123 ... Último

Me quiero comprar mi primera moto.

• 4
      • 23/01/08
    23/01/2008
    #1 Me quiero comprar mi primera moto.

A ver si me pueden ayudar. Me quiero comprar mi primer moto, para no tener problema opte por una 0km., solo andube un par de veces por lo que se puede decir que casi no tengo experiencia. Mido 1.86mts y peso 110 kg, por lo que busco una moto grandecita, me gustan las yamaha Fazer 600 y la TDM, uds cual me recomiendan de estas u otras marcas, estoy abierto a escuchar sus consejos. Aca en Argentina no es muy popular Suzuki pues escasean los repuestos segun tengo entendido, por lo que me dirigiria mas a Yamaha u Honda. Muchisimas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

33 comentarios / 10086 Visitas

• 988
      • 23/09/07
    23/01/2008
    #2 Re: Primera Moto

hola master vienvenido mira una fazer 600 como primer moto es mucho para empesar y la tdm ni ablar son motos muy grandes y no te tenes q fijar tanto por las prestaciones te podrias comprar una twister 250 es una linda opcion para arrancar o alguna tornado 250 son muy lindas despues si te queres tirar a algo mas grande yo no te recomendaria y si dispones de tanta plata no te confies y no te compres una nave asi q esos son los tipicos q porq tengan plata se compran una r1 y duran una semana tener q ir creciendo tomando experiencia no es cualquier cosa manejar una 600 como ya te dije la twister te iria bien

• 31
      • 30/05/07
    23/01/2008
    #3 Re: Primera Moto

Hola chabon bienvenido al foro cohincido con el compañero HONDAMB100 ya que si no tenes muchas experiecia tendrias que empezar con una 250 e ir aumentando paulatinamente el modelo.

Mi Humilde Opinion..

• 6,357
      • 19/02/07
    23/01/2008
    #4 Re: Primera Moto

mira, tengo años en las motos, ni en pedo te tires a un 600, empesa con la escuela de las 2 ruedas, un cg usado. le das un par de años y despues cuando el cuerpo lo pida subis el escalon, de mas esta decir que antes que la 400 actual tuve una 125,, que peso lo mismo que vos o un poco mas y que no me quedaba corta de potencia
    sino vas a quedar como el amigo tincho, muerto despues de incrustar su ninja 600 en un auto que le salio al cruce, y no me vengas con las chorradas de que tenes control mental y haces yoga, porque somos gente grande y sabemos lo que es andar en moto y se save que un 600 tira y da para soñar, mas te digo mi 400 raravez lo paso de 3000 vueltas en ciudad, y aun asi el 30 me pegue un palo por dos boludos sin luz de noche que se me tiraron delante sin preferencia, entonces un novato sobre un 600 los primeros dias los respete, y quizas se caiga pero despues vienen un plazo indefinido de boludeo, en donde el novato que aprendio a doblar volcando y a frenar con ambios frenos se cree con capacidades de hacer lo que valentino rosi y ahi empiesan a doblar como vienen las esquinas a acelerar a fondo y ect ect ect

y si me decis que no vas a hacer eso, que vas a andar despasito, porque compras un 600, comprate un 125, o un 250 chino y ya esta

date una vuelta por el post de tincho
    Chau Flaco. . . Te voy a extrañar mucho . . .

• 1,465
      • 18/11/06
    23/01/2008
    #5 Re: Primera Moto
    Cita Escrito por Ratom Ver mensaje
    A ver si me pueden ayudar. Me quiero comprar mi primer moto, para no tener problema opte por una 0km., solo andube un par de veces por lo que se puede decir que casi no tengo experiencia. Mido 1.86mts y peso 110 kg, por lo que busco una moto grandecita, me gustan las yamaha Fazer 600 y la TDM, uds cual me recomiendan de estas u otras marcas, estoy abierto a escuchar sus consejos. Aca en Argentina no es muy popular Suzuki pues escasean los repuestos segun tengo entendido, por lo que me dirigiria mas a Yamaha u Honda. Muchisimas gracias
    Che, bueno antes que nada presentate, es el primer post que haces y no sabemos ni como te llamas, esta es una gran comunidad y de gente con mucha experiencia (no es mi caso) y muy piola, que cuando preguntes se te va a contestar con la mejor onda. Yo tengo un amigo que se mato por saltar a una moto cono la que queres comprar, NO TE LA RECOMIENDO en lo mas minimo, si queres empezar por ese segmento, te puedo recomendar que empieces por la HONDA TWISTER 250CC que es parecida y tiene un buen valor de reventa, despues al año o 2 haces el saltito, como dijo dario antes, una 600 no es una moto para aprender, y aca nadie quiere que se lastime alguien o en el peor de los casos que se mate, te lo decimos con la mejor onda, un abrazo enorme

(hace click en el lazo negro que tengo de firma, la historia de tincho)

M A R C O
      • 488
      • 05/01/05
    23/01/2008
    #6 Re: Primera Moto
    Cita Escrito por Dario Lescoumes Ver mensaje

date una vuelta por el post de tincho
    Chau Flaco. . . Te voy a extrañar mucho . . .

Demasiado dramatico para mi gusto.
      • 1,465
      • 18/11/06
    23/01/2008
    #7 Re: Primera Moto

Bueno pibe, pero son cosas que pasan, ojala no se te muera un amigo para que te des cuenta de lo "dramatico" que es.

• 1,802
      • 21/01/08
    23/01/2008
    #8 Re: Primera Moto

Flaco, no empieces ni a palos por eso, te vas a hacer pelota. Yo estoy en la misma que vos y voy por un Twister, y como ya escribi en algun lado, ni aunque tuviese la guita me compro algo mas grande.
    Ah, y la moto viene con casco, con un buen casco!!!

• 486
      • 27/04/07
    23/01/2008
    #9 Re: Primera Moto

Bueno, parecen todos unos viejos mala onda, es verdad que comenzar con una 600 o una 900 es como demasiado, pero tampoco lo llenen de miedo. Para el caso tambien es muy peligrosa una CBX que levanta 140 km/h o no?? Me hacen acordar a mi vieja que cada vez que se entera de un accidente de moto me lo cuenta con lujo de detalle y me recalca 10.000 veces lo peligrosas que son las motos.

Ratom: Contanos un poco que uso le vas a dar a la moto y ahi seguro te recomendaremos (segun nuestro criterio) alguna opción.

• 1,465
      • 18/11/06
    23/01/2008
    #10 Re: Primera Moto

Esta bien che . . vos te la sabes a todas . . .tambien sabes que los palos en las motos grandes no perdonan la vida? si no te la pones con un auto, o te corta una pierna o un brazo un guardarail, o reventar una cubierta a 200km/h, y miles de etc etc, los palos te los tenes que dar en motos chicas, que no pasen los 80 o 90 km/h, y si te lo comento de esa forma es porque he visto gente conocida y no irse al cajon por boludeces como esa, tampoco me parece prudente hacer el paralelismo que vos haces, no digo que no te hayas subido a una moto grande pero. . . hermano . . . tenes una smash. . .
    lo dejo ahi nomas

123 ... Último