Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Accesorios] El casco abierto sirve?

Participa en el tema [Accesorios] El casco abierto sirve? en el foro En Dos Ruedas.
Me compré una Jianshe 110 que pienso usar para ir y volver con mi mujer ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Wally1979 escribió el 22/01/2008 a las 12:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Accesorios] El casco abierto sirve?
    Me compré una Jianshe 110 que pienso usar para ir y volver con mi mujer al club (30 cuadras).

Me pareció más cómodo el casco abierto (sin cubre mentón), para usar con anteojos.
    Leyendo otros mensajes veo que se habla de calidad/precio, pero no de formato o tipo de cascos.

Qué me recomiendan?
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/615499-accesorios-el-casco-abierto-sirve.html
    | Más
  • tango102 escribió el 22/01/2008 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El casco abierto sirve?

todos los cascos sirve, si hacemos una tabla de mejor a peor en criterio de cual es mas seguro, sacando la calidad de los mismo, esta el integral (todo cerrado) casco enduro (sin vicera) casco rebatible (que se levantan todo el menton para arriba) y casco abierto (sin menton y con vicera)

cuanto mas cubra mas seguro.. cuanto mas caro, mejor calidad.
    Me gusta este mensaje
  • martinarnesi escribió el 22/01/2008 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El casco abierto sirve?

sirve, pero ojo, si no queres terminar tomando sopa con una pajita o comiendo puero todos los dias
    Me gusta este mensaje
  • diegomella escribió el 05/02/2008 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El casco abierto sirve?

Mira lo q dicen los muchachos es cierto, llegado un punto en el q t caigas de pera, obviamente no la vas a tener protegida, pero muy muy pocas veces escuche de gente q caiga de pera.
    Por otro lado t da una sensación de libertd muy diferente, ya q no t sentis encerrado como con los otros cascos, yo tengo uno y me resulto muy cómodo, y el visor grande levantado t sirve de vicera, o t cubre toda la cara, me encanta ...
    Ahora lo tengo d sobra ya q cambie la moto y compre una enduro, y un casco acorde, mirá está impecable, es SID color gris perla metalizado, talle L, y estoy pensando en venderlo, si t intereza avisame.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Sebamop escribió el 05/02/2008 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El casco abierto sirve?

Si te caés, olvidate de tus dientes
    Casco integral, o a lo sumo un rebatible para cuando querés pasear a 10kmh
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/02/2008 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El casco abierto sirve?

A mi nunca me pareció que sirva, es como el de los que usan de ciclismo......., una vincha te proteje más.

Aclaración: Tengan bien en cuenta de como ponerselo

Me gusta este mensaje
  • Mav3rik escribió el 05/02/2008 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El casco abierto sirve?

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    Aclaración: Tengan bien en cuenta de como ponerselo

Jajajajajjaja

Por dios que mina pelot...uda!
    Me gusta este mensaje
  • PuniXer escribió el 05/02/2008 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El casco abierto sirve?

si t compras un casco abierto, anda al curso para no caer de cara.....

un consejo como este es el q hubiera necesitado yo hace un par de años atras.....=S
    Me gusta este mensaje
  • diegomella escribió el 05/02/2008 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El casco abierto sirve?

Bueno gente, pero en otros paises se usan mucho cascos inclusive mas chicos, tipo 2da guerra aleman, y mas chicos (tipo paul sr. en american chopper), en realidad va en gusto
    Me gusta este mensaje
  • Filprafa escribió el 05/02/2008 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El casco abierto sirve?

Originalmente publicado por diegomella Ver mensaje
    Bueno gente, pero en otros paises se usan mucho cascos inclusive mas chicos, tipo 2da guerra aleman, y mas chicos (tipo paul sr. en american chopper), en realidad va en gusto
    Seguro, después uno se da el gusto de elegir el lugar donde queda internado

Si un casco abierto es menos seguro (de hecho lo es) un casco "tipo 2da guerra" es como ponerse una gorra, pero de acero

Y no es sólo en otros países, acá he visto a gente con cascos de construcción manejando motos, y ni siquiera cascos buenos, sino esos que usan para safar de las inspecciones en las obras.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 128 RESPUESTAS
  • 5412 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB