Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[Modificaciones] preparar la motito
Hola gente!!!
Les comento, me compre un Jailing By Kenia solo para prepararlo y dejarlo pistero pistero, es la primera ves ke voy a preparar una motito asike nesesito ayuda.
como veran esta toda estandar y original, lo ke no le kiero acer es bajarla ni tampoco cortarla en ningun lado, kiero ke el cuadro kede entero y original,
pero el resto si kiero modificar.
yo pensaba en cambiarle los guarda barros, las llantas y neumáticos, la óptica, caño de escape, luces etc. y rectificarla para ke ande mas rápida.
Son solo ideas, kiero ke me aconsejen ke le puedo poner y o sacar, ayuden me asta el minimo detalle (bujia filtros etc.), por favor especifiquen marcas y modelos porke sino me pierdo jaja gracias por todo.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 02-09-07_1818.jpg (49.9 KB, 68 vistas)
Tipo de archivo: jpg 02-09-07_1819.JPG (45.2 KB, 64 vistas)
Tipo de archivo: jpg 02-09-07_1820.jpg (41.2 KB, 62 vistas)
Tipo de archivo: jpg 10220020_3_2007721_16_59_24.jpg (34.7 KB, 64 vistas)
Tipo de archivo: jpg 10220020_3_2007721_16_59_59.jpg (38.9 KB, 61 vistas)
Re: preparar la motito
para guiarte busca "preparacion motores dos tiempos" que hay varios treath de esos, de momento rebajale 1mm la tapa, puli tocos lod conductos agrandando con un minitorno y ponele un carburador 3 o 4 mm mas, un escape 2t de los de en serio y quizas le caberia algun guardabarro plastico de este siglo de alguna china o de alguna zanella, de farol pocas opciones con esa `posicion pero si le sacas la chapa de abajo de este y le pones uno entre los barrales ahi podrias ver algo lindo, todo a tu gusto, un manillar mas bajo y posapies mas atras, se que esto en una by kenia es una cagada hacerlño porque es dificil fijarlos pero se puede
y un asiento mas lindo com menios espuma

o dejarla original a esa y ahorrar la guita de la transformasion y conseguir una 110..

porquen por mucho que la tunees siempre sera un cliclo 2t y va a valer lo mismo o menos
De Córdoba Capitaaaal!!!
hace lo que dice Dario, aprovecho para contarte que yo tengo una Jailing 70cc (no se que modelo) es mas parecida a una CG de las viejas con caja de 2 cambios y cadena, le puse un carburador de 110, le rebaje la tapa, le agrande y puli los transfers, un escape y ahora anda mucho mejor y si la tratas bien no se rompe , ante todo fijate que frene bien!!!!! porque de lo contrario es un pasaje al otro mundo, queda muy peligrosa. alomejor te convenga ahorrar y comprarte una 110.

Bueno suerte en tu preparacion y fijate ese thread de preparar 2t que esta muy bueno.

Les mando un abrazo!.
..:: [ Dario ] ::..
pfff, tantas cosas hay para hacerle a un jailing, esos motores preparados andan muy fuerte, fijate en las picadas... un buen escape, una buena lima (mandala a hacer pq no es nada facil) un buen encendido, un ebrague de tres patas, manosear un poco el variador y es un avion, vi bicicletas con ese motor en el picodromo marcar 10 segundos en los 300mts

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
De Córdoba Capitaaaal!!!
es la verdad lo que mas se ve en esas picadas son motores Jailing xD pero pienso que el la quiere para usar todos los dias y si le mete todo va a vivir en el taller, capas que con un par de cosas nomas ya anda mejor y no se le rompe tan seguido, bah eso pienso yo xD.

Saludos.
..:: [ Dario ] ::..
lalalarecord, entonces entendi mal, maola_dmd dijo: "me compre un Jailing By Kenia solo para prepararlo y dejarlo pistero pistero"

entiendo que prepararlo es para correr en picadas legales o circuito, para todos los dias me parece una locura prepararlo.
Monito
Me corrijo en realidad la quiero para usar todos los dias pero quiero que se vea mejor y que ande mejor y mas fuerte.
Le va un carburador 21?
Se le puede poner un cilindro mas grande tipo 70, 80 o 90?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Comprar motito 110 -Silvia- En Dos Ruedas 24 05.06.2009 13:08 hs.
Motito para llevar Pizza Marticus En Dos Ruedas 4 20.09.2007 21:15 hs.
Honda Storm Sdh 125 - Pros Y Contras De Esta Motito? alestilista En Dos Ruedas 7 29.07.2007 17:37 hs.
Vibracion Carenado Motito 150cc MARCOCBA En Dos Ruedas 7 24.05.2007 11:25 hs.
Que les parece mi motito? Marduk Autos 27 09.03.2004 09:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}