Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

Participa en el tema [General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad" en el foro En Dos Ruedas.
Che.... hola, buen día.... muy buena la onda ayer.... espero se repita....... Ya tengo ganas ...3

Buscar en este tema:

•  
    ailenguadalupe escribió el 27/01/2008 a las 18:07 hs.

#1 [General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • nimivi escribió el 28/01/2008 a las 04:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: bendecidos por la libertad

Che.... hola, buen día.... muy buena la onda ayer.... espero se repita.......
    Ya tengo ganas de empezar a bendecir gente........
    De ahora en mas soy "El Monaguillo"....
    Saludos.........
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 28/01/2008 a las 05:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: bendecidos por la libertad

che parecemos religiosos y es joda jajjajajaj ,me hacen reir ,bueno che aver cuando se tira otra salida estan todos invitados,lo bueno que se esta agrandando la familia jejjeje,che esta bueno postear ,una salida para un domingo todo el dia,no se que opinan todos,che lo que si la proxima salida ,vamos a un camping un domingo cualkiera ,pero todo el dia ,y a la noche pegamos la vuelta,haci alien hace el asado,!!y avisa alienguada para el asado en tu casa ,que buena onda loco!!!!!,me rei enserio ,jajjaa,nueva "agrupacion vendecidos por la livertad"jajajajjajajaja
    viva la libertad.

alviery traka traka ,aver si se enganchan en la proxima salida ,mata la onda de camping,los que se kieran unir a los "BENDECIDOS POR LA LIBERTAD" bienvenidos,para la proxima salida.me causa gracia el nombre jejjejejjeje

pta;heavi por fabor subi las fotos para que las vea la gente de este hermoso foro!!!,fotos de la basilica de lujan bendesidas,dale subilas .
    Me gusta este mensaje
  • heavyastronomo escribió el 28/01/2008 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: bendecidos por la libertad

http://www.placasrojas.com.ar/genera...ea+tu+Placa%21

despues subo otras....pero antes y para los que no creen en nuestros milagros...miren lo que nuestra fe puede hacer

Saludos
    El Heavy
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 28/01/2008 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: bendecidos por la libertad

Originalmente publicado por heavyastronomo Ver mensaje

http://www.placasrojas.com.ar/genera...ea+tu+Placa%21

despues subo otras....pero antes y para los que no creen en nuestros milagros...miren lo que nuestra fe puede hacer

Saludos
    El Heavy
    che muy buenas las fotos heavy,che cuando hay otra salida e monagillos
    Me gusta este mensaje
  • ailenguadalupe escribió el 28/01/2008 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: bendecidos por la libertad

buenas ya volvi de trabajar que sacrificado lo mio , motokis si queres salimos este domingo a algun lado yo siempre dispuesto para hacer el asado, lo de mi casa no hay drama para despues de mediados de febrero , buenas minivi ,heavy , y j no se que mas ,yque se prendan todos los que quieran asi somos mas para tratar temas importantes y profundos (tan importatantes y profundos que ya me olvide).
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 28/01/2008 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: bendecidos por la libertad

Originalmente publicado por ailenguadalupe Ver mensaje
    buenas ya volvi de trabajar que sacrificado lo mio , motokis si queres salimos este domingo a algun lado yo siempre dispuesto para hacer el asado, lo de mi casa no hay drama para despues de mediados de febrero , buenas minivi ,heavy , y j no se que mas ,yque se prendan todos los que quieran asi somos mas para tratar temas importantes y profundos (tan importatantes y profundos que ya me olvide).

hola alien como anda maestro;escucha ,este domingo quiero estar con mi familia un cacho sino voy a dormir afuera jejeje.che estaria copado que nos reunamos el domingo 3 de febrero .y bueno hacemos un camping o vamos alguna parrilla, mas o menos hacemos 80km vamos y volvemos en el dia,si,y hacemos punto de encuentro en el ovelizco aver kienes se enganchan.tenemos tiempo para pensar a donde vamos un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 28/01/2008 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: bendecidos por la libertad

hola amigos y como anda la nueva agrupacion
    "BENDECIDOS POR LA LIBERTAD "que barbaro cada ves hay mas agrupaciones ,y cada dia mas linda verdad,la verdad que fue un gustazo ,conocer este foro y a gente tan copada.vamos que s evienen mas motoencuentros e vamos ,tiren ideas che.

viva la libertad
    Me gusta este mensaje
  • yamahaman escribió el 29/01/2008 a las 07:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: bendecidos por la libertad

Originalmente publicado por motokiss Ver mensaje
    hola amigos y como anda la nueva agrupacion
    "BENDECIDOS POR LA LIBERTAD "que barbaro cada ves hay mas agrupaciones ,y cada dia mas linda verdad,la verdad que fue un gustazo ,conocer este foro y a gente tan copada.vamos que s evienen mas motoencuentros e vamos ,tiren ideas che.

viva la libertad
    motokiss a las oficinas de NN todavía no nos llego tu telegrama de renuncia....
    Me gusta este mensaje
  • heavyastronomo escribió el 29/01/2008 a las 07:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: bendecidos por la libertad

Originalmente publicado por yamahaman Ver mensaje
    motokiss a las oficinas de NN todavía no nos llego tu telegrama de renuncia....
    JAJAJA hermano Yamahaman esto no es una agrupación motera o motoquera, A.B.L es un encuentro con El Señor, eres bienvenido al A.B.L.. AJAJAJAJA
    Me gusta este mensaje
  • yamahaman escribió el 29/01/2008 a las 07:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: bendecidos por la libertad

Originalmente publicado por heavyastronomo Ver mensaje
    JAJAJA hermano Yamahaman esto no es una agrupación motera o motoquera, A.B.L es un encuentro con El Señor, eres bienvenido al A.B.L.. AJAJAJAJA
    Hola heavy como estas amigo, gracias pero paso.... con Macri pago fortuna de patentes y de ABL ni te cuento!

cuac
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 3152 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB