Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
[Accesorios] Cubiertas CUSTOM!!! Cuales se consiguen?
Muchachos, estoy ante la necesidad de su ayuda! Espero que alguien me pueda dar una mano!

Tengo que cambiar las cubiertas de mi Guerrero GMX 150 Custom (no es LA custom, pero funciona bien) y no consigo de la medida que lleva mi moto. La trasera esta casi lisa (12000kms con la original, 0 problema) y a la delantera le salieron unos bobones, pero no de rotura de los hilos, sino que se despego de los hilos la banda de rodamiento.

Es decir que estoy a pata!

LAs medidas son:
130-90/15
90-90/18

Me ofrecieron por el par:

BEE RUBBER (Nacional) $320

Pirelli City Demon $420

Metzeler ME880 $490
medidas 140-90 y 100-90

Saben de algun lado en BS AS que tenga algo, me pueden pasar algun telefono para consultar...

Y si le meto las cubiertas mas anchas, aparte de que toquen en algun lado, que otra cosa puede pasar??

Gracias!
Mandril
Re: Cubiertas CUSTOM!!! Cuales se consiguen?
Hola, te fijaste en www.gomeriafloresta.com.ar, me parece que la pagina es así. SUERTE.
Re: Cubiertas CUSTOM!!! Cuales se consiguen?
yo siempre las compre en Avant ( av. pueyrredon y av. cordoba)
Tienen buenos precios y a la vuelta tienen un taller con gomeria y te las instalan ellos por 20$ mas.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Zanella Patagonian Eagle 150, motomel custom 150 o gilera 150 o guerrero custom 150 Milloamorir En Dos Ruedas 20 31.10.2009 08:57 hs.
Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150? el_to En Dos Ruedas 44 29.10.2009 12:30 hs.
GILERA 150 CUSTOM o Motomel 200 Custom petrokero En Dos Ruedas 231 25.04.2009 22:28 hs.
Musica Ochentosa.Cuales recuerdan y cuales les gustan nacho73 Música 79 22.02.2009 20:33 hs.
¿Cuales son los cigarrillos mas suaves? ¿Cuales te agradan más? Fernandozv3 Discusiones Generales 7 23.07.2008 20:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}