La Moto No Regula, Que Paso???

• 486
      • 27/04/07
    #1 La Moto No Regula, Que Paso???

Estimados:
    Tengo un problemita con mi smash, de un dia para el otro la moto no regula mas, osea la arranco lo mas bien, pero se apaga. La deje calentar y de todas maneras se apaga. Lo extraño es que un dia funciono pefercto, la deje una semana sin usar y cuando la fui a usar pasa esto.
    La última vez que la use sin problema fue bajo la lluvia y con el piso muy mojado, Se habra ensuciado el filtro de aire????
    La moto pareciera que se ahogara, sale olor a nafta, no mucho pero mas de lo acostumbrado, que carajo puede ser.
    Aca en Mendoza hace como 10 dias que esta nublado, con lluvias y con mucha humedad en el aire, esto influye en la moto???

Bueno les dejo la consulta, hoy la voy a ir a arrancar nuevamente para ver que onda, calculo que le voy a limpiar el filtro de aire tambien que ya le toca.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 12370 Visitas

• 14,037
      • 06/01/07
    29/01/2008
    #2 Re: La Moto No Regula, Que Paso???

gilera, un par de cosas a revisar..

1) el cebador en que posicion esta?
    2) probaste cambiando la nafta?
    3) si hay mucha humedad puede llegar a afectar a la combustion, normalmente es para bien
    4) sacale el filtro de aire y probala sin filtro, intenta que no haya tierra volando en el aire,.. igual es solo para probar.

• 6,370
      • 19/02/07
    29/01/2008
    #3 Re: La Moto No Regula, Que Paso???

para mi arrancala y salile a dar una vuelta medio rapidon, asi se le sale todo lo boluda que este, despues cuando volves a tu sasa si sigue asi, es porque una bastura te onstruyo el circuito de baja del carburador

saludos

• 486
      • 27/04/07
    29/01/2008
    #4 Re: La Moto No Regula, Que Paso???
    Cita Escrito por tango102 Ver mensaje
    gilera, un par de cosas a revisar..

1) el cebador en que posicion esta?
    2) probaste cambiando la nafta?
    3) si hay mucha humedad puede llegar a afectar a la combustion, normalmente es para bien
    4) sacale el filtro de aire y probala sin filtro, intenta que no haya tierra volando en el aire,.. igual es solo para probar.
    Gracias Tango voy a probar cuando limpie el filtro.

Cita Escrito por Dario Lescoumes Ver mensaje
    para mi arrancala y salile a dar una vuelta medio rapidon, asi se le sale todo lo boluda que este, despues cuando volves a tu sasa si sigue asi, es porque una bastura te onstruyo el circuito de baja del carburador

saludos
    Dario gracias por contestar tan rapido, calculo que hoy me voy a la casa de mi cuñado y la cago a palos a la ida y veo que pasa.
    Si estubiera sucio el carburador, lo puedo limpiar yo? o la llevo al mecanico??
      • 6,370
      • 19/02/07
    29/01/2008
    #5 Re: La Moto No Regula, Que Paso???

calculo que si solo le sacas la cuba y le sacas los chicleres el punzon y el pulmon y los lñimpias bien sin mas se solucionariallegado el caso, perotrata de no tocar reguladores y ect si no tenes mucho conocimiento

• 486
      • 27/04/07
    31/01/2008
    #6 Re: La Moto No Regula, Que Paso???
    Cita Escrito por Dario Lescoumes Ver mensaje
    calculo que si solo le sacas la cuba y le sacas los chicleres el punzon y el pulmon y los lñimpias bien sin mas se solucionariallegado el caso, perotrata de no tocar reguladores y ect si no tenes mucho conocimiento
    Dario, sos un maestro, diagnosticas motos a distancia, todo un gurú.
    Te cuento que mi moto la arranque y le pegue una caguadita y santo remedio ahora regula barbaro.

Pero a la moto de mi novia no la podiamos hacer arrancar, me fije y corriente le llegaba bien, la bujia hacia chispa perfecto (mas le valia, esta nueva y es japo). Asi que nos animamos y le desarmamos el carburador.
    La cuba tenia un poco como un barrito abajo y el chicler de baja estaba tapadisimo, lo destapamos, limpiamos el chicler de alta y el punzon y santo remedio, ahora anda perfecto de nuevo.
    Calculamos que nos cargaron nafta pedorra y sucia en una YPF, porque nos parecio mucha coincidencia que le pase lo mismo a los dos y justo la ultima vez que cargamos cargamos en esa estacion los dos juntos (nunca cargamos juntos)

Bueno solo me queda agradecerte a vos y a Tango que me dieron una mano.

PD: Cuando desarme el carburador, me olvide de cerrar la llave de paso de nafta y empezo a salir un corrito, error de principiante jajaja
      • 6,370
      • 19/02/07
    31/01/2008
    #7 Re: La Moto No Regula, Que Paso???

me alegro que todo salio bien, saludos

• 14,037
      • 06/01/07
    31/01/2008
    #8 Re: La Moto No Regula, Que Paso???

gilera, buenisimo lo tuyo que solucionaste 2 motos en poco tiempo... que moto tiene tu novia 0km japonesa???

• 486
      • 27/04/07
    31/01/2008
    #9 Re: La Moto No Regula, Que Paso???
    Cita Escrito por tango102 Ver mensaje
    gilera, buenisimo lo tuyo que solucionaste 2 motos en poco tiempo... que moto tiene tu novia 0km japonesa???
    No jajaja, tiene una gilera smash tambien, lo único que tiene japones es la bujia que se la cambie hace poco porque el manual recomendaba cambiarla a los 8.000.
      • 14,037
      • 06/01/07
    31/01/2008
    #10 Re: La Moto No Regula, Que Paso???

jajajajajjajajajajaja ya me parecia por la foto

12 Último
IR ARRIBA