Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] suzuki gs 500 que honda

Participa en el tema [Que compro?] suzuki gs 500 que honda en el foro En Dos Ruedas.
hola estoy queriendo cambiar la moto estaba viendo vfr 750,suzuki gs 500 quien las conose ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Que compro?] suzuki gs 500 que honda
    hola estoy queriendo cambiar la moto estaba viendo vfr 750,suzuki gs 500 quien las conose que autonomia tienen se consiguen repuestos son muy caros
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: suzuki gs 500 que honda

la gs 500 es barata, gasta poco y es un fierro... pero no la podes comparar contra una vfr 750 es como hablar de un twister y una ninja 250.. na que ver...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: suzuki gs 500 que honda

yo q vos me tiro a la gs 500.segun tengo entendido q la vfr no existe nada de repuestos.era una moto para uso interno japones y en la epoca de menen las importaron a la argentina,pero se olvidaron de traer repuestos parece.igual la vfr es hermosa.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: suzuki gs 500 que honda

Ojo que para la VFR 750 si hay repuestos, creo que te referis a las VFR400, de esa no hay nada, esta la VFR750 F y la R, la F personalmente no me gusta,la R es hermosa, igual por simplicidad iria por la GS500.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: suzuki gs 500 que honda

si tenes razon marcelo.igual pienso igual q vos gs 500 a full.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: suzuki gs 500 que honda

vfr 750, el sueño hecho moto, mas las monobrazo, siempre fue "la" moto honda, con motor v4, y todos los adelantos de las rr en un embase sport turismo

gs, mucho mas simplona, digamos el volkswagen escarabajo de las motos grandes, su diseño data de añares y sigue aun siendo valida

si tu destino van a ser las rutas, la vfr, si van a ser el traiga y tome diario, la gs va a estar mas adecuada por potencia (la mitad) y ajilidad amen que una moto con carenado en ciudad es una invitacion a qyue algun idiota te la rompa de un toque o algo asi
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: suzuki gs 500 que honda

Aca un usuario de GS, tuve 2, no arrepiento de ninguna. la 1° era del 93 estaba muy caminada gastaba aceite pero asi y todo jamas me dejo a pata. la actual es del 2001, motor como nuevo silencioso, no se le escuchan las valvulas, cosa q al 93 si. Y si bien el diseño data del año del pedo, la 2001 es muy linda le cambiaron un par de cosas, colin asiento y tanque, con eso quedo muy actual.

Buscate un GS entero y poco caminado. No te vas a arrepentir 100% recomendado.

Aguante el GS!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: suzuki gs 500 que honda

bbkgabo, vos soles andar por la calle corrientes con esa moto? por que vi una sola en mi vida, y cuando la vi, le pregunte al flaco, cuanto la habia pagado y me dijo 15 mil.,... serias vos?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: suzuki gs 500 que honda

Si paso casi todos los dias por corrientes pero yo no era porq yo la pague 17,5...a menos q te haya mentido :P es la q estaba en ML. La compre en 12 de octubre ahi en motos 999. Me dijeron haber visto otra en el centro de quilmes, pero yo jamas la vi. la unica q vi es la mia. A principio del 2007 habia otra en ML en 15,5 regalada. Y esas son las unicas 3 de las q supe. Pasa q justo en ese año con la crisis de borro suzuki y chau GS500
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: suzuki gs 500 que honda

bbkgabo, no creo que te acuerdes, pero justo el semaforo de corrientes y 9 de julio, ya cruzando el obelisco te pregunte, yo estaba en la storm gris con los 46 y letras chinas, cosa que no creo que le hayas dado mucha bola.-... no recuerdo si era exactamente 15... pero se que por ahi andaba...

por quilmes nunca te vi.. y mira que pego vueltas ahi eh jajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1166 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB