Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] La gran pregunta...jajaja

Participa en el tema [Que compro?] La gran pregunta...jajaja en el foro En Dos Ruedas.
¿Qué moto me compro? Como estan comunidad, les cuento que me llamo Kevin y soy ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    BLooDD escribió el 28/01/2008 a las 09:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Que compro?] La gran pregunta...jajaja
    ¿Qué moto me compro?
    Como estan comunidad, les cuento que me llamo Kevin y soy nuevo en el foro Les cuento ademas que me a picado el deseo de comprarme un moto tipo chopper/custum y poder vivir la experiencia de recorrer las rutas, el viento en la cara, sentir el motor, participar de salidas motoqueras y todas las experiencias que trae tener un moto ( ya quiero unaaaaa jajaja)...
    Por suerte encontre este foro que es impresionante la cantidad de personas que tiene y me entretube mucho leyendo muchas historias y leyendo sobre motos lo cual me a orientado i/o ayudado a decidirme cual comprarme... y las candidatas han resultado ser:

La Zanella Patagonian Eagle 150 por su aspecto bien sobrio (vi varias estacionadas en las veredas de capital y la verdad que la parte, parece un TORO), su buen andar en gral. ( por lo que leí) ademas esta el MotoClub Aguilas Argentinas que hacen esas salidas espectaculares y del cual me gustaria ser parte si compro esta moto...
    La contra que le vi es que no la podes llevar a mas de 90km/h o 95km/h producto de su baja cilindrada, HP y alto peso. Mi idea era llegar a una velocidad crucero de 120km/h en ruta abierta llendo hacia alguna provincia hermosa.
    En la misma gama vi que la MotoMel Custom 200 es muy parecida, pero con algo mas de cilindrada.

La 2da que vi es la nueva MotoMel Rider 250 y Zanella Patagonian Eagle 250...En si no se mucho de esta moto y queria consultarles que onda esta moto ¿Se conoce ya mas detalles de esta moto? ¿Los HP reales? No se la ve mucho aún en las consesonarias.

Aclaro que soy nuevo en este tema de las motos,,,nunca andube en una por eso que no quiero comprar tampoco nada de mucha cilindrada...

Bueno escucho otras sugerencias. Se que las Gilera, MotoMel, Zanella i/o otras traen el mismo motor echo por LIFAN (como veran estube leyendolos mucho ) pero bueno los escucho porque de motos en si no se mucho mas que lo que estube leyendo por aqui. Desde ya mil gracias a todos.

Aclaro que tengo un presupuesto de aprox. 10.000 pesos...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/620512-que-compro-la-gran-pregunta-jajaja.html
    | Más
  • speedracer100 escribió el 28/01/2008 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La gran pregunta...jajaja

Si estuviste leyendo sabras entonces que ninguna moto de precio inferior a la 15 lucas (nueva claro) te va a permitir crucerearla a 120.... pero si te conformas con 80/90 tenes una oferta mas que interesante;
    por desgracia no conozco mucho de las "custom" chinas así que eso lo dejo a algun miembro del foro que tenga experiencia....
    Me gusta este mensaje
  • samick82 escribió el 28/01/2008 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La gran pregunta...jajaja

y a parte si queres cilindrada chica y o km olvidate con 15 lucas crucear a 120 km.buscate algo usado en buen estado.
    Me gusta este mensaje
  • brunovidela escribió el 28/01/2008 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: La gran pregunta...jajaja

Tambien tenes la posibilidad de la MONDIAL HD 250, o la MOTOMEL HAWKER 250. Pero coincido con los muchachos, para una velocidad de crucero de 120 KM/h, buscate algo usado. Te doy un ejemplo, yo con mi VIRAGO 535 viajo a esa velocidad (con acompañante y cargado).
    Me gusta este mensaje
  • BLooDD escribió el 28/01/2008 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: La gran pregunta...jajaja

Es verdad que comprando una usada de mas cilindrada podria conseguir esa velocidad,,,pero el tema es que con las usadas algo si o si de mecánica les tenes que hacer...cambiar tal cosa...hacerle tal otra...y yo de mecánica 0, y tampoco tengo una garage o un lugar donde la pudiera desarmar...si o si va a terminar en un garage de la ciudad de Bs.As. y comprar una moto para despues llevarla directo al mecanico y tener que comprarle repuestos para eso me tiro a una 0 Km que mientras la ablando y esas cosas aprendo lo basico de mecanica.
    La Zanella Patagonian Eagle 250 leí que se banca 100km/h sin despeinarce y sale aprox. 9.000$ parece que esa va a ser mi moto Lo unico que hay que hacerle es acomodarle el asiento porque parece que te deja en una posición media incomoda para conducir.

Despues cuando aprenda de mecanica y tenga donde desarmar se vendra alguna Honda Shadow 500 o 600 ...¿o se vendrá la version 500cc de la Zanella Patagonian Eagle? jua jua ¿se imaginan lo que sería esa maquina?
    Me gusta este mensaje
  • samick82 escribió el 28/01/2008 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: La gran pregunta...jajaja

tenes razon con lo q decis a parte si es tu primer moto comprate una cero si podes.pero mira por aca vendian una gs 70o mod 86.(muchos van a decir q es una maquina vieja)la moto parecia recien salida de fabrica,tenia premios de encuentros de motos,el dueño era titular y tenia hasta echa la vtv,bueno sabes cuanto la vendia,12 lucas,un regalo.digna de ver,es facil ir a la agencia y decir me llevo esa,pero si salis a caminar vas a encontrar cada caño,y con esa no la vas a poner 150,160 crucero.q se yo busca q hay opciones.aa y el dia q la vendas no la vas a regalar.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 28/01/2008 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: La gran pregunta...jajaja

lo mas serca que podes conseguir en 0km es la kymco Venox que debe salir como 18.000$ ( hay usadas por 15)
    sino vas a tener que condormarte con los 100km/h de crucero que dan las 250cc chinas como la Mondial HD250 que es al que mas me gusta a mi. Motor muy sereno, 17HP ( es poco para una 250cc pero todas las chinas andan por ahi), tiene radiador de aceite, 2 carburadores y es la copia de la honda rebel 250.
    Me gusta este mensaje
  • BLooDD escribió el 28/01/2008 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: La gran pregunta...jajaja

MMmmm habia pensado en la Mondial hd250, mecanica simple y eficiente...pero tiene unas termianciones muy malas y por lo que leí mucho en este foro ( gracias a dios que existe este foro, es una biblia de información ) tiene un problema en la rueda delantera que si no sabes arreglarlo te puede estroperar la rueda...y los tipos del services nunca lo arreglan...y una caja de cambios tambien muy mala...es una moto solo para entendidos.
    A la Kymco le tengo unas ganas!!! Es la moto ideal para mí. Una cilindrada no muy grande pero con unos soberbios 27 caballos de fuerza!!! 10 caballos más que las motos de origen china...Pero sale 18 lucas!!! como puede ser que salga tanto!!!
    Y la famosa Honda Rebel 250... esta moto se consige 0km? o ya es un modelo descontinuado que solo se consigue usada? y a cuanto?
    Che...mil gracias por las sugerencias y las respuestas son todos re-buena onda
    Me gusta este mensaje
  • damianwasil escribió el 28/01/2008 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: La gran pregunta...jajaja

hola como te va soy nuevo en el foro mira creo yo que si queres llevar una velocidad promedio de 120 te conviene comprar algo usado y mas grande de 250 ya que vas a ir a todo lados con una moto 250 pero el desgaste del motor va a ser grande ,no importa que nunca andubistes en moto es casi lo mismo con mas fuerza pero el unico que hace la gran diferencia sos vos si andas a los pedos y sin pensar en las consecuencias te vas a matar con un zanella 50 o en bici con la plata que tenes te podes conseguir muy buenos caños usados hay cosas muy cuidadas o buenas ofertas espero que sirva mi opinion otra cosa la moto es un vicio
    Me gusta este mensaje
  • samick82 escribió el 28/01/2008 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: La gran pregunta...jajaja

jejej pero un vicio q no hase mal(a no ser q te caigas)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1060 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB