Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[General] una kawasaki o un 128 ?
hola amigos ¡¡¡ tengo una gran duda y nesesito sus opiniones...tengo un fiat 128 el de los faritos redondos mortor bueno una leva, tapa 1.4 ,encendido bobina de comp, espirales y suspencion rally, butacas completas corsa 2005,musica pionner, instrumental comp,y muchas cosas mas....el tema es que me surgio la oportunidad de cambiarlo por una kawasaki ninja 250 ,92 muy buena al vista con el motor supuestamente recien hecho, la verdad es que no tengo idea sobre este modelo ventajas o desventajas, a parte saltaria de mi zanelita 110 a este bicho , nunca maneje una moto asi ..que opinan? me pueden dar datos sobre este modelo, aparte no tengo ningun amigo que sepa sobre el tema asi que en esto estoy solo.............
Orangután
Re: una kawasaki o un 128 ?
consejo, no hagas el cambiaso vas a tener varios dolores de cabeza, ya que la ninja aunque es linda es una moto medio vieja ya, y aunque uno tiene la idea de tener una tipo "pista" en el garaje, ni no te alcanza el dinero para mantenerla y/o dejarla 0km, entonces no sirve, de ultima a cuanto se cotiza tu 128? y la ninja?
Técnico
No se como andara esa moto con el tema repuestos, pero es viejita. Ojo con eso averigua bien.

Saludos y suerte !!
Mataderos City
yo me quedaria con el 128 y la 110, las ninja eran un fierro hasta que le metio mano cacho, podes tener un hermoso dolor de cabeza y bolsillo
Simio loco
de una quedate con la q tenes ademas nunca sabes como la trasto el dueñoa nterior y si el motor recien hecho nio son mas q unos aros chinos nuevos paraq andeun ar d emees mientras la venden salvo q conozcas de donde viene la moto no te arriesgues
storm
yo creo q en el estado q tene el 128 no te conviene el cambio la ninja no solo es una moto vieja sino q no sabes con seguridad como viene de motor q hay debes tener unos cuantos mangos. no se cuanto estara valuado tu 128 pero poray si t qres deshacer del auto para comprar una moto te convendria una honda twister 2006 o 07 q es una buena moto saves q repuestos vas a conseguir y es relativamente nueva. esa es mi opinion
Monito
MUCHISIMAS ......GRACIAS AMIGOS .....ME SACARON MUCHAS DUDAS Y VALORO MUCHO SUS OPINIONES...LA MOTO ESTA 8500 $ Y EL AUTO IGUAL PERO EL FIAT NUNCA ME FALLO ¡¡¡¡¡SIEMPRE ABANTI EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.......

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Kawasaki ER-6n marco_ab En Dos Ruedas 60 05.11.2009 13:44 hs.
¿Que saben de la Kawasaki GTO? LobitoX En Dos Ruedas 38 20.04.2009 00:55 hs.
kawasaki ltd 454 TIN TIN En Dos Ruedas 4 24.06.2008 22:36 hs.
kawasaki kr 150 94' nico_storm En Dos Ruedas 2 16.09.2007 14:00 hs.
Kawasaki Zz-r 250 laguerrero En Dos Ruedas 0 10.07.2007 21:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}