Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] El Viaje De Mi Vida

Participa en el tema [General] El Viaje De Mi Vida en el foro En Dos Ruedas.
IMPRESIONANTE, felicitaciones, la verdad te envidio jaja (pero sanamente) que buen viaje, muy buen relato ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[General] El Viaje De Mi Vida
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    solorock escribió el 24/01/2008 a las 20:00 hs.

#1 [General] El Viaje De Mi Vida
    Mostrar el primer mensaje completo
  • El Rama escribió el 24/01/2008 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: El Viaje De Mi Vida

IMPRESIONANTE, felicitaciones, la verdad te envidio jaja (pero sanamente) que buen viaje, muy buen relato encima. Felicitaciones de nuevo.
    PD: para saber aprox. cuanto $ "invertiste" en total? porque tengo la idea de que el sur es muuuuuy caro
    Felicitaciones de nuevo, abrazo
  • solorock escribió el 24/01/2008 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: El Viaje De Mi Vida

Originalmente publicado por El Rama Ver mensaje
    IMPRESIONANTE, felicitaciones, la verdad te envidio jaja (pero sanamente) que buen viaje, muy buen relato encima. Felicitaciones de nuevo.
    PD: para saber aprox. cuanto $ "invertiste" en total? porque tengo la idea de que el sur es muuuuuy caro
    Felicitaciones de nuevo, abrazo
    Te gracias, la verdad te digo cuanto gaste, pero tomalo como referencia de alguien bien BIEN RATON, solamente hay 2 diferencias entre un mochilero y yo

1 El mochilero se baña mas seguido
    2 yo ando en moto :P

Gaste $800 mas o menos, 15 dias, llendo a hostels de $35 y a veces a campings, pero comiendomenu indigente y vago (no hay ganas de cocinar ni de gastar),eso incluye la nafta de todo el viaje
  • El Rama escribió el 24/01/2008 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: El Viaje De Mi Vida

Excelente muchas gracias, no te preocupes que yo también soy terrible ratón, aunque capaz que me bañe mas seguido jeje, pero la verdad que es mas accesible de lo que imaginé, tenia la idea de que para empezar a pensar en el sur por 15 días tenía que pensar en $1500, gracias por la data.
    Y te digo que me diste ganas de agarrar mi chinita y salir a la ruta (hasta ahora fui a Luján y en febrero me iba a ir para Mercedes... pero por acá)
    Abrazo y muchas gracias por la onda
  • dcastrelo escribió el 24/01/2008 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: El Viaje De Mi Vida

chavon, sos groso, y tu moto tambien es grosa, es la moto mas nueva con historia que conozco, un abrazo
  • AleStorm escribió el 24/01/2008 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: El Viaje De Mi Vida

Te felicito maestro hay que tenerlas bien puestas para agarrar la moto y recorrer esa cantidad de km sobre todo si fuiste solo, sos un grande en serio y bien por la moto tambien que se la re banco, ni un pinchazo nada.

Salu2!
  • brausatch escribió el 24/01/2008 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: El Viaje De Mi Vida

T E F E L I C I T O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la verdad que dan ganas de imitarte esperro pronto poder contar una experiencia similar y que nos animemos a disfrutar los paisajes que tiene la argentina.
    un abrazo desde Cba Braulio
  • Jona-HJ escribió el 24/01/2008 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: El Viaje De Mi Vida

Agustin... excelente relato de este inolvidable viaje. Es cierto que si cualquier persona ajena a las 2 ruedas lee esto diria que este pibe esta loco, algun dia sabran lo que se pierden.

Te felicito campeon... aguante la HJ.

Saludos.
  • jhonyp escribió el 25/01/2008 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: El Viaje De Mi Vida

Felicitaciones por el viaje loco!! yo no se si me animaria a recorrer semejante cantidad de kilometros con una moto recien comprada! pero vos te animaste y la viviste, hay que tener huevos para hacerlo, mas teniendo 19 años!!! yo tengo 27 y estoy dudando en hacer 850km!
    Te felicito!
    Un abrazo.
    Juan
  • lizasoa escribió el 25/01/2008 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: El Viaje De Mi Vida

Grosso lo tuyo... me hubiese encantado hacer algo así a los 19... (tengo 27) te felicito y me hiciste volar con tu relato... si lo llega a ver un guionista, capaz se inspira.
    Un abrazo,
    Agustín.-
  • diegohg77 escribió el 25/01/2008 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: El Viaje De Mi Vida

clap clap clap clap te felicito man la verdad que tu viaje es majestuosoy el relato es muy bueno me hizo transportar en tu viaje, me imagine todo arriba de mi clipper impresionante lo que hiciste y como lo contaste felicitaciones loco sos un groso las fotos muy buenas
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/617886-general-el-viaje-de-mi-vida.html

Estadísticas del tema
  • 257 RESPUESTAS
  • 29194 VISTAS
  • 96 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB