HONDA XR 600 - recomendaciones

• 12,073
      • 18/03/08
    • Baneado/a
    • Baneado
    #61 Re: HONDA XR 600 - recomendaciones

Bue que compre lo que quiera, estamos en argentina, lo que compres te va a salir un huevo.

Hay algo en mi XR que me preocupa, me esta devolviendo la patada muy seguido, en las que tuve antes nunca me paso y arrancaban al toque, ya le estoy agarrando desconfianza.

Tema cerrado
      • 489
      • 29/11/06
    24/03/2009
    #62 Re: HONDA XR 600 - recomendaciones

a mi me paso , fijjate en la carburacion , la mia estaba muy pasada y me saco el tobillo .
    fijate eso y la parte electrica furon la causa en mi moto
    a me terminaba kemando la bobina

• 144
      • 16/11/08
    24/03/2009
    #63 Re: HONDA XR 600 - recomendaciones

es problema electrico seguro cuando yo la tenia empece con los mismos problemas y me cansaron , hasta cambie el CDI.

El carburador es raro que lo genere que se ahoge si es normal pero el tema de la patada no lo hace , revisa bien la electricidad.

En estos momentos el mecanico que me atiende la moto tiene dos 600 paradas por el mismo problema si queres te paso el telefono y le consultas haber que te dice.

saludos

• 489
      • 29/11/06
    24/03/2009
    #64 Re: HONDA XR 600 - recomendaciones

si ke sea electrico es seguro , pero el burca tambien , sino acelerala un pokito y pateala , despues contame jajajajaj
    jg3 tengo el manual d ela moto si necesitas valores electricos decime y te loos paso
    abrazo

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    24/03/2009
    #65 Re: HONDA XR 600 - recomendaciones

Tengo otro CDI, la mía esta pasada a 650, ya de por si cuesta patearla, hasta que te acostumbras, tampoco tiene puesto el descompresor del árbol de levas, pero no tenia drama en el arranque hasta que hace 2 días empezó a joder con eso, me pego fuerte un par de veces en el empeine, calculo que si me pega en los dedos me deja rengo.
    Voy a probar cambiándole el CDI, el carburador puede ser ? que me adelante la chispa o la bujía no se .. Me pareció extraño porque nunca había tenido ese problema con ninguna moto.

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    24/03/2009
    #66 Re: HONDA XR 600 - recomendaciones

NO ENCUENTRO EL PUT* cdi, tengo una sahara 350, andara como para probar ?

• 489
      • 29/11/06
    24/03/2009
    #67 Re: HONDA XR 600 - recomendaciones

la verdad ni idea si va el de la sahara , yo me volvi loco hasta ke le cambie el cdi por uno nuevo y no jodio mas , a todo esto keme 4 bobinados .
    mira el tema es ke tiene ke estar todo bien para que no te patee , burca y parte electrica.
    pero como esta en 650 ni idea , fijate si es el original ( cdi) .
    ojo ami me paso lo mismo y de repente murio porke fue la bobina , lo mejor ke mpodes hacer es medir bobina , cdi etc , para ver si estan bien los valores no sea cosa de ke te deje tirado como ami .

pd: ojo mira ke le medi todo , pero igual me jodia el bobinado , si keres te paso el mail de un loco de alla de baires ke fue kien midio hasta el cdi .
    saludos

• 12,073
      • 18/03/08
    • JG3
      JG3 está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    24/03/2009
    #68 Re: HONDA XR 600 - recomendaciones

bue ... voy a desarmar, al frente de mi casa hay un negocio de motos y repuestos, vamos a agrandar un poco mas la cuenta :P

• 489
      • 29/11/06
    24/03/2009
    #69 Re: HONDA XR 600 - recomendaciones

jajajaja ok igual te paso los valores para ke los midas a ver si estan bien .
    esto lo tiro la verdad nose si puede ser , pero fijate las valvulas.

cdi: primario 0,10 a 0,29 ohm
    secundario 2.150 a 4.200
    captor 365 a 465

alternador a 4000 rpm = 14 a 15 voltios maximo

si podes fijate el avance del cdi .
    nose como pasarte el manual .
    cualkier cosa buscale en motomanual que de ahi lo baje
    abarazo y ke sea una gilada para salir rapido a la calle
    -----Agregado el 24/3/2009 a las 03 : 37 : 06-----
    cualkier cosa pasame tu mail por privado y te lo envio
    -----Agregado el 24/3/2009 a las 03 : 40 : 05-----
    cualkier cosa pasame tu mail por privado y te lo envio

• 13,244
      • 27/08/04
    24/03/2009
    #70 Re: HONDA XR 600 - recomendaciones
    Cita Escrito por mblendinger Ver mensaje
    gracias toda la info y experiencias personales me sirve!!

El uso ? vivo en cordoba, al laburo todos los dias (10km en total por dia de ciudad tranqui)
    fine de semana 200km de promedio de enlace hasta las sierras (20/50km a veces por asfalto camino de montaña trabado otras por tierra), luego enduros, no se que definir trabado, cerro aspero, champaqui, etc, velocidades entre 10 y 50kmh calculo, si miro el velocimetro me la pongo contra una piedra jajaja

Nada de largos viajes en ruta, me gusta ir a los bifes lo mas posibl, muchas veces vamos con trailer, algunas andando (40/50km de cba capital y ya estas en las sierras).

Caminos consolidados de tierra donde se la podes poner toda hay, pero en mi caso seria el 30% ponele, lo que mas me gusta es lo tecnico, por eso quiero cambiar la tornado:

1) mas potencia, me gusta el salvajismo, jaja, acelerar en tercera y que se pare
    2) maniobrabilidad, me defiendo con la tornado porque mido 1.90 y peso 95 kilos pero me termina cansando la guacha.

Ktm 450/530 EXC = Sueño, pero no llego, capaz el año que viene, o el otro.

Entonces para calmar la ansiedad, punto intermedio entre mi tornado 2005 (3500 dolares) transmisionada corta, con escape etc etc:

Registrarse Inicia sesión

y la ktm (14.000 dolares):

, una enduro del 2000 de entre 6000 y 7000 dolares:

Les acabo de pintar mi escenario personal inmediato lo mas claro posible
    no se mucho de enduro...mas que nada lo hice en cuatri y cuando era pensejo en dr100, xr100/80 y CR125......pero fueron pocas veces....asi que no puedo decirte mucho.
    Lo que si una vez temrine como en tirras movedizas en cordoba con un cuatri, me iba hundiendo en el barro!!! no sabia que habia tierras movedizas o como se llamen en cordoba...era por la zona de aguitas.

Que buen que esta esa zuzuki, la de la foto....tiene muy buena pinta!
    Tema cerrado
Primer ... 567891757 ... Último
IR ARRIBA