Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara???

Participa en el tema [Que compro?] Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara??? en el foro En Dos Ruedas.
Buenas... Ando con la intencion de cambiar la Storm, ya me queda chiquita... Y siempre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    kukarachon escribió el 28/01/2008 a las 04:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Que compro?] Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara???
    Buenas...
    Ando con la intencion de cambiar la Storm, ya me queda chiquita...
    Y siempre fui un enamora de las "trails", por lo cual mi primera opcion teniendo en cuenta el dinero que puedo gastar fue la Sahara. Me encanta viajar, y esta es una moto ideal para hacerlo.
    Por lo que se es una moto de la que se consiguen facilmente por lo menos los respuesto basicos.
    Tiene 31,5 cv, no es una moto irrompible, pero tratandola bien es un lindo fierro. No consume mucho, se puede cruserear a mas o menos 120 km/h, y de maxima da casi 140 km/h.
    Aca en mi ciudad no hay muchas, y las que hay estan impecables y no se venden...

Tal como dije, me encanta viajar. Se que esta moto no me sirve para este fin tanto como la Sahara, pero me parece divina!!! Encima aca en mi ciudad hay muchas a la venta...
    De la DR no se casi nada, solo que tiene 30 cv. de potencia. Asique recurro a ustedes.
    Como viene de repuestos???
    Que me pueden contar de ella en general???

En fin... Cualquier tipo de informacon y opinion sobre las dos motos es bienvenida.
    Desde ya muchas gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/620400-que-compro-suzuki-dr350-o-honda.html
    | Más
  • zorba_el_buda escribió el 28/01/2008 a las 06:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara???

mira yo tuve la oportunidad de comprarme un dr y al final me quede con un xr mas viejo mas cagado a palos, pero se que es mas dificil romperlo, los dr se funden arriba, si por alguna razon se te rompe alguno de esos cañitos de aceite y no le va el aceite y no te das cuenta la haces mierda, vos diras y ¿el xr no? no tanto ya que el dr no trae coginetes gira sobre el aluminio, aparte dicen que tienen problemas con el carburador, etc, etc. lo que si se es que hay que tener mucho cuidado con el aceite, por que se te hace mierda, no se como sera la nx pero entre las dos creo que me quedo con la nx o de ultima si queres algo como el dr comprate un xr250 o un 400, pero es otra cosa ya, como te dije yo opte por algo mas viejo y en un estado no tan bueno como el dr, pero que se es un caño, por ahi algun usuario de dr y de nx te puedan orientar mejor.

PD: ademas para medir el aceite lo tenes que hacer en caliente y es medio complicado medirlo, aveces no te mide, etc, etc.
    Me gusta este mensaje
  • brunovidela escribió el 28/01/2008 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara???

MMM... Como vos dijiste, de HONDA conseguis todo al toque, original, nacional, chino, etc... Pero viste que SUZUKI siempre es más jodido y más $$$. Pero yo en si de esas motos en particular no se mucho.
    Me gusta este mensaje
  • Calano escribió el 28/01/2008 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara???

Si yo tuviera que elegir,Mariano,me quedo con el Sahara.Ya lo han dicho...es mas facil de conseguir los repuestos y son mucho mas baratos.Son exelentes motos las dos,pero la contra de Suzuki son los repuestos y el precio.Le estoy arreglando un Suzuki DR 650 a un amigo y el impulsor de arranque (Bendix) cuesta $860.
    Fijate en Mercado Libre que había algunas en venta y una muy linda en La Carlota (creo) ó por ahi.
    Me gusta este mensaje
  • eL Chueco escribió el 28/01/2008 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara???

Cuanto te sale la sahara? no miraste bien un tornado 250, anda mas o menos lo mismo de velocidad que la sahara.
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 28/01/2008 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara???

pasa kuka que el DR no te va a resultar comodo, a vos te guta hacer viajesitos cada tanto de ruta, y tu jermu te acompaña, asi que los dos en una DR dura, angosta, y con tacos, van a sufrir como perros. No es que recomiende la sahara, que segun muchos es un "mocaso" que se hecho Honda y desaparecio del mapa rapidamente salvo las usadas que quedan que las han mantenido, pero creo que es mas ese tipo de moto el que vos buscas. La DR es enduro enduro, vos necesitas algo mas trail.

otro tema, decis que te gustaria una DR350, y que la tornado no llegas en plata. Teniendo en cuenta que un tornado usada rondara las 12 / 13 lucas, vos no creeras que vas a conseguir un DR350 por menos de esa guita y que este en buen estado verdad ???? Conozco un tipo que tiene una DR350 creo que 2004 y con 1500km de uso, esta impecable: $24.000 pesos

Originalmente publicado por eL Chueco Ver mensaje
    Cuanto te sale la sahara? no miraste bien un tornado 250, anda mas o menos lo mismo de velocidad que la sahara.
    el necesita algo mas comodo para viajar de a dos
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 28/01/2008 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara???

Tal cual Martin, Es por ese motivo ke va ganando la Sahara. Amo viajar, y si bien me gusta la tierra, la idea es andar por ambas superficies.
    Muchos me han sugerido la Tornado...
    Me auto quoteo de otro thread...

Me encantaria la Tornado, pero no llego a esa plata...
    Ademas me gustan mucho las trails. Entre una DR 350 y una tornado puede ke elegiria la tornado.
    Pero entre una Sahara y una tornado, me quedo con la primera...
    Me gusta este mensaje
  • zorba_el_buda escribió el 28/01/2008 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara???

terespondiste solo:

tornado vs DR = ganador tornado

tornado vs nx = ganador NX

por lo tanto el resultado final es el NX ya que esta le gana a la tornado y la tornado elimino a la dr jajaja, no se la diferencia de precios, pero se te va mucho una nx 650? ya que lei hace un rato que dicen que la sahara vino mala, por ahi tendrias que ver una nx 650, no se como vino esta, no conosco mucho esta moto, pero tengo buenos comentarios de conocidos de la 650 dominator, pero como dije no se en que precios anda.
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 28/01/2008 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara???

Zorba, en si tengo bien en claro que quiero la Sahara. Pero tambien es cierto lo que dice Martin, hay muchos malos comentarios sobre esta moto brazuca. No se si seran comentarios de aquella epoca en donde se despreciaba todo lo brazuca como hoy en dia se desprecia lo chino, la verdad no lo se...
    Si se que en brazil es una moto muy querida, y se siguio fabricando mucho despues de lo que empezaron a desaparecer aqui.
    Tambien es cierto lo que muchas veces dice Esteban, HONDA es HONDA. Y yo no soy un maltratador de motos, la quiero para andar piola. Nada de enduriar.
    Ojala pudiera llegar a una Transalp, o a una Dominator (Amo esa moto!!!). Pero por ahora estan lejos.
    Solo tengo para gastar no mas de $10.000 y si es 9, mejor.

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    otro tema, decis que te gustaria una DR350, y que la tornado no llegas en plata. Teniendo en cuenta que un tornado usada rondara las 12 / 13 lucas, vos no creeras que vas a conseguir un DR350 por menos de esa guita y que este en buen estado verdad ???? Conozco un tipo que tiene una DR350 creo que 2004 y con 1500km de uso, esta impecable: $24.000 pesos
    Martin, aca las DR 92-94 se estan vendiendo en una fraja de $7500 a $11000. Los otros dias fui a ver una con mi hermano que quiere comprar una. El loco pide $10000, y realmente esta impeclable, por lo menos esteticamente hablando. No soy mecanico, pero el motor parecia en buen estado. No fuma, no hacia ruido a tintineos...
    En fin...

Gracias a todos por opinar, y por favor sigan!!! Que si bien yo estoy tirando mas por la Sahara, mi hermano esta siguiendo las DR´s, y todoa informacion que tiren aqui, va a parar directo a el...
    Abrazo!!!
    Me gusta este mensaje
  • Eze_Cba escribió el 28/01/2008 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara???

Que haces Mariano!!!
    che en cuanto a los precios... los vengo siguiendo hace rato sobre todo a los de las DRs...
    Las que se consiguen a 8 9 10 son las "R" amarillas... las SE las (azules) con arranque electrico tanque de chapa carburadoor sin bomba de pique pedalines etc... esas se consiguen entre 12 y hasta 14mil por lo menos aca en Cba... me parece que la sahara sigue siendo la mejor opcion...

Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/620400-que-compro-suzuki-dr350-o-honda.html

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 6351 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB