Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Modificaciones] preparar la motito

Participa en el tema [Modificaciones] preparar la motito en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente!!! Les comento, me compre un Jailing By Kenia solo para prepararlo y dejarlo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Modificaciones] preparar la motito
    Hola gente!!!
    Les comento, me compre un Jailing By Kenia solo para prepararlo y dejarlo pistero pistero, es la primera ves ke voy a preparar una motito asike nesesito ayuda.
    como veran esta toda estandar y original, lo ke no le kiero acer es bajarla ni tampoco cortarla en ningun lado, kiero ke el cuadro kede entero y original,
    pero el resto si kiero modificar.
    yo pensaba en cambiarle los guarda barros, las llantas y neumáticos, la óptica, caño de escape, luces etc. y rectificarla para ke ande mas rápida.
    Son solo ideas, kiero ke me aconsejen ke le puedo poner y o sacar, ayuden me asta el minimo detalle (bujia filtros etc.), por favor especifiquen marcas y modelos porke sino me pierdo jaja gracias por todo.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 02-09-07_1818.jpg (49.9 KB, 68 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 02-09-07_1819.JPG (45.2 KB, 64 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 02-09-07_1820.jpg (41.2 KB, 62 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 10220020_3_2007721_16_59_24.jpg (34.7 KB, 64 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 10220020_3_2007721_16_59_59.jpg (38.9 KB, 61 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: preparar la motito

para guiarte busca "preparacion motores dos tiempos" que hay varios treath de esos, de momento rebajale 1mm la tapa, puli tocos lod conductos agrandando con un minitorno y ponele un carburador 3 o 4 mm mas, un escape 2t de los de en serio y quizas le caberia algun guardabarro plastico de este siglo de alguna china o de alguna zanella, de farol pocas opciones con esa `posicion pero si le sacas la chapa de abajo de este y le pones uno entre los barrales ahi podrias ver algo lindo, todo a tu gusto, un manillar mas bajo y posapies mas atras, se que esto en una by kenia es una cagada hacerlño porque es dificil fijarlos pero se puede
    y un asiento mas lindo com menios espuma

o dejarla original a esa y ahorrar la guita de la transformasion y conseguir una 110..

porquen por mucho que la tunees siempre sera un cliclo 2t y va a valer lo mismo o menos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: preparar la motito

hace lo que dice Dario, aprovecho para contarte que yo tengo una Jailing 70cc (no se que modelo) es mas parecida a una CG de las viejas con caja de 2 cambios y cadena, le puse un carburador de 110, le rebaje la tapa, le agrande y puli los transfers, un escape y ahora anda mucho mejor y si la tratas bien no se rompe , ante todo fijate que frene bien!!!!! porque de lo contrario es un pasaje al otro mundo, queda muy peligrosa. alomejor te convenga ahorrar y comprarte una 110.

Bueno suerte en tu preparacion y fijate ese thread de preparar 2t que esta muy bueno.

Les mando un abrazo!.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: preparar la motito

pfff, tantas cosas hay para hacerle a un jailing, esos motores preparados andan muy fuerte, fijate en las picadas... un buen escape, una buena lima (mandala a hacer pq no es nada facil) un buen encendido, un ebrague de tres patas, manosear un poco el variador y es un avion, vi bicicletas con ese motor en el picodromo marcar 10 segundos en los 300mts

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: preparar la motito

es la verdad lo que mas se ve en esas picadas son motores Jailing xD pero pienso que el la quiere para usar todos los dias y si le mete todo va a vivir en el taller, capas que con un par de cosas nomas ya anda mejor y no se le rompe tan seguido, bah eso pienso yo xD.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: preparar la motito

lalalarecord, entonces entendi mal, maola_dmd dijo: "me compre un Jailing By Kenia solo para prepararlo y dejarlo pistero pistero"

entiendo que prepararlo es para correr en picadas legales o circuito, para todos los dias me parece una locura prepararlo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: preparar la motito

Me corrijo en realidad la quiero para usar todos los dias pero quiero que se vea mejor y que ande mejor y mas fuerte.
    Le va un carburador 21?
    Se le puede poner un cilindro mas grande tipo 70, 80 o 90?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1193 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB