Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

Participa en el tema [General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad" en el foro En Dos Ruedas.
todo maal!!! me escracharon con las birrasss!!!! claro el único borracho es el heavy que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    ailenguadalupe escribió el 27/01/2008 a las 21:07 hs.

#1 [General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • heavyastronomo escribió el 27/01/2008 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: bendecidos por la libertad

todo maal!!! me escracharon con las birrasss!!!! claro el único borracho es el heavy que hijos...del señor. Bueh para los que no fuerón les cuento que en plena disidencia (para los que no saben que significa la palabra http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...EMA=disidencia ) con todas las agrupaciones del Foro, se ha formado la A. B. L. (Agrupación Bendecidos por la Libertad ) fieles servidores del señor nos dedicaremos a predicar La Palabra a los infieles paganos de N2R. Para ello en el día de la fecha hemos realizado diversos milagros que incluyeron caminar sobre el agua, eliminar vibraciones de motos chinas, mutiplicar panes y peces, convertir agua en la sangre de cristo y a la sangre de Cristo en un motul 5100 ideal para un cambio de aceite, sanar leprosos y afligidos, todo hasta que fueron las 20, hora en la que cerraba el recreo. A todos aquellos que quieran recibir la bendita presencia del señor en sus vidas, los invitamos a participar de nuestras reuniones de Fe en los diferentes templos que abriremos para tales menesteres.
    Los saluda en la paz del señor..........................................del señor motokiss

El Heavy
    (pastor, manosanta y otras yerbas)
    Me gusta este mensaje
  • Snakebite escribió el 27/01/2008 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: bendecidos por la libertad

¿ABL? ¿Alumbrado barrido y limpieza?
    Me gusta este mensaje
  • heavyastronomo escribió el 27/01/2008 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: bendecidos por la libertad

Originalmente publicado por Snakebite Ver mensaje
    ¿ABL? ¿Alumbrado barrido y limpieza?
    felicitaciones sos el primero que entendió el chiste
    Me gusta este mensaje
  • Snakebite escribió el 27/01/2008 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: bendecidos por la libertad

Originalmente publicado por heavyastronomo Ver mensaje
    felicitaciones sos el primero que entendió el chiste
    Gracias compañero. Pero reconozcamos que era más que obvio, sobre todo para que yo lo entienda...
    Me gusta este mensaje
  • ailenguadalupe escribió el 27/01/2008 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: bendecidos por la libertad

despues de todas las faltas de ortografia y demas la verda que la pase muy bien con todos ustedes , espero poder ir el jueves a la parrilla asi seremos mas los bendecidos , y como dijo heavyastronomo con milagros todo se transforma como una motomel en una yamaha dragster chau motokiss
    Me gusta este mensaje
  • heavyastronomo escribió el 28/01/2008 a las 00:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: bendecidos por la libertad

jajaja que groso Motokiss le dijo al viejo esa es una mondial,no? jajaja ah me olvidaba, hay que denunciar a Motokiss por secuestrar a un cura para que salga a bendecir las motos jejejee que Groso el Pastor Motokiss
    Me gusta este mensaje
  • Alviery escribió el 28/01/2008 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: bendecidos por la libertad

Que masa che.. parece q la pasaron bien tambien.. Les mando un abrazo..
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 28/01/2008 a las 06:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: bendecidos por la libertad

che la verdda muy buena onda,gracias minivi por prestarme una vuelta la tuister 250cc,que buen caño loco!!!,aver cuando hay otra salida y nos juntamos todos,estoy medio jodido con los horarios ,pero todo bien.aver cuando se hace el asado alienguadalupe un maestro usted,bueno loco,saludos a todos ,jrg69 las fotos un caño,usted me divierte jejje!y astronomo,contame las estrellas matematico jajajjaj1!buenoche nos estamos viendo .saludos.

Originalmente publicado por ailenguadalupe Ver mensaje
    despues de todas las faltas de ortografia y demas la verda que la pase muy bien con todos ustedes , espero poder ir el jueves a la parrilla asi seremos mas los bendecidos , y como dijo heavyastronomo con milagros todo se transforma como una motomel en una yamaha dragster chau motokiss
    hola genio como estas ,escucha,si vas a la parrilla el jueves,trata de bendecir a todos dales la vendicion jaja.un barazo.
    Me gusta este mensaje
  • traca-traca escribió el 28/01/2008 a las 07:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: bendecidos por la libertad

por las fotos y comentarios parece que la pasaron bien en lujan, me dio lastima no poderme enganchar, pero el sabado ya tenia otra reunion programada y bue termino como a las 7 de la maniana del domingo, imposible para ir, a ver si organizan otra pronto asi puedo ir antes de que me vaya de vacas, si no voy a tener que esperar a fines de febrero para unirme a ustedes a alguna salida, por si no se acuerdan , creo un par me conocen de la ultima prueba en ezeiza que estuvimos con portela, yo era el de la kawa, les mando saludos y la proxima los ayudo con el agua mineral, jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • ailenguadalupe escribió el 28/01/2008 a las 07:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: bendecidos por la libertad

hermano motokis como usted sabe todos aquellos que entren por esta pagina seran bendecidos .el jueves voy a tratar de ir asi conozco mas feligreces (no se si va con s o con c) de esta pagina , y si heavy recien mirando cronica decian que faltaba un cura en lujan.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 3148 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB