mira, tengo años en las motos, ni en pedo te tires a un 600, empesa con la escuela de las 2 ruedas, un cg usado. le das un par de años y despues cuando el cuerpo lo pida subis el escalon, de mas esta decir que antes que la 400 actual tuve una 125,, que peso lo mismo que vos o un poco mas y que no me quedaba corta de potencia
sino vas a quedar como el amigo tincho, muerto despues de incrustar su ninja 600 en un auto que le salio al cruce, y no me vengas con las chorradas de que tenes control mental y haces yoga, porque somos gente grande y sabemos lo que es andar en moto y se save que un 600 tira y da para soñar, mas te digo mi 400 raravez lo paso de 3000 vueltas en ciudad, y aun asi el 30 me pegue un palo por dos boludos sin luz de noche que se me tiraron delante sin preferencia, entonces un novato sobre un 600 los primeros dias los respete, y quizas se caiga pero despues vienen un plazo indefinido de boludeo, en donde el novato que aprendio a doblar volcando y a frenar con ambios frenos se cree con capacidades de hacer lo que valentino rosi y ahi empiesan a doblar como vienen las esquinas a acelerar a fondo y ect ect ect
y si me decis que no vas a hacer eso, que vas a andar despasito, porque compras un 600, comprate un 125, o un 250 chino y ya esta
date una vuelta por el post de tincho
Chau Flaco. . . Te voy a extrañar mucho . . .