Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

Participa en el tema [General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad" en el foro En Dos Ruedas.
agrupacion "niños de motokiss"...7

Buscar en este tema:

•  
    ailenguadalupe escribió el 27/01/2008 a las 18:07 hs.

#1 [General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mblendinger escribió el 30/01/2008 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

agrupacion "niños de motokiss"
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 30/01/2008 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

che armemos una salida loco,que lugar pinta lindo san pedro jejje,no se tiren ideas.
    Me gusta este mensaje
  • Cain46 escribió el 30/01/2008 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

no sera una joda por los 1600 mensajes?!
    pero ahora moto, cual es el problema? en todo caso yo me re divierto con todos y en el casco si te das cuenta dice N2R, no es a que grupo, sino lo que te une, los fierros, la buena onda.
    No se con quien habras tenido roces, pero de seguro hablando lo podras arreglar, moto sos un muy buen tipo, un loco divertido, pero en lo unico que encuentro un reproche es en alguna que otra maniobra que realizas en las salidas, yo solo vi 2; las cuales me preocuparon mucho. Que se te haya recalcado el error, simplemente habla; creo yo; de que tratamos de cuidarnos entre todos, eso es amitad, no te parece?
    Si bien yo no soy perfecto, tambien me recalcan errores, pero hey! trato de aprender de ellos, no soy valentino rossi, loris capirossi, ni pretendo serlo; soy al igual que todos los chicos, alguien que disfruta de las motos, como vos.
    Ojala se resuelva este inconveniente, sino bueno de seguro me acercare a alguna salida moto, te deseo buena suerte con la agrupacion de bendecidos.-

un abrazo.-
    Me gusta este mensaje
  • Snakebite escribió el 30/01/2008 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

Che Marcelo... ¿No tomaste la pastillita esta mañana no?
    Me gusta este mensaje
  • Alejo_R escribió el 30/01/2008 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: bendecidos por la libertad

Originalmente publicado por heavyastronomo Ver mensaje
    todo maal!!! me escracharon con las birrasss!!!! claro el único borracho es el heavy que hijos...del señor. Bueh para los que no fuerón les cuento que en plena disidencia (para los que no saben que significa la palabra http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...EMA=disidencia ) con todas las agrupaciones del Foro, se ha formado la A. B. L. (Agrupación Bendecidos por la Libertad ) fieles servidores del señor nos dedicaremos a predicar La Palabra a los infieles paganos de N2R. Para ello en el día de la fecha hemos realizado diversos milagros que incluyeron caminar sobre el agua, eliminar vibraciones de motos chinas, mutiplicar panes y peces, convertir agua en la sangre de cristo y a la sangre de Cristo en un motul 5100 ideal para un cambio de aceite, sanar leprosos y afligidos, todo hasta que fueron las 20, hora en la que cerraba el recreo. A todos aquellos que quieran recibir la bendita presencia del señor en sus vidas, los invitamos a participar de nuestras reuniones de Fe en los diferentes templos que abriremos para tales menesteres.
    Los saluda en la paz del señor..........................................del señor motokiss

El Heavy
    (pastor, manosanta y otras yerbas)
    Heavy sos un capo, me diverti de lo lindo leyendo tu post (un poco a tarde......) lo de eliminar vibraciones y lo del Motul ................
    Me gusta este mensaje
  • ailenguadalupe escribió el 30/01/2008 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: bendecidos por la libertad

che nos encontramos el viernes o el sabado si quieren a jugar al pool y si se presentan chicas heavy te vas a tener que hacer musulman por el arem que te vamos a dejar (va en el momento lo pienso) y no tomamos tanto como se dice por ahi solo dos entre tres.
    Me gusta este mensaje
  • heavyastronomo escribió el 30/01/2008 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

Momento, yo pensé que era una Joda lo ABL. No era para armar bardo con nadie......ni mucho menos para perjudicar a NN, la agrupación que mejor me cae del foro.
    Me gusta este mensaje
  • Snakebite escribió el 30/01/2008 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

Y es bienvenido amigo heavy...
    Y no hay bardo... sólo que Marcelo no tomó la pastillita esta mañana, pero no se preocupe, ya estamos acostumbrados a eso...
    Me gusta este mensaje
  • w i l escribió el 30/01/2008 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

estoy esperando mi membresia
    Me gusta este mensaje
  • ailenguadalupe escribió el 30/01/2008 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

che yo no conosco mas que a los pibes que fuimos a lujan el otro dia ,yo lo postie la primera vez en joda y lo sigo en joda , no quiero molestar anadie si fue asi pido disculpas ,no puedo ni quiero tener drama con nadie porque no conozco anadie ,bueno listo , lo de san pedro me parece bueno la parte norte es linda, mas cerca es el primer puente de zarate en el camping las tejas ,tiene playita de arena ,duchas etc, tambien en el segundo puente el camping de la isla esta bueno, a mi me da lo mismo el lugar y siempre me ofresco a hacer el asado para quien venga . y si seguimos inventando agrupaciones vamos a terminar saliendo de a uno . si los nn van a algun lado voy tambien y les hago el asado. LA BENDICION ES EL COMBUSTIBLE Y LA LIBERTAD MI CAMINO jajajajajajajajajajajaja(en joda)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 3155 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB