas velocidades maximas?
    (sinceramente no entiendo la pregunta...)

a) Cuando un conductor alcanza a ver solo una señal invertida, la velocidad maxima no debera superar los 40 KM/h
    b) Si alcanza a ver 2 señales V invertidas, la vel max no debe superar los 60 Km/h
    c) Lo indicado en a) y b)

-Si una calle de sentido unico posee isletas, usted podra circular por:

a) el centro
    b) la parte derecha
    c) cualquiera de los dos lados

-¿Como reconozco los semaforos de carril?

a) flecha verde vertical y/o equis roja
    b) Intermitente amarillo
    c) Intermitente rojo

- ¿Cual de estas formas corresponden a señales de prioridad?

a) octagono
    b) cuadrado
    c) Rectangulo

Eso es todo... el resto de las respuestas ya las tengo, es mas si a alguno le sirve puedo poner todas las respuestas del pdf.

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 8544 Visitas

• 502
      • 23/02/07
    17/01/2008
    #2 Re: Necesito ayuda con unas pocas respuestas para el examen teorico!!
    Cita Escrito por Carrerademente Ver mensaje
    Hola gente!

Me imprimí el listado completo de preguntas y comenzé a responderlas una a una en las hojas, algunas con sentido común, y otras leyendo las leyes y los manuales que hay para baja de la pagina del gobierno.

a) No esta obligado

-Para indicar las velocidades maximas a desarrollar en zonas donde es habtual la formacion de bancos de niebla, se utilizan señales horizontales en forma de V invertida, ¿como se reconocen esas velocidades maximas?

a) Cuando un conductor alcanza a ver solo una señal invertida, la velocidad maxima no debera superar los 40 KM/h
    b) Si alcanza a ver 2 señales V invertidas, la vel max no debe superar los 60 Km/h

a) el centro
    b) la parte derecha

b) Intermitente amarillo
    c) Intermitente rojo

a) octagono
    b) cuadrado
    c) Rectangulo

Eso es todo... el resto de las respuestas ya las tengo, es mas si a alguno le sirve puedo poner todas las respuestas del pdf.

Gracias
    Como va, rendí hace poco y no es tan jodido el examen, es bastante boludo. Si leiste el coso ese ya está vas a ver... Bueno la del acompañante, no la sé, pero me imagino que la "A".
    La de las velocidades máximas es la C fija, te pregunta como son las señales de la niebla, fijate en el folleto de las señales en el de niebla, ahi dice las velocidades según la señal
    Lo de las isletas es por cualquiera de los 2, porque es de 1 sólo sentido, entonces lo podés esquivar por cualquiera de los 2 lados.
    La que sigue, no la sé, pero me imagino que la A, pero no la sé, yo la relaciono con los peajes, donde está la x roja o el color verde...
    Y la última tambien la sacas del folleto, es el octágono de "pare"
    Bueno, perdón por las que no estoy seguro haberte mandado fruta capaz, pero capaz que se refieren a eso.
    Un abrazo, suerte y anda tranquilo que es fácil el examen.
      • 1,401
      • 21/05/07
    17/01/2008
    #3 Re: Necesito ayuda con unas pocas respuestas para el examen teorico!!
    Cita Escrito por Carrerademente Ver mensaje
    Hola gente!

a) No esta obligado

a) el centro
    b) la parte derecha

b) Intermitente amarillo
    c) Intermitente rojo

a) octagono (Pero hay señales de prioridad que son otra cosa, por ejemplo "ceda el paso" es un triangulo, preferencia de avance es un circulo, etc., el octagono es "PARE")
    b) cuadrado
    c) Rectangulo

Saludos!!
      • 2,623
      • 28/02/07
    17/01/2008
    #4 Re: Necesito ayuda con unas pocas respuestas para el examen teorico!!
    la ley dice: "Que tratándose de una motocicleta, sus ocupantes lleven puestos cascos normalizados, y si la misma no tiene parabrisas, su conductor use anteojos"
    por ende, a mi entender.
    a) No esta obligado

-Para indicar las velocidades maximas a desarrollar en zonas donde es habtual la formacion de bancos de niebla, se utilizan señales horizontales en forma de V invertida

Se refiere a las avenidas de carriles reversibles, como Leando N alem en capital por ej.

aunque no me queda claro... ya que hay señales de prioridad de paso y son redondas, tambien ha "ceda el paso" y son triangulos invertidos, pero como no estan entre las opciones, elijo Octagono ya que la de "pare" es un octagono e implica parar y ceder el paso.

a) octagono

saludos!!! y me parece un buen aporte, voy armarme un post con las señales de transito y las prioridades de paso para educarnos un poco y recordar lo que no vemos todos los dias!!!
      • 191
      • 12/10/07
    17/01/2008
    #5 Re: Necesito ayuda con unas pocas respuestas para el examen teorico!!
    Cita Escrito por dcastrelo Ver mensaje
    me parece un buen aporte, voy armarme un post con las señales de transito y las prioridades de paso para educarnos un poco y recordar lo que no vemos todos los dias!!!
    Excelente idea y seguro será un gran aporte.

Carrerademente: Pasá el pdf mientras tanto.

Saludos !
      • 1,602
      • 22/07/07
    17/01/2008
    #6 Re: Necesito ayuda con unas pocas respuestas para el examen teorico!!

Hola: aca hay un tema que trato sobre las preguntas del examen (quizas lo vieron ya), sino tal vez sirva de ayuda:
    Registrarse Inicia sesión

Saludos muchachada

• 52
      • 22/06/04
    18/01/2008
    #7 Re: Necesito ayuda con unas pocas respuestas para el examen teorico!!

Muchas gracias x las respuestas gente!
    Hoy ya hice el psicofisico, detallo:

Foto: 3 segundos
    Vision: consiste en mirar una especie de binocular y ahi dentro una letras y numeros. 10 segundos (tuve que ponerme los anteojos porque no veia un corno...)
    Auditivo: consiste en colocarse unos auriculares de los grandes y escuchar sonidos minimos.
    Psicologico: Copiar dibujos a mano alzada en tiempo y orden correctos.
    Fisico: no existe..... Me pregunta ¿tenes alguna enfermedad? NO ¿Tomas medicación? NO Listo (8 segundos)
    Control de gestion, Caja, y turno para las clases (tengo turno para el proximo jueves y viernes, y al parecer el mismo viernes hago los examenes).
    Asi que si todo sale bien dentro de una semana voy a tener mi registro, no veo la hora!!! La moto la tengo patentada y asegurada ya hace tiempo, el registro es lo unico que me falta, quiero estar en regla y salir a la calle tranquilo de una buena vez

Ahh, en estos dias aprovecho que estoy estudiando y me pongo a corregir el PDF y lo subo con las preguntas respondidas del examen teorico para Capital Seguro a muchos les va a servir.

IR ARRIBA