Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] -*Nueva Motomel Rider 250*-

Participa en el tema [General] -*Nueva Motomel Rider 250*- en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Nighthawk_...25

Buscar en este tema:

•  
    Blastero escribió el 27/01/2008 a las 15:48 hs.

#1 [General] -*Nueva Motomel Rider 250*-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #241 Re: -*Nueva Motomel Rider 250*-

Originalmente publicado por Nighthawk_ Ver mensaje
    Cuando la compre vibraba el tanque, poco, pero se notaba, a los 1000 kms dejo de hacerlo (aclaro aun no le hice ningun service oficial puesto que descreo de ellos, cambios de aceite, puesta a punto, regulacion de valvulas, carburadores y demás lo dejo para mis propias manos, mas solo la llevare para que la garantia quede vigente)
    Nighthawk_: Hable con la gente de motomel y me dice que si no la llevo a un "service oficial" no me corre la garantia, y los services los cobran, entonces que es lo que haces? la mandas al service y despues le cambias las cosas vos?
    El tema es que no todo el mundo se da maña para poner a punto, regular un carburador o valvulas. taria copado que se hicieran un tutorial asi aprendemos los menos afortunados jeje

bueno era comentar eso nomas, muy buenas las fotos que pusistes en el otro post de tu RIDER
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #242 Re: -*Nueva Motomel Rider 250*-

Leote,
    hay varios (sino muchos) post que explican como hacer carburacion y regulacion de valvulas.
    En el caso de la rider, necesitas una herramienta especial que se llama vacuometro, que se puede hacer en forma casera y artesanal.
    Usa el buscador y vas a ver que encontras bocha de info
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: -*Nueva Motomel Rider 250*-

Yo me la voy a comprar. Estoy mas que decidido. Estoy SUPER decidido. Estoy super decididisisimo... estoy super decididirijillo!.... Igualmente me terminé de decidir despues del POST de Gastón donde muestra dato a dato el TEST Drive.... Saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #244 Re: -*Nueva Motomel Rider 250*-

Originalmente publicado por Leote Ver mensaje
    Nighthawk_: Hable con la gente de motomel y me dice que si no la llevo a un "service oficial" no me corre la garantia, y los services los cobran, entonces que es lo que haces? la mandas al service y despues le cambias las cosas vos?
    El tema es que no todo el mundo se da maña para poner a punto, regular un carburador o valvulas. taria copado que se hicieran un tutorial asi aprendemos los menos afortunados jeje

bueno era comentar eso nomas, muy buenas las fotos que pusistes en el otro post de tu RIDER
    saludos
    Asi es, si no le haces los ¨services¨ oficiales la garantía se pierde, aún asi, yo la llevare a los 3.000kms para que me sellen el manual y no por otra cosa, porque en esos pseudo talleres que tienen las concesionarias no hacen nada más que con suerte cambiarte el aceite, los services en relaidad constan de mucho más, lubricar tooodos los cables, cambiar el aceite, cambiar filtro de aire, cambiar de ser necesario filtro de nafta, regular la luz de válvulas, chequear los carburadores y de ser necesario carburar, ajustar todo tornillo, tuerca, bulón, etc de la moto, chequear ó reemplazar de ser necesario bujías, chequear los rodamientos, chequear frenos, añadir de ser necesario liquido de frenos. Es decir, todo esto No lo hacen, asi que me siento un domingo y lo hago yo y si necesito ayuda llamo a un mecánico de motos ó la llevo a un taller como la gente. los services creeme que son al pedo mas solo para mantener la garantía.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #245 Re: -*Nueva Motomel Rider 250*-

Saludos a todos!! hace rato vengo leyendo esto ya que la moto en cuestion me encanta!!! y Era mi primera opcion para cuando cambie mi "harley" (guerrero 110!! cuac!).
    Digo era porque el viernes fui a la concesionaria para preguntar por la rider y me pincharon el globo!!!!! El dueño de la agencia me dijo que no la vendia mas porque era un cancer..... asi nomas lo dijo!!!! encima pedia 10500 igual que la mondial...

La cosa que el loco este me dejo dudando poque me gusta mucho la moto, y en todo caso la traeria de bs as, aclaro que vivo en olavarria.

El vendedor dijo que el GRAN problema era de carburacion y que hasta el momento ellosno lo habian encontrado, que o lo podian solucionar.... Es tan asi este problema?? me conviene ariesgarme y traerme una de Bs as??

Saludos a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: -*Nueva Motomel Rider 250*-

Originalmente publicado por bazalo Ver mensaje
    Saludos a todos!! hace rato vengo leyendo esto ya que la moto en cuestion me encanta!!! y Era mi primera opcion para cuando cambie mi "harley" (guerrero 110!! cuac!).
    Digo era porque el viernes fui a la concesionaria para preguntar por la rider y me pincharon el globo!!!!! El dueño de la agencia me dijo que no la vendia mas porque era un cancer..... asi nomas lo dijo!!!! encima pedia 10500 igual que la mondial...

La cosa que el loco este me dejo dudando poque me gusta mucho la moto, y en todo caso la traeria de bs as, aclaro que vivo en olavarria.

El vendedor dijo que el GRAN problema era de carburacion y que hasta el momento ellosno lo habian encontrado, que o lo podian solucionar.... Es tan asi este problema?? me conviene ariesgarme y traerme una de Bs as??

Saludos a todos!!
    No entiendo.... Ellos no saben carburar un par de carburadores chinos y se quejan de la moto? Entonces que no den service y listo!
    Preguntaste si es tan asi el problema...Yo mismo sin saber un corno de mecánica más que nociones básicas por haber tenido motos le regule los carburadores para que se alimenten parejo. Problemas 0.

Ahora bien el precio que piden/pedian es una locura....yo la pagué $6.990.- 0km con alarma.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #247 Re: -*Nueva Motomel Rider 250*-

Yo no se nada de mecanica por eso estoy preguntando. En cuanto al precio, es verdad, es una locura!!!
    Tendria que averiguar en alguna localidad cerca para ver los precios, el tema es que pierdo los service y la garantia no??
    Me gusta este mensaje
  • #248 Re: -*Nueva Motomel Rider 250*-

Los service se los podes hacer en cualquier taller oficial, eso no hay drama. Por ejemplo yo tengo a la vuelta de casa un service oficial, que en realidad es una concesionaria yamaha, y me atienden re bien ahi.
    Fijate en lo de tito bessone, ahi estan muy muy baratas, y el flete no sale mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #249 Re: -*Nueva Motomel Rider 250*-

Unificamos los temas de la Rider 250 en uno?

Pongo en los temas que estan abiertos sobre la Rider un enlace a un tema solo así todas las opiniones quedan dentro del mismo les parece?

Porque andar leyendo tres temas abiertos es tedioso y encima se pierden opiniones, comentarios y fotos.

Seguimos aca si les parece bien...Tema nuevo unificando todo:

<<< Motomel. Rider 250 cc. >>> v.2.0
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 248 RESPUESTAS
  • 40506 VISTAS
  • 76 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB