referencia de moto fzr 250 rr
-
hola hoy vi una fzr 250 rr,motor genesis de 16 valvulas,la moto es modelo 86 y la vende 7.500 pesos,es titular el chabon,la moto fuma un poquito cuando la prende nada mas.me llevo una vuelta y suena q da calambre(ivamos x segunda rivadaria a la altura de pinar de rocha a 12.000 rpm y la moto como si nada.)dice q tira 16.000 vueltas.quisiera sabes si se consiguen repuestos ya q me re interesa la moto,y por lo q fuma no me hago problema por q con mi viejo la arreglamos.
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
21 comentarios / 8736 Visitas
Mucho no conozco de la 250, pero es poca plata! revisala con un mecánico de motos y dale para adelante
llevate un mecanico que la revise, esa moto es una bestia!!! yo hace tiempo me estaba por comprar una y el dueño se hecho para atras me queria pegar un tiro en las bolas T_T.
Saludos.si voy a verla de nuevo voy con mi viejo(es mecanico de motos,(por suerte)),lo q tengo duda es con los repuestos ya q mi viejo atendio una fzr 400 y se volvio loco con el tema repuestos.
Lo de los repuestos la verdad no se si es facil pero seguro conseguis xD.
Saludos y suerte con esa maquina!!!!Marca: Yamaha Modelo: FZR 250 Estilo:SportAño:1988MOTOR: ENGINETipo de Motor: 249 cc, Refrigerado por Liquido, 4 - Cilindros en linea, 4 TiemposCilindro/Separación: 48 mm x 34.5 mmVálvulas: DOHC, 4 Válvulas por cilindroEncendido: ElectronicPotencia: 45 hp (33.6 kW) @ 14500 rpmTorque: 24.5 Nm (180.7 ft. lbs) @ 11500 rpmSistema de lubricación: Wet sumpTRANSMISION: TRANSMISSIONCaja de Cambios: 6 VelocidadesTransmisión trasera: CadenaSistema de comienzo: ElectronicRUEDAS Y NEUMATICOS: WHEELSNeumático delantero: 100/80-17Neumático Trasero: 120/80-17Frenos Delanteros: Mono Disco de 300 mm con 2-Pistones CalipersFrenos Traseros: Monodisco de 220 mm con 1-Piston CalipersDIMENSIONES: DIMENSIONSLargo Total: 2010 mm (79.1 inches)Ancho Total: 1120 mm (44.1 inches)Alto Total: 680 mm (26.8 inches)Distancia entre ejes: 1375 mm (54.1 inches)Separación desde el suelo: 135 mm (5.3 inches)Estanque - reserva: 12 l (3.2 gallon US)Peso en seco: 141 kg (310.9 pounds): 4444
gracias por la data.
BUENO LOCO TE FELICITO,
te comento, me compre una YAMAHA FZR 250, modelo 92, es la de la foto, la que decis vos es EXUP ( EXAUST ULTIMATED POWER VALVE ) --- valvula que esta ubicada en el multiple , potencia la secuencia de admision y escape , optimizando la potencia tanto en bajas como en altas revoluciones----, mira yo la pague 6 lucas por que le faltaba el Exup, y ademas tuve que rectificar cilindros y cambiar pistones , aros, tapa. al final de caliente ya gaste como 3 lucas. pero bueno los repuestos originales se consigue todo en japon ( demoran 30 dias los pedidos , que joda no ? ) pero es asi, todo viene via container en barco, es asi. yo le estoy poniendo todo original, me falta el exup que viene el 15 de marzo aprox. . Es una alta moto, lo que pasa es que es complicada , es un bicho japones, creada exclusivamente para el mercado de alla a partir del año 86 jasta el 92, por suerte pegue un mecanico responsable y con contactos, pide los respuestos el , se calienta , es poronga el chabon, se llama Ulises, y ensta en Monroe y arribeños, taller YAMAHA. asi me va a cobrar, pero bueno, te quedas trankilo. Es una maquina infernal, cuando la compre , fallando y todo, la anduve por libertador y le di a una honda cbr 450, esa brasilera bicilindrica, y el chabon se queria matar cuando le dije que era 250.Hermoso fierro, si es que se consiguen los repuestos como dicen los muchachos, yo le meto para adelante, a lo sumo 30 dias pasan volando.-