123 ... Último

Me quiero comprar mi primera moto.

• 4
      • 23/01/08
    23/01/2008
    #1 Me quiero comprar mi primera moto.

A ver si me pueden ayudar. Me quiero comprar mi primer moto, para no tener problema opte por una 0km., solo andube un par de veces por lo que se puede decir que casi no tengo experiencia. Mido 1.86mts y peso 110 kg, por lo que busco una moto grandecita, me gustan las yamaha Fazer 600 y la TDM, uds cual me recomiendan de estas u otras marcas, estoy abierto a escuchar sus consejos. Aca en Argentina no es muy popular Suzuki pues escasean los repuestos segun tengo entendido, por lo que me dirigiria mas a Yamaha u Honda. Muchisimas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

33 comentarios / 10086 Visitas

• 988
      • 23/09/07
    23/01/2008
    #2 Re: Primera Moto

hola master vienvenido mira una fazer 600 como primer moto es mucho para empesar y la tdm ni ablar son motos muy grandes y no te tenes q fijar tanto por las prestaciones te podrias comprar una twister 250 es una linda opcion para arrancar o alguna tornado 250 son muy lindas despues si te queres tirar a algo mas grande yo no te recomendaria y si dispones de tanta plata no te confies y no te compres una nave asi q esos son los tipicos q porq tengan plata se compran una r1 y duran una semana tener q ir creciendo tomando experiencia no es cualquier cosa manejar una 600 como ya te dije la twister te iria bien

• 31
      • 30/05/07
    23/01/2008
    #3 Re: Primera Moto

Hola chabon bienvenido al foro cohincido con el compañero HONDAMB100 ya que si no tenes muchas experiecia tendrias que empezar con una 250 e ir aumentando paulatinamente el modelo.

Mi Humilde Opinion..

• 6,357
      • 19/02/07
    23/01/2008
    #4 Re: Primera Moto