Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

Participa en el tema [General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad" en el foro En Dos Ruedas.
Moto, no te conozco, pero algunos pibes de la Storm (Tango, Stormfix...), hablaron muy bien ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    ailenguadalupe escribió el 27/01/2008 a las 18:07 hs.

#1 [General] nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gabo_akdemico escribió el 01/02/2008 a las 06:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

Moto, no te conozco, pero algunos pibes de la Storm (Tango, Stormfix...), hablaron muy bien de vos...
    Esta buena la idea de lo de san pedro, o si te parece tirarnos para el lado de General Belgrano...
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 01/02/2008 a las 07:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

chicos la union hace la fuerza....si se dividen en cuanto nombre encuentre como para un grupo van a terminar siendo 10 grupos de 2 personas...
    es dificil integrar un grupo sin reglas y jerarquias....como tambien lo es hacerlo con ellas.
    Asi que intenten intercambiar ideas y opiñiones como aportes o criticas constructivas.

No es lo mismo decir por ejemplo ¨yo a san pedro no voy¨a que decir ¨y si vamos a gualeguaychu que esta el carnaval?¨...se entiende? una anula una idea, y la otra aporta otra idea.
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 01/02/2008 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

hola gente ,por suerte ya paso ,ayer fue un dia de locos y ahora esta todo en paz,jejejje,beno amigos ,espero que esten bien,ya di vuelta la hoja de pagina para siempre ,y como digo y se dice año nuevo vida nueva ,y como dice alejandro lerner volver a empesar jajjaaj ,a remar y a seguir ,con este hermoso foro y gracias a psico y en 2 ruedas,que nos brinda este espacio jamon,para charlar de motos hacer salidas y motoencuentros.esta nuevo espacio ,conociendo gente nueva y bue,el que se kiera enganchar ,solo les pido que posteen ,ideas,,estan diciendpo salir a san pedro o parke roca o donde sea.
    bueno amigos en este espacio libre para todos ,y la consigna es tengas la moto que tengas sos bienvenido,podes tener una suzuki honda yamaha kawa, patagonian puma guerrero maverik harley jejejje o lo que sea esta todo bien,no tengas verguenza de acercarte ,les mando un abrazo ,tiren ideas. de donde salir .un gustazo y nos estamos viendo. saludos motokiss.

amigos el que se kiera enganchar ,esta todo bien adelante .

pta;amigos tenia mas de 100 mensajes y no me daba cuenta jejejje pasa que soy medio ,despiste en esto de computacion jejjejje ,pido perdon a todos los que me escribieron y no los conteste,hoy abri urgente la casilla y elimine todo,gracias a todos,y les tiro la mejor onda.

pta;amigos esta es una agrupacion nueva que surgio de la joda y ni yo me la esperaba enserio jajajjajajjaa ajajjaja,bueno de apoco se comienza,y bueno adelande y la mejor onda enserio y arriba.
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 01/02/2008 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

Originalmente publicado por w i l Ver mensaje
    el domingo hay en encuentro de motos clasicas en parque roca esta bueno para pasar la tarde, vamos gente de ABL que les tengo fe, no me falle señor heavy que IORIO confia en usted
    hola wil como estas,mira recien me mande un par de mensajes con alienguadalupe ,para que vayamos todos ,que se yo!!! aunke no seamos muchos se esta sumando jente de apoco , che pones a que hora y que dia es lo del parke roca y donde keda jejjejejjej.estaria bueno tipo 15 hs despues del asado jejejjeje que opinas. yo estaria a las 15hs en el obelizco ,es un punto de encuentro clasico jejejjeje de los viejos tiempos ,bueno che keda todo en suspenso,hoja se enganche mas gente ,total es para pasar un rato y cagarnosss d erisa un rato y tomar una sbirritas total jejje verdad.un abarzo.
    pta;che esa foto de la birrita da se e jejje

pta doble jajajja,che para ser claro yo el domingo a las 15;00hs ,estoy en el obelico ,para que vayamos a parke roca que s ejuntan muchas motos!!!!!!!!!!!!!!!que no se donde es jajajajajjajaj,bueno amigos ,vamos los espero en lavalle y pellegrini hay un lugar para las motos ,hasta el domingo.

che recien hable con alienguada capo total ,y el domingo vamos para parke roca,tambien recien able con minivi y esta en san luis,heavi astronomo ,vamos a parque roca el domingo !!!capo.y los que se kieran enganchar el domingo a las 15,00hs estoy en el obelizkete jeje bienmvenidos todos.hasta el domingollllllllllllll
    Me gusta este mensaje
  • w i l escribió el 01/02/2008 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

Hola a todos, les explico, creo que la gente se junta temprano tipo 10 am por el tema que agarran parrillas y hacen un asado, que dura hasta las 18 hs mas o menos, el parque queda sobre AV. ROCA 3300, Seria roca y mariano acosta, ahi creo que comienza el parque porque es inmenso, les aviso que solo tiene una entrada general, que es sobre la avenida roca, pasando el autopista, La entrada cuesta un 1 peso, y la gente se encuentra entrando sobre la mano derecha se va a dar cuenta porque esta lleno de motoqueros, ovio tomando agua sin gas como tiene que ser, pero que sea de marca quilmes,
    SERIA ESTE DOMINGO 3/2/08 EN PARQUE ROCA, entrada un 1 PESO.

Quiero aclarar algo yo voy seguro, pero como los domingos trabajo hasta el mediodia yo ya pedi franco asi que ese dia lo disfruto a pleno capaz que me manda mas temprano si quieren tiren un tel en privado asi los llamo si es que viene tipo 15hs, aparte yo vivo re cerca del parque estoy a 20 cuadras, veo si llevo algun amigo,
    Me gusta este mensaje
  • ailenguadalupe escribió el 01/02/2008 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

yo no tego drama por la hora me dicen y voy vivo en ituzaingo asi que los esperaria en la esso creo que es , que esta sobre gral paz apenas pasas rivadavia ( will y demas mi fono es 15-5-717-6646) llamen no hay drama . para comer ahi hay una parrilla al paso en el mismo lugar que no te matan.
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 01/02/2008 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

bueno amigos ,nos vemos el domingo verdad, el que kiere se engancha,en esta agrupacion fresca y joven verdad jejjejejje .somos gente buena verdad .bueno che acemos una cosa,yo a eso de las 15hs parto para alla ,para estar un rato con mi familia,bueno nos vemos en parke roka el domingo tipo 15hs,como te ubicamos wil.che avise si alguien sale del obelizco.sabes que me abian tirado la onda de que en parque roca se juntan motos grosas todos los estilos y bueno el domingo lo conocere,yo te llamo alien , y aver como nos encontramos con wil alla. bueno che un abrazo nos vemos el domingo y cuando llego al parke roca ,te llamo alienguada, .che wil ,por privado te paso mi telefono,pasame el tuyo un abarzo hasta el domingo.

pta;gente linda,si alguien se engancha para parke roka en domingo 15,00hs estoy en el obelisco ,en carlos pelegrini y lavalle,a las 15:00hs,nos vemos ,y arriba

pta ,che esta todo el foro invitado pero con.buena onda jajjajajjajajajja
    Me gusta este mensaje
  • w i l escribió el 02/02/2008 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

Esta bien, yo anoto lo celu y los llamo asi nos ubicamos,
    igualmente lo de la comida ahi hay una parrilla justo donde se encuentran las motos, y no es tan caro el vacio 5 mangos, y la birra la podemos comprar fuera del parque, yo conosco, a ver si te llamo alien,yo no tengo celular soy un mapuche solo señales de humo, por el escape, jajaja,
    que les parece si nos juntamos a las 12:40 mas o menos yo salgo del trabajo a las 12 y lo estaria llamando a alien, y un amigo mas, y despues tipo 15 hs lo llamamos a motokiss y arreglamos para esperarlo en lapuerta del parque,. bueno estaria llamando para coordinar, que grosa palabra, nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • heavyastronomo escribió el 02/02/2008 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: nueva agrupacion"bendecidos por la libertad"

muchachos no creo que pueda ir....estoy en plena construcción en casa y el domingo es muy posible que venga un amigo a darme una mano con unas cosillas. Si cambian mis planes les mando msj al celu. Saludos,
    El Heavy

PD: che los de bendecidos por la libertad era una joda, NO somos una agrupación.
    Me gusta este mensaje
  • nimivi escribió el 02/02/2008 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: bendecidos por la libertad

Hola, desde San Luis.... Si manejas, sea auto, moto, tractor , o etc... no condusca......
    Estoy totalmente de acuerdo con esa premisa.... tenemos que pensar en los demas y tambien en nosotros o aquellos que van sentados detras nuestro....
    Como lei anteriormente seamos "Bendecidos por la Libertad" y no "Malditos por la Ebriedad"....
    Me gusto mucho....
    Saludos, Daniel
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 3151 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB