Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Modificaciones] Personalizar el xtz 125

Participa en el tema [Modificaciones] Personalizar el xtz 125 en el foro En Dos Ruedas.
HOLA A TODOS ... QUIERO SACARME LA DUDA DE SI SE PUEDE PONERLE LLANTAS DE ...

Buscar en este tema:

•  
    alezero escribió el 28/01/2008 a las 16:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Modificaciones] Personalizar el xtz 125
    HOLA A TODOS ... QUIERO SACARME LA DUDA DE SI SE PUEDE PONERLE LLANTAS DE ALUMINIO A LA XTZ 125 .. ALGUIEN LO HIZO? .. AL IGUAL QUE EL CAÑO DE ESCAPE PARA UN SONIDO MAS GRAVE , ESTA MODIFICACION AFECTA A LA MOTO PARA BIEN O MAL .. BUENO ESPERO SUS OPINIONES ... GRACIAS SALUDOs!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/621021-modificaciones-personalizar-el-xtz-125.html
    | Más
  • #2 Re: Personalizar el xtz 125

si se puede, no se si alguien lo hizo pero si se puede, lo del escape es mas comun que ponerle nafta, si se puede, en mi opinion lo unico que hace es ruido, pero a algunos les gusta mucho, por lo general se mantiene el mismo rendimiento
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Personalizar el xtz 125

ponete a pensar que los diseñadores e ingenieros laburan mucho rompiendose el coco tratando de hacer un escape con el menor sonido posible y minimo de emisiones, para que despues le hagamos volar a la m.... por otro escape solo para ruido o por estetica. vas a encontrar muchos escapes economicos que le van a dar un sonido "lindo" a tu xtz, pero mayor rendimiento me parece que no. esa es mi opinion, lo de las llantas no te sabria decir.
    si le cambias el escape, fijate el tema de carburacion.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Personalizar el xtz 125

hoy vi una Z con llantas de aleacion de aluminio, segun el chabon es sencillo porqeu usas los mismos rayos y las mismas masas, tenes uqe conseguir de las mismas medidas nomas, el le dejo las mismas cubiertas, pero me dijo que despues cuando haga el cambio pone unas mas adecuadas, mas tacos supongo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Personalizar el xtz 125

alguien sabe donde puedo conseguir un Piñon de 13 en rosario?? slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 501 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB