Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Repuestos] Original?

Participa en el tema [Repuestos] Original? en el foro En Dos Ruedas.
El otro día estaba hablando con un amigo en su casa, cuando llego un pariente ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Repuestos] Original?
    El otro día estaba hablando con un amigo en su casa, cuando llego un pariente suyo oriundo de Rafaela. Este muchacho trabaja en la seccion de embalaje de la fabrica de amortiguadores FAR, y tras hablar de las motos y los repuestos de hoy en dia, que original, que chino, que japones, que nacional, me vengo a enterar de una realidad un tanto agridulce.
    El tema es asi: FAR fabrica unos amortiguadores de muy buena calidad que he podido observar cuando me los ofrecian como recambio para mi Virago, estos mismos, que aca vienen en una caja que dice FAR, tambien se embalan en la fabrica en cajas que la mismisima HARLEY DAVIDSON manda aqui.
    O sea, FAR embala sus amortiguadores, sin rotulo alguno, en cajas con el rotulo de HARLEY DAVIDSON, que luego son reenviadas a EEUU y estoy 100% seguro de que luego son importadas nuevamente como "recambios originales HARLEY".
    En parte me enorgullese que una marca tan prestigiosa ponga su confianza en una empresa nacional, y por el otro lado me pone más que incomodo que un repueto que dice ser MADE IN EEUU, y sea cobrado como tal, sea hecho en este pais. JA! Y nosotros nos imaginamos una fabrica gigante, donde algun yanqui fabrica amortiguadores HARLEY para todo el mundo. Algo que para los usuarios de HARLEY les va a quedar picando...NO?

Y de ahora en adelante me pregunto, "Esto que compro.....¿De donde carajo viene?"....Piensenlo.....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Original?

historia ya tratada lo de los amortiguadores de harley de fabrica de amortiguadores rafaela, y su stiker rafaela, mi amor-tiguador
    me pongo feliz que mi choper haya confiado en un monoamortiguador de la misma fabrica de uno de harley, salvo que es de zanella pocket (chan!)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Original?

La verdad que yo recien me desayuno con esta noticia.
    Pero diganme....Cuando vas a comprar algo y decis "pucha, me gasto unos pesitos más en algo original" ahora, no te da que pensar, no decis "y si en ves de japon esto lo hicieron en... Guatemala?", que se yo, yo ya no confio más en eso...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Original?

si, varias veces comenté que la susp de la Sportster se hace en rosario (o alrededores... buehhh)....

pero nunca di nombres ni datos porque esa empresa aparentemente no puede dar a conocer esa info por una NDA que tienen firmada con HD... publicar esa información sin autorización puede dañara a la empresa... por eso siempre dije "se hacen en rosario"... y no dije "lo hace fulanito" ejem... ya fue... google indexó está pagina como trescientos millones de veces ajaaa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Original?

Ultimo momento!!!!! FAR.... HACIA amortiguadores para HD!!!!!
    :S
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Original?

Hola , Quiero Saber Si La Rosca Del Cigueñal Cagada Me Puede Afectar Al Funcionamiento De La Moto.. Cuando La Acelero Pierde Fuerza. Es Una Maldita Zanella Pocket.. Y Ya La Odio , No Le Encuentro Arreglo, Ayuda Por Favor , Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Original?

asi como estan esos amortiguadores estan cientos de piezas que vienen de cualquier parte del mundo... inclusive en sus amadas made in japan vienen con piezas originales made in china jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Original?

Originalmente publicado por ignorantedemimo Ver mensaje
    Hola , Quiero Saber Si La Rosca Del Cigueñal Cagada Me Puede Afectar Al Funcionamiento De La Moto.. Cuando La Acelero Pierde Fuerza. Es Una Maldita Zanella Pocket.. Y Ya La Odio , No Le Encuentro Arreglo, Ayuda Por Favor , Gracias!!
    bue, queda un `poco colgado

pero no, pibe, si tu mto se sale d3e punto se sale una sola vez y no te arranca mas, una rosca media jodida pero que mantiene asegurado tu volante no te va a desajustarse en alta y ajustarse en baja

puede ser el flapper, puede ser el carburador, mal el punto electrico, muchas cosas
    te recomendaria llevarla a un mecanico experimentado porque cuando un usuario sin experiencia compra un juego de llaves lo mejor que puede hacer es cagadas si se pone a pijear el motor, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Original?

Bueno, la cagada ya me la mande, pero a mi me gustan las cosas claras, y si no que venga el señor "HARLEY DAVIDSON" y me diga algo....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Original?

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    si, varias veces comenté que la susp de la Sportster se hace en rosario (o alrededores... buehhh)....

pero nunca di nombres ni datos porque esa empresa aparentemente no puede dar a conocer esa info por una NDA que tienen firmada con HD... publicar esa información sin autorización puede dañara a la empresa... por eso siempre dije "se hacen en rosario"... y no dije "lo hace fulanito" ejem... ya fue... google indexó está pagina como trescientos millones de veces ajaaa

Pero yo recien me baje un catalogo de la pagina de far y ahi dice que desde 1994 estan exportando a usa para las harley e India
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/614898-repuestos-original.html

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1479 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB