Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Accesorios] Cubiertas CUSTOM!!! Cuales se consiguen?

Participa en el tema [Accesorios] Cubiertas CUSTOM!!! Cuales se consiguen? en el foro En Dos Ruedas.
Muchachos, estoy ante la necesidad de su ayuda! Espero que alguien me pueda dar una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Accesorios] Cubiertas CUSTOM!!! Cuales se consiguen?
    Muchachos, estoy ante la necesidad de su ayuda! Espero que alguien me pueda dar una mano!

Tengo que cambiar las cubiertas de mi Guerrero GMX 150 Custom (no es LA custom, pero funciona bien) y no consigo de la medida que lleva mi moto. La trasera esta casi lisa (12000kms con la original, 0 problema) y a la delantera le salieron unos bobones, pero no de rotura de los hilos, sino que se despego de los hilos la banda de rodamiento.

Es decir que estoy a pata!

LAs medidas son:
    130-90/15
    90-90/18

Me ofrecieron por el par:

BEE RUBBER (Nacional) $320

Pirelli City Demon $420

Metzeler ME880 $490
    medidas 140-90 y 100-90

Saben de algun lado en BS AS que tenga algo, me pueden pasar algun telefono para consultar...

Y si le meto las cubiertas mas anchas, aparte de que toquen en algun lado, que otra cosa puede pasar??

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cubiertas CUSTOM!!! Cuales se consiguen?

Hola, te fijaste en www.gomeriafloresta.com.ar, me parece que la pagina es así. SUERTE.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cubiertas CUSTOM!!! Cuales se consiguen?

yo siempre las compre en Avant ( av. pueyrredon y av. cordoba)
    Tienen buenos precios y a la vuelta tienen un taller con gomeria y te las instalan ellos por 20$ mas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 345 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB