Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara??? - Página 5
Primer ... 3456 Último

Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara???

• 12
      • 02/12/08
    #41 Re: Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara???

Yo tengo las 2 XD

las 2 son un fierro
    es asi la DR mas enduro
    la sahara mas ruta

hermosas motos pero a favor la sahara porq es honda hay mas repuestos son mas baratos. baja de la dr es que no tiene rulemanes en el arbol de levas y si le falto un pokito de aceite se caga todo..

ya me paso

suerte

• 1
      • 15/12/08
    31/01/2009
    #42 Re: Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara???
    Cita Escrito por motocrosista007 Ver mensaje
    HOLA , ANTES KE NADA UN CALUROSO ABRAZO DESDE TARAPOTO PERÚ ; LEE ESTO CON ATENCION, EN ARGENTINA LAS MTOS ESTAN CARAS . PARA KE TE DES CUENTA , ACÁ EN PERÚ , LAS XR'S 250 1993 1994 1995 CUESTAN MASOMENOS 5 000 NUEVOS SOLES O 1700 DÓLARES AMERICANOS O 1300 EUROS, ESOS SI SON PRECIOS REALES Y LA NX350 LO CONSIGUES POR EL MISMO PRECIO¿SABES POR KÉ? PORKE ES UNA MOTO KE NO SE FABRICÓ MUCHO Y LOS RESPUESTOS SON ESCASOS; SABÍAS KÉ?. LA DEPRECIACION ANUAL DE UN VEHÍCULO ES DEL 20% CADA AÑO; TE DOY UN SIMPLE EJEMPLO AKÍ EN PERÚ LA BROS 125 HONDA CUESTA 10 500 SOLES O 3 600 DOLARES Y CUANDO LA KIERES VENDER CUANDO TENGA UN AÑO CUESTA 1 000 DÓLARES MENOS CUANDO TENGA 3 AÑOS VALE LA MITAD ENTIENDES LO KE TE DIGO ; AHÍ EN ARGENTINA VEO KE PAGAN MUCHO POR MOTOS VIEJAS : BUENO PERO ESO ES ALLÍ ; TE ACONSEJO KE COMPRE UNA XR TORNADO ; YO TUVE UNA ; Y DE MANTENIMIENTO ES DE BAJO COSTO ; ADEMAS CUANDO LA KIERAS VENDER m; LA VAS A VENDER A UN BUEN PRECIO Y RÁPIDO; SI ES KE COMPRAS LA NX 350 , CUANDO LA KIERAS VENDER NO TE VAN A PAGAR LO KE PIDES POR ALGO TAN VIEJO ; ESTO ES SIN OFENDER A LOS DUEÑOS DE MOTOS ANITGUAS , HAY CIERTA DIFERENCIA ENTRE MOTOS ANTIGUAS Y VIEJAS ; LAS ANTIGUAS SON MODELOS 80'S 90'S PERO BIEN CONSERVADAS LAS VIEJAS SON LAS KE ESTAN CAGADAS ; AUNKE TENGA DOS AÑOS DE USO SI ESTÁ CAGADA : AUNKE LA ARREGLEN SEGUIRÁ SIENDO VIEJO : BUENO ; RESPENTANDIO TU DECISION , ESPERO KE TE COMPRES LO KE M´ÑAS SE ACOMODEA A TU GUSTO Y A TU BOLSILLO ; SE DESPEIDE UNA AMANTE DE LAS MOTOS ; LAS ENDURO POR SUPUESTO : CHAO ABRAZOS ; TARAPOTO PERU 18/07/2008
    Hola como va? leyendo me tope con esta info qme llamo la atencion, estoy planeand un viaje al norte en una moto, pensaba en consegue un sahara para arrancar, la idea seria llegar a colombia, pero ya se me habia cruzado x la cabesa comprar moto en otro lado( bolivia peru), si podes ayudarme con alguna informacion con respeto de si seria posible comprar alla o algun dato seria muy util para tener en cuenta dejo mi mail :::::::::::::: elrata87@hotmail.com
      • 16,735
      • 23/02/07
    31/01/2009
    #43 Re: Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara???
    Cita Escrito por maxy_jms Ver mensaje
    Yo tengo las 2 XD

las 2 son un fierro
    es asi la DR mas enduro
    la sahara mas ruta

hermosas motos pero a favor la sahara porq es honda hay mas repuestos son mas baratos. baja de la dr es que no tiene rulemanes en el arbol de levas y si le falto un pokito de aceite se caga todo..

ya me paso

suerte
    A favor de la Sahara porque hay mas repuestos??Me parece que sintonizaste otro canal!!Es muy poco lo que hay de la Sahara y lo poco que hay,es complicado conseguir...espero que no tengas problemas de válvulas.
    Reparé un motor completo de un DR 350 y conseguí los repuestos sin problemas y a precios normales...el Sahara todavía está desarmado.
    Lo mismo de la XR 200 de los '90...no se consigue el crique de la patada y encima hay que desarmar todo el motor para cambiarlo.Ahi la tengo desarmada y recorrí casi todo en Bs As y Rosario
    Yo digo...por que no terminan con esa historia "Es Honda!!"".Tiene los mismos problemas que cualquier otra marca japonesa y la misma dificultad para conseguir repuestos dependiendo del modelo...sinó consigan algo de un VFR 400
      • 177
      • 04/04/07
    04/05/2009
    #44 Re: Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara???

dr 350 de frente march chabon...!!! tengo un nx 150 y es un caño y todos los modelos de nx tambien, pero la nx 350 es un cañazo pero ya es estilo muy viejo, trails son asi pero igual . me inclinaria mas por un dr, las dos sos buenas!!

• 11
      • 16/07/09
    16/07/2009
    #45 Re: Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara???

Hola, lei todos los comentarios!!! y en mi caso no ayudan jajajaj
    Necesito saber de lo que dicen que se consiguen repuestos, me digan donde por que en mi provincia San Juan no consiguo, si alguien me puede ayudar agradecido... exitos!!

• 3,693
      • 18/01/09
    17/07/2009
    #46 Re: Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara???

Que tal?
    Comento que yo tuve la oportunidad de manejar esas motos, lamentablemente ninguna era mia
    Las DR amarilla y azul y la Sahara.
    La mas picante era la amarilla enduro de verdad, despues la azul y la mas chanchona la nx, capaz que por una cuestion de relacion secundaria.
    Para la ciudad la dr azul es la mas recomendable, la sahara es mas ancha, mas armatoste y la hace un poco menos maniobrable; pero nada que un poco de calle no solucione; y de suspenciones mas blandas, ahora para la ruta la sahara es la mejor, es mas comoda, la posicion de manejo es mas relajada y el carenado te protege algo del viento, podes crucerear como si nada a 110 km/h.
    Si te gusta la tierra la mejor opcion trail es la dr, es una doble proposito muy bien balanceada, la sahara es mas dificil de llevar que la dr, y si te pegas un palo vas a llorar por los plasticos
    Yo personalmente me quedaria con la dr porque me gusta mas la tierra y tambien te permite rutear, no es la mas adecuada pero te permite ambas superficies
    Saludos

• 3
      • 29/03/10
    12/04/2010
    #47 Re: Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara???

hola loco, mira para mi la sahara nx 350 es superior al dr es buena maquina yo tengo una y me da muchas satisfacciones, la uso para todo, ruta asfalto, tierra, arena, medanos todo anda donde la pongas el unico defectos que tiene, es lenta arriba, la velocidad crucero ideal es 100 k/m por hora y no le queda mucho resto pero ya te digo es un caño irrompible y sirve para todo es una trial joya la copia mas chica que la transalp. un abrazo

• 12
      • 29/06/05
    05/04/2011
    #48 Re: Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara???

Ivan, disculpame pero tenés la moto hecha quena si te da 100Km/h...
    Andá consiguiendo un buen mecánico y contactos para conseguir los repuestos.
    Yo tube una Kymco Stryker 125 hasta hace 1 mes(modelo 99) y la moto daba 100Km/h con sus 142 kilitos y su poca aerodinamia...
    Ahora precisamente estoy en el mundo de las DR y, por lo poco que he probado/investigado es un MOTON, si buscas en youtube "350 enduro" 7 de cada 10 videos con son de un DR(y es una moto que dejó de salir hace mucho).
    Depende de la relación/gomas que le pongas la moto te puede variar de 90-125 velocidad crucero (7500RPM) y ASI te viaja de aca a Canadá ida y vuelta. De todas formas no es, en lo absoluto, una moto de viaje; Te cansa mucho. En ese punto en especial, quiero pensar que no hay con que darle al sahara(la Stryker es Maxi-Trial como la sahara y me vine de córdoba como bebé en cuna)

• 16,735
      • 23/02/07
    05/04/2011
    #49 Re: Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara???
    Cita Escrito por ivan50 Ver mensaje
    hola loco, mira para mi la sahara nx 350 es superior al dr es buena maquina yo tengo una y me da muchas satisfacciones, la uso para todo, ruta asfalto, tierra, arena, medanos todo anda donde la pongas el unico defectos que tiene, es lenta arriba, la velocidad crucero ideal es 100 k/m por hora y no le queda mucho resto pero ya te digo es un caño irrompible y sirve para todo es una trial joya la copia mas chica que la transalp. un abrazo
    A pesar de ser de hace un año,es el típico post pelotudo que sirve de muestra :

"La moto XXX es la mejor,porque yo la tengo!"
      • 9,652
      • 01/07/08
    05/04/2011
    #50 Re: Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara???
Primer ... 3456 Último