#1 [Repuestos] Original? El tema es asi: FAR fabrica unos amortiguadores de muy buena calidad que he podido observar cuando me los ofrecian como recambio para mi Virago, estos mismos, que aca vienen en una caja que dice FAR, tambien se embalan en la fabrica en cajas que la mismisima HARLEY DAVIDSON manda aqui.
O sea, FAR embala sus amortiguadores, sin rotulo alguno, en cajas con el rotulo de HARLEY DAVIDSON, que luego son reenviadas a EEUU y estoy 100% seguro de que luego son importadas nuevamente como "recambios originales HARLEY".
En parte me enorgullese que una marca tan prestigiosa ponga su confianza en una empresa nacional, y por el otro lado me pone más que incomodo que un repueto que dice ser MADE IN EEUU, y sea cobrado como tal, sea hecho en este pais. JA! Y nosotros nos imaginamos una fabrica gigante, donde algun yanqui fabrica amortiguadores HARLEY para todo el mundo. Algo que para los usuarios de HARLEY les va a quedar picando...NO?
Y de ahora en adelante me pregunto, "Esto que compro.....¿De donde carajo viene?"....Piensenlo.....