Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

Participa en el tema [General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad" en el foro En Dos Ruedas.
hola amigos como andan,che esta todo bien,bueno nos vemos mañana en parke roca yo estare ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    ailenguadalupe escribió el 27/01/2008 a las 21:07 hs.

#1 [General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • motokiss escribió el 02/02/2008 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

hola amigos como andan,che esta todo bien,bueno nos vemos mañana en parke roca yo estare 15,00hs por lo menos para pasar un raton y cagarnos bien de risa como estoy acostumbrado hay chicas jajajja,che heavii avisa cualkier dia y te ayudamos en lo que tengas que haser eso si hacete el asado jejjejejej,
    che recienn bengo de la casa de mi vieja en tortugas y me comi un asado de akellos cualkier dia vamos y hacemso un asado ,mi vijea es piola nos banca la casa y la parrilla jejejje ,bueno loco esta todo bien ,nos vemos mañana y a las 1500hs salgo para el parke .un abrazo loco hasta mañana, viva la libertad y arriba loco..
    Me gusta este mensaje
  • ailenguadalupe escribió el 02/02/2008 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

todo okey muchachos 12.40 por el parque ,si es antes no hay problema ,y heavy como dijo motokiss si necesitas una mano en tu casa vamos para alla ,tengo herramientas tales como terraja, para termofusion, lo que necesites de electricidad que te diagrame la instalacin tanto de electri. como gas o agua y lo que se te ocurra menos albañileria que no se nada y no me guusta , si tenes que hacer rejas se soldar bueno avisa y alos demas nos vemos mañana.
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 02/02/2008 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

amigos una pregunta ,parke roka que zona es matadero ezeiza perdon pero que zona es me pueden decir muchas gracias jejejje
    Me gusta este mensaje
  • w i l escribió el 02/02/2008 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

La avenida roca es por pompeya, antes de pasar puente alsina el que va a valentin alsina ojo de no cruzarlo y de pompeya agarras roca derecho hasta el parque que queda en soldati.
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 02/02/2008 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

Originalmente publicado por w i l Ver mensaje
    La avenida roca es por pompeya, antes de pasar puente alsina el que va a valentin alsina ojo de no cruzarlo y de pompeya agarras roca derecho hasta el parque que queda en soldati.
    gracias capo,
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 03/02/2008 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

che loco que buena onda en parke roca la verdad jamon,che que palo el de la pobre piba por dios,no se como le dan una moto si no sabe manejar se podria aver matado e,y quedo inconciente un par de minutos que garron,bueno che en el pool como la pasaron,bueno loco espero que el loco de la motocitro ,postee algo jejej,che saludos para todos y nos vemos en cualkier momneto.
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 03/02/2008 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

che si hoy sacaron fotos en el roca subanlan gracias.¡sacaron fotos! jajaj
    Me gusta este mensaje
  • ailenguadalupe escribió el 04/02/2008 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

si alguna saco estela ,si la verdad lapase rebien no entre antes porque llegue bastante tarde y me fui a dormir , nos jugamos unos cuantos pooles con estela , will y anibal muy buena onda con todos , y bruto palo se pego la flaca ahora voy a entrar en la pagina de la agrupacion aver si hacen algun comentario .bueno motokiss ami la partida a la costa se me esta estirando mas ahora va para el sabado o domingo ,no me da el tiempo para terminar los trbajos encima me agregan cosas y me sale mas laburo de otros lados.
    Me gusta este mensaje
  • w i l escribió el 04/02/2008 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

Estuvo bueno de lo del pool, y si creo que hay dos fotos que saco mi novia con el celu, estuvo espectacular, al final nos pasamos con el agua bendita sabor uva en el pool pero todo mas que bien.
    Ailen llegaste bien a tu casa sin problemas, saludos a todos.

AVER si las subo despues nisiquiera las vi pero creo que estamos los 4 fantasticos, jajajaja, ojo yo ya elegi yo soy la mole a alguien le va tocar ser la chicas, jajajajjajajaa
    Me gusta este mensaje
  • ailenguadalupe escribió el 04/02/2008 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

si llegue joya ,antes me fui a lo de un amigo asi que aterrice como ala una de la mañana, ustedes todo bien ?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 3146 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB