Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

Participa en el tema [General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad" en el foro En Dos Ruedas.
como habra quedado la chica despues de que nos fuimos, el flaco del BMW estaba ...11

Buscar en este tema:

•  
    ailenguadalupe escribió el 27/01/2008 a las 21:07 hs.

#1 [General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • w i l escribió el 04/02/2008 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

como habra quedado la chica despues de que nos fuimos, el flaco del BMW estaba re caliente, la queria mattar.

si yo estaba medio cansado y me fui a dormir de una, estaba como 24 hs sin dormir
    Me gusta este mensaje
  • ailenguadalupe escribió el 04/02/2008 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

no se todavia no entre a la pagina ahora entro y te digo , che mañana van para alla ,no habra drama que valla ,no conozco a nadie.
    Me gusta este mensaje
  • w i l escribió el 04/02/2008 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

estoy llamando a mi compañera a ver que me dice,
    Me gusta este mensaje
  • ailenguadalupe escribió el 04/02/2008 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

okey no te pongas en un compromiso no hay historia
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 04/02/2008 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

bueno che me alegro que la pasaron bien un abarzo.
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 05/02/2008 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

che estaria bueno ke nos juntemos este jueves a las 22.00hs,en av de mayo y 9 de julio, ,de ahi vemos a donde vamos ,que se yo,que opinan,!!hay un negocio de panchos ahi recopado ,que esta barato,hay paty y hambuerguesa cervesa y coca,y hay buena onda..
    pta;che de todas forma los espero 15 minutos,si alguien se engancha,total jejje tengo ganas de salir el jueves a tomar una birrita y comer un pancho.saludos.
    Me gusta este mensaje
  • w i l escribió el 06/02/2008 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

no puedo, perro para la semana que biene puede ser
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 07/02/2008 a las 06:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

bueno che no importa wil,che estaria bueno para la semana que viene para pasar un rato y cagarrnos de risa verdad,estaria copado .y nos reunimos,bueno che hojala nos veamos la semana ke biene,saludos para todos y aver cuando hacemos otro viajecito,podria ser al leon digo al tigre jejej.saludos.
    saludos a alienguada el heavi minivi,y a todos los amigos del foro,que conosco y ami jajajjajajajajj
    Me gusta este mensaje
  • ailenguadalupe escribió el 07/02/2008 a las 07:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

como andas moto madrugas mas que yo , todo bien la semana que viene no estoy me rajo por fin el sabado , cuando vuelva entro asi nos vamod a algun lado , anoche llege a casa alas 21 y no habia luz asique a las 22 me fui a dormir , will muy macanuda tu compañera y el marido la pase bien saludos para todos.
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 07/02/2008 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

Originalmente publicado por ailenguadalupe Ver mensaje
    como andas moto madrugas mas que yo , todo bien la semana que viene no estoy me rajo por fin el sabado , cuando vuelva entro asi nos vamod a algun lado , anoche llege a casa alas 21 y no habia luz asique a las 22 me fui a dormir , will muy macanuda tu compañera y el marido la pase bien saludos para todos.
    uyy dale capo haci nos reunimos con la gente somos pocos ,pero de apoco se va armando un grupo copado verdad,,que se yo podemos hir a pescar a la costanera jejejje ta bueno verdad,bueno che ,posteen que en cualkier momento armamos algo,obiamnete el que se kiera enganchar viembenido,un abarzo alien.
    ,che tengo ganas cualkier domingo de estos,nos juntamos tipo 11;00hs, y nos vamos para el tigre que esta bueno,lo dejamos pendiente,y aver cuando nos vemos loco ,les mando una abarzo,saludos a wil y minivi por donde andas viniste de san luis!!!
    che heavi aver si hacemos algo loco,y aguante maiden jejje,bueno che saludos y un abarzo alien capo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 3146 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB