Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

Participa en el tema [General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad" en el foro En Dos Ruedas.
hola amigos como estan ,bueno esta agrupacion surgio de un viaje que hisimos a lujan,y ...6

Buscar en este tema:

•  
    ailenguadalupe escribió el 27/01/2008 a las 21:07 hs.

#1 [General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • motokiss escribió el 30/01/2008 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

hola amigos como estan ,bueno esta agrupacion surgio de un viaje que hisimos a lujan,y bueno la cuestion que el sacerdote bendijo nuestras motos!!! ,en la basilica de lujan, y bueno a partir de ese motoencuentro,con unas personas maravillosas,que nos conocimos en este foro decidimos formar una nueva agrupacion.llamada "BENDECIDOS POR LA LIBETRTAD" o A B L, JAJAJJA.amigos no somos religiosos e jejje ,se respeta todo.
    tambien en este espacio espectacular que nos brinda es maravilloso foro en 2 ruedas ,aremos salidas motoencuentros nos reuniremos en la semana ,para comer algo tomar algo jugar un pool o bowling o lo que sea,y por sobre todo para conocer gente nueva con ganas de pasarla bien,lo que sobra es la libertad.y todo lo relacionado con las motos para compartir con todos ustedes .estan todos invitados ,para realizar salidas y reuniones con toda la buena onda y tambien te enteraras de las nueva salidas ,vamos a postear y sos bienvenido.empesemos el 2008 con toda la buena onda.sos bienvenido tengas la moto que tengas saludos motokiss. muchas gracias a todo el equipo ,de psico y en 2 ruedas ,saludos.
    Me gusta este mensaje
  • gabo_akdemico escribió el 30/01/2008 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

Originalmente publicado por motokiss Ver mensaje
    hola amigos como estan ,bueno esta agrupacion surgio de un viaje que hisimos a lujan,y bueno la cuestion que el sacerdote bendijo nuestras motos!!! ,en la basilica de lujan, y bueno a partir de ese motoencuentro,con unas personas maravillosas,que nos conocimos en este foro decidimos formar una nueva agrupacion.llamada "BENDECIDOS POR LA LIBETRTAD" o A B L, JAJAJJA.amigos no somos religiosos e jejje ,se respeta todo.
    tambien en este espacio espectacular que nos brinda es maravilloso foro en 2 ruedas ,aremos salidas motoencuentros nos reuniremos en la semana ,para comer algo tomar algo jugar un pool o bowling o lo que sea,y por sobre todo para conocer gente nueva con ganas de pasarla bien,lo que sobra es la libertad.y todo lo relacionado con las motos para compartir con todos ustedes .estan todos invitados ,para realizar salidas y reuniones con toda la buena onda y tambien te enteraras de las nueva salidas ,vamos a postear y sos bienvenido.empesemos el 2008 con toda la buena onda.sos bienvenido tengas la moto que tengas saludos motokiss. muchas gracias a todo el equipo ,de psico y en 2 ruedas ,saludos.

yo me anota, esta grupacion me gusta, ademas hay bastante gente que conozco del foro de las STORM...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 30/01/2008 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

un gustazo tuti,a todos los amigos minivi ,alien guada,heavi jrg 69 yamaha snibike cain etc etc y no me acuerdo mas nombre que desmemoriado soy jejje bueno saludos y a enterarnos de todo lo que pasa ,con las motos jejje.,,,
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 30/01/2008 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: bendecidos por la libertad

hola amigos continuemos ,aki,le hise algunos retokes,el titulo es ,"NUEVA AGRUPACION BENDECIDOS POR LA LIBERTAD"esta en general,
    continuemos aki. gracias.nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"
    Me gusta este mensaje
  • daniel__ escribió el 30/01/2008 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

un gustazo tuti,a todos los amigos minivi ,alien guada,heavi jrg 69 yamaha snibike cain etc etc y no me acuerdo mas nombre que desmemoriado soy jejje bueno saludos y a enterarnos de todo lo que pasa ,con las motos jejje.,,,
    moto........ todo bien pero hasta donde yo se, mati y lucas son NN, primero tendrias que preguntarles.....
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 30/01/2008 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

bueno para mi son todos buenos amigos ,lo unico que digo que en este foro en 2 ruedas conosi gente muy copada loco,pensar que salimos atantos motoencuentros verdad ,y bueno ,solo pido que empesemos a disfrutar de esta nueva agrupacion y a divertirse ,monagillos jejje. gracias dani.
    Me gusta este mensaje
  • daniel__ escribió el 30/01/2008 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

che dani ,haceme un fabor ,en la agrupacion vieja ,viste que esta aca abajo ,que solo se llama bendecidos ,copia y pega esta nueva agrupacion "nueva agrupacion bendecidos por la libertad"para que continuemos aca se entiende,y bueno para mi son todos buenos amigos ,lo unico que digo que en este foro en 2 ruedas conosi gente muy copada loco,pensar que salimos atantos motoencuentros verdad ,y bueno ,solo pido que empesemos a disfrutar de esta nueva agrupacion y a divertirse ,monagillos jejje. gracias dani.
    a que agrupacion vieja te referis???, yo soy NN y no me cambio por nada del mundo!!!

respeto tu decision, pero si queres informar algo de tu agrupacion hacelo sin problemas!
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 30/01/2008 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

Originalmente publicado por daniel__ Ver mensaje
    a que agrupacion vieja te referis???, yo soy NN y no me cambio por nada del mundo!!!

respeto tu decision, pero si queres informar algo de tu agrupacion hacelo sin problemas!
    bueno
    Me gusta este mensaje
  • yamahaman escribió el 30/01/2008 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

Mi amigo moto, siempre tratamos de ser lo mas y mejor diplomáticos posible. Los NN es solo un nombre de fatasía que le pusimos a un excelente grupo de amigos que anda en moto, y que entre todos compartimos salidas y la misma pasión.

En ese sentido, teniendo en cuenta que los preceptos son los mismos, que en la agrupación no se discrimina a nadie, ni por marca de moto, cilindrada, religion o lo que fuere, sino que mas bien todo lo contrario, intentando siempre integrar con la mejor onda, a cualquier nuevo miembro, no ecuentro razón por la cual quieras formar otro grupo, si ya habíamos conformado uno.

Esto solo incomoda al resto de los foristas que no desean formar parte de agrupación alguna, que a sabiendas de el excesivo off-topic y threads poco nutritivos, buscan información sobre motos o todo lo referente a ellas. Por este motivo tratamos de agrupar todo lo referente al grupo en un solo Thread para no molestar al resto.

De todas formas creo, que nadie te invito a hacerte a un lado y fue solo tuya la desición de hacerlo, si algo te motivo a hacerlo, por su puesto que nadie se opone, pero nada tiene que ver nuestro grupo de amigos NN en tu nueva desición.

Las salidas y las descisiones en el grupo, las organizamos entre todos, todos participan y proponen, nadie lidera ni toma autirotariamente desiciones sobre el nombre o cualquier otra desición que sea referente a nuestro grupo.

Personalmente, siempre te apoye en todo ante el grupo, y todos son testigos, pero mi amigo, en esta se te fue la mano.

Suerte en tu nueva agrupación.
    Saludos
    Matías
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 30/01/2008 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

todo bien
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 3149 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB