Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
[General] Cuales la Diferencia de Custom y Boulevard?
Estiamdos amigos, estuve leyendo la ultima edicion de Informoto, donde le hacen una prueba a la moto Mondial HD250 y dice que esa moto no es "choppera" que es "boulevard", mi pregunta es Cual es la diferencai entre Custom y Boulevard??
Desde ya muchas gracias
CB 450 DX
Re: Cuales la Diferencia de Custom y Boulevard?
Originalmente publicado por Tato_salta Ver mensaje
Estiamdos amigos, estuve leyendo la ultima edicion de Informoto, donde le hacen una prueba a la moto Mondial HD250 y dice que esa moto no es "choppera" que es "boulevard", mi pregunta es Cual es la diferencai entre Custom y Boulevard??
Desde ya muchas gracias
No se a qué se refieren con "boulevard" en este caso.
Las motos boulevard que conozco son la Derbi Boulevard que es un scooter, y la Suzuki Boulevard que es una cruiser.

La Mondial HD250 es una cruiser, no es chopera.

Las choperas son las que fabrican aca: http://www.orangecountychoppers.com/...fairtheme.html
por ejemplo.
Al principio las choperas eran motos cruisers que les "choppeaban" (cortaban) partes para hacerlas más livianas y/o maniobrables. Es de ahi que es muy común que una chopera tenga cuadro rígido, sin suspensión trasera, entre otras cosas.
Acá se le dice chopera o cruiser o custom indistintamente más que nada por ignorancia. Yo lo hacía.

Las custom normalmente eran motos Japonesas estandar, como la Nighthawk 750 / Yamaha XJR 1300 / Suzuki GSX1400, pero con una carroceria que trata de darle un aire a una cruiser. Un ejemplo vendría a ser la Kawasaki Vulcan 500, si no me equivoco. Esta raza de motos esta practicamente extinta, ya que los Japoneses estan fabricando cruisers.

Si estoy equivocado en algo que alguien me corrija por favor.
Saludos!
Simio loco
Gracias por los datos aportados mav3rik !!
Ese personaje es del full trotlle no? jeje que bueno...

Saludos
CB 450 DX
Originalmente publicado por Tato_salta Ver mensaje
Ese personaje es del full trotlle no? jeje que bueno...Saludos
Si, es Ben, el protagonista y líder de los Polecats.

Saludos!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg FT_Title.jpg (82.0 KB, 10 vistas)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Zanella Custom 150 o Motomel Custom 150? el_to En Dos Ruedas 36 26.06.2009 21:48 hs.
Zanella Patagonian Eagle 150, motomel custom 150 o gilera 150 o guerrero custom 150 Milloamorir En Dos Ruedas 12 21.01.2009 22:48 hs.
Cubiertas CUSTOM!!! Cuales se consiguen? PSychoMind En Dos Ruedas 2 24.01.2008 16:39 hs.
Pregunta:...cual es la diferencia entre choperas y custom? Iceskimo En Dos Ruedas 21 05.07.2007 23:51 hs.
Caminando por el Boulevard de los suenios Aguila Literatura 2 16.11.2002 01:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva?
• [Usuarios] El rincon de la Yamaha XTZ 125 -...
• Nueva Bajaj pulsar 200 deportiva - 2da. parte
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo VIII
• Honda Falcon NX4 - 3era. parte
• hportela
• Nighthawk_
• cycgattari
• Lukillas
• matixslp

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB