#1 [Que compro?] La gran pregunta...jajaja
¿Qué moto me compro?
Como estan comunidad, les cuento que me llamo Kevin y soy nuevo en el foro
Les cuento ademas que me a picado el deseo de comprarme un moto tipo chopper/custum y poder vivir la experiencia de recorrer las rutas, el viento en la cara, sentir el motor, participar de salidas motoqueras y todas las experiencias que trae tener un moto 

( ya quiero unaaaaa jajaja)...
Por suerte encontre este foro que es impresionante la cantidad de personas que tiene y me entretube mucho leyendo muchas historias y leyendo sobre motos lo cual me a orientado i/o ayudado a decidirme cual comprarme... y las candidatas han resultado ser:
La Zanella Patagonian Eagle 150 por su aspecto bien sobrio (vi varias estacionadas en las veredas de capital y la verdad que la parte, parece un TORO), su buen andar en gral. ( por lo que leí) ademas esta el MotoClub Aguilas Argentinas que hacen esas salidas espectaculares y del cual me gustaria ser parte si compro esta moto...
La contra que le vi es que no la podes llevar a mas de 90km/h o 95km/h producto de su baja cilindrada, HP y alto peso. Mi idea era llegar a una velocidad crucero de 120km/h en ruta abierta llendo hacia alguna provincia hermosa.
En la misma gama vi que la MotoMel Custom 200 es muy parecida, pero con algo mas de cilindrada.
La 2da que vi es la nueva MotoMel Rider 250 y Zanella Patagonian Eagle 250...En si no se mucho de esta moto y queria consultarles que onda esta moto ¿Se conoce ya mas detalles de esta moto? ¿Los HP reales? No se la ve mucho aún en las consesonarias.
Aclaro que soy nuevo en este tema de las motos,,,nunca andube en una por eso que no quiero comprar tampoco nada de mucha cilindrada...
Bueno escucho otras sugerencias. Se que las Gilera, MotoMel, Zanella i/o otras traen el mismo motor echo por LIFAN (como veran estube leyendolos mucho
) pero bueno los escucho porque de motos en si no se mucho
mas que lo que estube leyendo por aqui. Desde ya mil gracias a todos.
Aclaro que tengo un presupuesto de aprox. 10.000 pesos...
Como estan comunidad, les cuento que me llamo Kevin y soy nuevo en el foro
Les cuento ademas que me a picado el deseo de comprarme un moto tipo chopper/custum y poder vivir la experiencia de recorrer las rutas, el viento en la cara, sentir el motor, participar de salidas motoqueras y todas las experiencias que trae tener un moto 

( ya quiero unaaaaa jajaja)...Por suerte encontre este foro que es impresionante la cantidad de personas que tiene y me entretube mucho leyendo muchas historias y leyendo sobre motos lo cual me a orientado i/o ayudado a decidirme cual comprarme... y las candidatas han resultado ser:
La Zanella Patagonian Eagle 150 por su aspecto bien sobrio (vi varias estacionadas en las veredas de capital y la verdad que la parte, parece un TORO), su buen andar en gral. ( por lo que leí) ademas esta el MotoClub Aguilas Argentinas que hacen esas salidas espectaculares y del cual me gustaria ser parte si compro esta moto...
La contra que le vi es que no la podes llevar a mas de 90km/h o 95km/h producto de su baja cilindrada, HP y alto peso. Mi idea era llegar a una velocidad crucero de 120km/h en ruta abierta llendo hacia alguna provincia hermosa.
En la misma gama vi que la MotoMel Custom 200 es muy parecida, pero con algo mas de cilindrada.
La 2da que vi es la nueva MotoMel Rider 250 y Zanella Patagonian Eagle 250...En si no se mucho de esta moto y queria consultarles que onda esta moto ¿Se conoce ya mas detalles de esta moto? ¿Los HP reales? No se la ve mucho aún en las consesonarias.
Aclaro que soy nuevo en este tema de las motos,,,nunca andube en una por eso que no quiero comprar tampoco nada de mucha cilindrada...
Bueno escucho otras sugerencias. Se que las Gilera, MotoMel, Zanella i/o otras traen el mismo motor echo por LIFAN (como veran estube leyendolos mucho
) pero bueno los escucho porque de motos en si no se mucho
mas que lo que estube leyendo por aqui. Desde ya mil gracias a todos.Aclaro que tengo un presupuesto de aprox. 10.000 pesos...
0
pero si te conformas con 80/90 tenes una oferta mas que interesante;
Lo unico que hay que hacerle es acomodarle el asiento porque parece que te deja en una posición media incomoda para conducir.
...¿o se vendrá la version 500cc de la Zanella Patagonian Eagle? jua jua ¿se imaginan lo que sería esa maquina?
y por lo que leí mucho en este foro ( gracias a dios que existe este foro, es una biblia de información