Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

Participa en el tema [General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad" en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por yamahaman...4

Buscar en este tema:

•  
    ailenguadalupe escribió hace 2 años

#1 [General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: bendecidos por la libertad

Originalmente publicado por yamahaman Ver mensaje
    motokiss a las oficinas de NN todavía no nos llego tu telegrama de renuncia....
    jajaja ,es verdad, tardara el telegrama?
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: bendecidos por la libertad

hola amigos de NN como andan , todo bien pasa que tiramos una salida a lujan,y nos cagams de risa con la gente todo bien,y como fuimos a la basilica ,en un recreo entre risa ,la pasamos muy buena onda,y bueno salio el tema de una agrupacion ,y como sake al cura de la basilica a bendecir las motos como se prometio,le pusimos "bendecidos por la livertad" jajaj,gente NN ,vamos a ser compañeros siempre.saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: bendecidos por la libertad

A.B.L. es la pata religiosa fundamentalista de NN jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: bendecidos por la libertad

che hacemos halgo este domingo que viene no! ,el otro creo que cae domingo 3 de febrero,lo abalmos en la semana.donde epodemos ir.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: bendecidos por la libertad

si no hay drama ,yo llevo una cacerola con goma eva para que la probemos , sino la usamos para hacer una buena ensalada de fruta
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: bendecidos por la libertad

o de casco...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: bendecidos por la libertad

che estaria bueno el 3 de febrero hacer un lindo viajecito de 150km,verdad ,vamos y venimos en el dia ,eso si salimos tipo 6;00am ,donde puede ser!!!!!!!!!!!!

pta;tiene su onda salir temprano.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: bendecidos por la libertad

parece que la pasaron bien y sobre todo cuando vi esa rubia que tenia en la mano el heavy, me dije a mi tambien me hubiera gustado saborearla un poco. mmmmmmmmmmmm

che heavy por que no nos juntamos en un pool, comemos y tomamos un drink con la muchachada, estaria bueno, aca en nazca y juan b justo hay uno muy copado. la dejo picando. saludos mensajeros de la palabra divina,
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: bendecidos por la libertad

hola wil hola amigos buena la idea de wil,mataria hacer un pool un dia de estos y tomar unos traguitos verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: bendecidos por la libertad

cuando ?????
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 3144 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB