#1 [Que compro?] Suzuki DR350 o Honda NX350 Sahara??? Ando con la intencion de cambiar la Storm, ya me queda chiquita...
Y siempre fui un enamora de las "trails", por lo cual mi primera opcion teniendo en cuenta el dinero que puedo gastar fue la Sahara. Me encanta viajar, y esta es una moto ideal para hacerlo.
Por lo que se es una moto de la que se consiguen facilmente por lo menos los respuesto basicos.
Tiene 31,5 cv, no es una moto irrompible, pero tratandola bien es un lindo fierro. No consume mucho, se puede cruserear a mas o menos 120 km/h, y de maxima da casi 140 km/h.
Aca en mi ciudad no hay muchas, y las que hay estan impecables y no se venden...
Tal como dije, me encanta viajar. Se que esta moto no me sirve para este fin tanto como la Sahara, pero me parece divina!!! Encima aca en mi ciudad hay muchas a la venta...
De la DR no se casi nada, solo que tiene 30 cv. de potencia. Asique recurro a ustedes.
Como viene de repuestos???
Que me pueden contar de ella en general???
En fin... Cualquier tipo de informacon y opinion sobre las dos motos es bienvenida.
Desde ya muchas gracias...
jajaja, no se la diferencia de precios, pero se te va mucho una nx 650? ya que lei hace un rato que dicen que la sahara vino mala, por ahi tendrias que ver una nx 650, no se como vino esta, no conosco mucho esta moto, pero tengo buenos comentarios de conocidos de la 650 dominator, pero como dije no se en que precios anda.