Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

Participa en el tema [General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad" en el foro En Dos Ruedas.
buenos dias amigos como andan,les cuento que esta lloviendo como locos jejje,recien me me lebanto ...17

Buscar en este tema:

•  
    ailenguadalupe escribió el 27/01/2008 a las 21:07 hs.

#1 [General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • motokiss escribió el 28/02/2008 a las 05:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#161 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

buenos dias amigos como andan,les cuento que esta lloviendo como locos jejje,recien me me lebanto y me desperto lal luvia jejjejej.
    che les cuento que ayer a la noche sorpresa !!!! ,con quien me encuentro en el obelizco, con el amigo snakevite ,que sorpresa me dio este loco!!!!muy buena onda snakevite,y bueno ,salimos fuimos a las costanera al rey del la bondiolita comimos algo tomamos un paso de los toros y bue, recordamos lindos momentos que compartimos con todos los amigos y conversamos ,de la vida !!! ejjeje,te mando un abarzo grande snakevite.
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

hola muchachos, perdon si me equivoco de lugar para esto, pero busque bajo "parque roca" y llegue aca, alguien sabe algo de este domingo? los horarios, y todo eso que onda? gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

si loco, el primer domingo de cada mes la agrupacion motos clasicas hacen un encuentro en el parque roca, que esta en el barrio de soldati. comienza tipo 10 de la mañana para el que quiera ir agarrando mesitas para comerse un asadito sentado, y sino ahi venden parrilla. espero que te sirva de ayuda y suerte el 7 se septiembre de 2008
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 3150 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB