#244 Re: -*Nueva Motomel Rider 250*-
Originalmente publicado por
Leote
Nighthawk_: Hable con la gente de motomel y me dice que si no la llevo a un "service oficial" no me corre la garantia, y los services los cobran, entonces que es lo que haces? la mandas al service y despues le cambias las cosas vos?
El tema es que no todo el mundo se da maña para poner a punto, regular un carburador o valvulas. taria copado que se hicieran un tutorial asi aprendemos los menos afortunados jeje
bueno era comentar eso nomas, muy buenas las fotos que pusistes en el otro post de tu RIDER
saludos
Asi es, si no le haces los ¨services¨ oficiales la garantía se pierde, aún asi, yo la llevare a los 3.000kms para que me sellen el manual y no por otra cosa, porque en esos pseudo talleres que tienen las concesionarias no hacen nada más que con suerte cambiarte el aceite, los services en relaidad constan de mucho más, lubricar tooodos los cables, cambiar el aceite, cambiar filtro de aire, cambiar de ser necesario filtro de nafta, regular la luz de válvulas, chequear los carburadores y de ser necesario carburar, ajustar todo tornillo, tuerca, bulón, etc de la moto, chequear ó reemplazar de ser necesario bujías, chequear los rodamientos, chequear frenos, añadir de ser necesario liquido de frenos. Es decir, todo esto No lo hacen, asi que me siento un domingo y lo hago yo y si necesito ayuda llamo a un mecánico de motos ó la llevo a un taller como la gente. los services creeme que son al pedo mas solo para mantener la garantía.
Saludos