Busco circuito electrico honda cg

• 11
      • 10/01/08
    #1 Busco circuito electrico honda cg

Tengo un a suzuki ts 185 con un circuito de 6v y lo quiero cambiar por uno de 12v como el de la cg 125
    -tengo que ver si son adaptables igual-. El problema es que los repuestos de mi moto no se consiguen o son carisimos. Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 11927 Visitas

• 14,037
      • 06/01/07
    21/01/2008
    #2 Re: Busco circuito electrico honda cg

basicamente tenes que pegarle una reforma monumental a la moto.. para empezar cambiando todas las lamparitas de 6 a 12v, la bateria, imagino que debe ser por bobina, asi que una bobina de 12 volts, algun regulador de voltaje que tendra por ahi...
    lisa y llanamente tenes que desmantelar la moto y sacar todas las piezas electricas,menos los cables y comprar lo equivalente en 12 v

eso es un laburito eh

• 9,666
      • 15/05/06
    21/01/2008
    #3 Re: Busco circuito electrico honda cg

mmm no se... un bobinado de alternador para 6 y para 12 no es lo mismo.... básicamente para aumentar la tensión en el mismo "espacio" vas a perder mucha capacidad en Amperes ... un bobinado de 6 entrega mucha más corriente a igual espacio....

tratá de conseguir un alternador original pero de 12... de otro modelo con igual tamaño en todo... ... segúamente lo solucionan con mayor cantidad de segmentos de bobinado...(y si es trifásico mucho mejor) pero tenes que cambiar tambien el volante!!!!

o sea... no es solo cambiar foquitos.....

• 6,371
      • 19/02/07
    21/01/2008
    #4 Re: Busco circuito electrico honda cg

te recomendaria que veas si no convina de alguna moto , tu moro debe ser del 85 o por ahi, asi que quiza sea con 2 bobinados independientes para luz y para corriente de chispa, si es asi, te convendria mandar a rebobinar la bobina esa y mandarle una bateria asi carga la bata y de noche tenes luz 12v buena

saludos!

• 11
      • 10/01/08
    23/01/2008
    #5 Re: Busco circuito electrico honda cg

la verdad es que pense en cambiar todo radicalmente ya que lo que tiene no anda nada o me quema las luces de 6v. Ademas le puse una mascara con dicroicas que son de 12. Si se puede hacer el cambio bien por eso quiero ver si puedo adaptar un circuito de gc que se consigue todo. hay que ver si es viable

• 6,371
      • 19/02/07
    23/01/2008
    #6 Re: Busco circuito electrico honda cg

esa mascara con 2 dicroicas es una exageracion, dos dicroicas representan 110 w y el generador del cg creo que llega a duras penas a los 55 w, es mas, mi cb 400 tiene un pelotudo generador sin embargo la lampara que tiene es 55/60, y ya alumbra a lo auto pero si la uso muy boludeando se amarillea la loca

recomiendo deja esas dicroicas de lado y conseguite algo de 35 w maximo

• 1,670
      • 15/07/07
    23/01/2008
    #7 Re: Busco circuito electrico honda cg

Circuito electrico. Capaz que esto te ayude, este es el de la CG 125.

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 2
      • 28/05/05
    13/02/2008
    #8 Re: Busco circuito electrico honda cg

Hola xzergio, cuanto pedis por el circuito que no usas de la TS185?
    Si estas en Capital Federal, te ayudo a armar el de la honda cg

• 11
      • 10/01/08
    13/02/2008
    #9 Re: Busco circuito electrico honda cg

bueno, voy a probar analizar el circuito del cg a ver que se puede hacer y despues les comento...

• 2
      • 28/05/05
    13/02/2008
    #10 Re: Busco circuito electrico honda cg

ok. La forma mas facil es empezar desde la fuente. Es decir de la bateria.

12 Último
IR ARRIBA