Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

Participa en el tema [General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad" en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por ailenguadalupe...5

Buscar en este tema:

•  
    ailenguadalupe escribió hace 2 años

#1 [General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: bendecidos por la libertad

Originalmente publicado por ailenguadalupe Ver mensaje
    cuando ?????
    nose cualkier dia de estos capo,como andas alien todo bien.como anda la nueva agrupacion."bendecidos por la libertad" jajjajja,
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: bendecidos por la libertad

mira no se ,porque, por lo visto a algunos no les a gustado que seamos agrupados y bendecidos ,entonces en la proxima reunion gerencial decidiremos si comemos piza o enpanadas o tomamos agua mineral , buen tratando temas mas serios decime el dia y nos jugamos unos pooles , con todos los bendecidos y los no ,y los NN y los STORM y los AGUILAS y los 250 ylos 125 y los 110 y no me acuerdo quien mas
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: bendecidos por la libertad

yo me quiero bautizar yaaaaaaaa y tomar un poco de la sangre de jesus pero que se yaaaaaaa,
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: bendecidos por la libertad

Originalmente publicado por w i l Ver mensaje
    yo me quiero bautizar yaaaaaaaa y tomar un poco de la sangre de jesus pero que se yaaaaaaa,
    Hermano wil lo saludo con la paz del señor, el señor me ha dicho en una visión lleva al amigo wil de retorno al rebaño y para eso estoy dispuesto a cumplir los mandatos divinos, el único inconveniente es que entre semana salgo del laburo muy tarde tipo 23:00 y se hace difícil pero cualquier fin de semana podemos ir a buscar mujeres metaleras para evangelizar jeje
    Saludos
    El Heavy
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: bendecidos por la libertad

volver al rebaño puede ser pero mujer ya tengo, y no me hace falta otra.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: bendecidos por la libertad

diganme si no amerita unaaaa
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg cer.jpg (12.0 KB, 48 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: bendecidos por la libertad

Originalmente publicado por w i l Ver mensaje
    diganme si no amerita unaaaa
    Loko me hacés dar sed!!!!!! saludos y si tenés mujer no importa yo me sacrifico y me hago cargo de todas las que se nos presenten jeje
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: bendecidos por la libertad

imagino que irán sin moto .... no? .... dios ayuda pero no hace milagros ....

ademas atrás de un colectivo de macri había una leyenda que decía... "si bebio no conduzca... (macri lo lleva)" ....
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: bendecidos por la libertad

me estoy dando cuenta que hay demasiad gente conciente en la web, mmmmm
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: bendecidos por la libertad

se trata de concientizar a la gente, hacerles darse cuenta que cuando uno maneja en cierto estado, no solo juega con su vida sino con la de los demas; quienes te rodean. Solo tratamos de cuidarnos entre todos y a su vez aprender de cada uno, ya que nadie es perfecto.
    Sean bendecidos por la libertad, pero no malditos por la ebriedad.-

saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 3143 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB