Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
350 veces jawero
[General] bendecidos por la libertad
luego de tener un encuentro con distintos miembros de esta comunidad motoquera el dia de hoy me he dado cuenta o nos hemos dado cuenta que formar una nueva agrupacion era inprecindible dado que nadie seria sacerdote sino que seriamos todos monagillos (para poder tomarnos el mistela ) y gozar asi de nuestra ansiada libertad motoquera sin inportar sobre que te montes o que religion profeces no quiero dar nombres de los reunidos hoy sino que ellos mismos vayan dando su apoyo a esta nueva agrupacion donde se elegiran a sus presidentes y demas el dia de san arquero , espero reencontralos nuevamente a la mayor brebeda posible si mas ma despido atte . esperando sus comentarios
Smash + Fiat600!
Re: bendecidos por la libertad
?? no entendi..
Cuis bonaerense Ninja!!!
Le falta unas faltas de ortografia groseras(Edit: aunque releyendo las tiene pero no son dignas de motokiss ) y seria un tema digno de motokiss
Lucas
Originalmente publicado por marcelometal Ver mensaje
Le falta unas faltas de ortografia groseras y seria un tema digno de motokiss
Baneado/a
hola muchachos como estan,les cuento que hace muy poco llegamos de lujan ,y nos encontramos en lujan con jrg69,que estaba con la esposa,y fuimos heaviastronomo minivi y alienguadalupe,muy buena onda ,y yo motokiss jejje fuimos a la basilica de lujan ,y comimos en una parrilla.y llame al cura y salio y nos vendijo las motos y a las familias muy bueno.despues terminamos las 5 motos en un camping o recreo ,trankilos ,andubimos a una velocidad de 80 kmxh maximo y muy bueno. despues cuando paramos en el camping ,nos empesamos a reir jejje,se agranda la familia,jejjejjejejje el grupo que salimos se llama se llama entre risas y carcajadas"bendecidos por la libertad"jajjajjaja,esta todo bien.ahora estamos unidos por la livertad y el amor jajjajjaja ,pasa que la iglesia de lujan nos evangeliso."bendecidos por la libertad "saludos motokiss,
suban las fotos.
CG Titan 150 ESD
Impresionante...mucha suerte. Yo por no seguir el camino del señor termine todo golpeado. Aprendan y conviertanse!!!
DAN!EL
HOLA, en mayusculas porque asi lo siento..... la pasamos barbaro, un dia estupendo....
Grande MOTOKISS: saco al cura de la basilica de lujan para bendecir las motos, cascos, a nosotros y todo lo que teniamos encima, algun colado la ligo de rebote, mientras las gente miraba y nadie podia entender..... el cura de 10 + iva....... Motokiss vale oro.....
De ahi a comer parrillada a full, agua mineral sin gas..... luego de una linda sobremesa, pinto un recreo, mates, cafe y un poquito mas de agua mineral sin gas, sucede que hacia un poquito de calor.....
Grande la Agrupacìón "Bendecidos por la Libertad".......
Para aquellos que pensaron o postearon que ir a lujan podria llegar a tener un poquito de mala suerte.... tengo que decirles que por lo menos a nosotros no nos toco.... ida y vuelta de maravillas.....
y la estadia ni que hablar......
Un fuerte abrazo a los que hoy conoci y a los que se sumen..... metanlennnnnnnn sumensennnnnnn
Besos, Daniel (NIMIVI)
Baneado/a
che exelente la salida, che heavi subi la sfotos.

Originalmente publicado por stormfhix Ver mensaje
Impresionante...mucha suerte. Yo por no seguir el camino del señor termine todo golpeado. Aprendan y conviertanse!!!

que te paso stormix,como que golpeado!!!!!!!!!!!!!!
Jorge (Caballito-Cap Fed)
Imagenes que dan fé del encuentro....
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Lujan 006.jpg (244.5 KB, 215 vistas)
Tipo de archivo: jpg Lujan 004.jpg (236.9 KB, 194 vistas)
Tipo de archivo: jpg Lujan 005.jpg (253.9 KB, 188 vistas)
Tipo de archivo: jpg Lujan 008.jpg (218.4 KB, 181 vistas)
Tipo de archivo: jpg Lujan 007.jpg (212.3 KB, 38 vistas)
CG Titan 150 ESD
muy buenas fotos, gracias motokiss pero solo fue un fuerte golpe contra el piso. Se rompio la optica y se doblo aun mas la manija de freno...pero mañana temprano vuelvo a poner todo en condiciones .

Aprendamos y posteemos las salidas minimo con dos semanas de anticipacion para poder coordinar y no salir separados, ya que las dos salidas estuvieron buenas y la gente muy compañera en ambas.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Me quiero matar "REGALO"- Guitarra electroacústica "Midland" Nueva! Luzcrística VENTA 2 26.09.2007 22:31 hs.
Experiencia: "vientos de libertad"-La muerte del sistema de las ventanitas- Kaos_Engine GNU / Linux 18 23.04.2007 18:31 hs.
yankis del orto, despues hablan de "libertad" :rolleyes: AlCoHoLiC[PRT] Discusiones Generales 64 05.03.2004 23:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}