-
Si es verdad 10 lucas no salen asi nomas pero la brecha entre una moto usada y una cero no es mucha fijate que una tornado cero sale 15800 y una usada dos años mas vieja sale 13000 si te pojes a pensar no mucha la diferencia ni de plata ni de moto.
Que las motos estan caras si de una y segun el bolsillo de cada uno son las aspiraciones . -
segun el culo son los azotes decia mi abuela.
pero es cierto que estan muy caras las motos en Argentina. Tambien los autos, y tambien las casas, y tambien la carne, el pan, la leche y los tomates. Sigo ?
en el caso de las motos, para comprarte una maquina como la gente 0km tenes que pagar de 10.000 dolares para arriba, y estoy seguro que por esa suma ya conseguis algun autito 0km. Si uno lo ve de ese punto, si te podes comprar un Gol o un Corsa, tambien te podes comprar una moto. el primer problema es cuando necesitas los dos, y el segundo problema es que no esta tan aceitado el financiamiento y los planes para motos como para autos.
Eso me parece desproporcionado. -
yo tube un tornado 2006 lo vendi con 13000 km para subirme al DR 350 R modelo 92 inmaculado,,, no lo cambio por otra moto ni ahi tube XR 600 KTM 620 xr tornado(lo descontrole en 18 dias en san bernardo) tube YZ 125 no lo dudes no pijotees lo bueno sale caro y es caro de mantener asemas te podes compras el dr 350 s o el 650 por esa plata y es dual.. el NX es una bolsa no anda y hay pocas repuestos porque hay pocas motos,, el que te dice lo contrario no sabe...cONSEJO::COMPRES LO QUE TE COMPRES NO ELIJAS EL TORNADO
EL nx 350 ES CARO DE ARREGLAR LOS QUE NO SABEN TE DICEN QUE COMO ES HONDA ES BARATA Y ES VERDAD PARO NO EN ESTA CASO EL nx ES UNA ABERRACION es horrible y no camina...... para eso comprate un XT 600 es barato se mantiene barato.... no olvides las mejores motos son suzuki y kawa la klx 650 es un avion -
Hasta donde mis conocimientos llegan es muy probable que te esté mintiendo. Si pudieras vier alguna pieza (ej Cachas) de la moto, te vas a encontrar conque dice Fabricada en "Manaus" BRASILLLL
Del otro lado del charco ni la conocen a esta moto. Te mando una foto de mi máquina es 92 y le hice algunas cositas. http://www.youtube.com/watch?v=LoGYMnxKIQk
En cuanto a tu elección, me preguntaba si querías una moto para viajar, pasear y alguna viaje por caminos de tierra, o una moto para el campo y la ciudad. Si es lo primero la NX y si es lo segundo el DR. -
en una epoca busque Dr350 y todos los mecanicos a los que le pregunte me la tiraron abajo y todos me dijeron que tienen el mismo problema, se funden arriba y tienen problemas con el carburador sumandole al tema de los repuestos, sobre el sahara no te puedo ayudar y sobre el tornado tengo un amigo fletero que ya le hizo del 2006 a ahora 78000kms y sigue como nueva.

3