Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Accesorios] Comprobado, el ANTI-PINCHADURA es.... <(chan)>

Participa en el tema [Accesorios] Comprobado, el ANTI-PINCHADURA es.... <(chan)> en el foro En Dos Ruedas.
Bueno señores, no se como decirlo pero tengo que decirlo. Tal vez muchos se desilusionen, ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Accesorios] Comprobado, el ANTI-PINCHADURA es.... <(chan)>
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 >

•  
    machado9 escribió el 02/02/2008 a las 10:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Accesorios] Comprobado, el ANTI-PINCHADURA es.... <(chan)>
    Bueno señores, no se como decirlo pero tengo que decirlo. Tal vez muchos se desilusionen, tal vez muchos se alegren, tal vez muchos solamente lean y sigan su camino por la vida.

La cuestion es que el producto que se le coloca a la rueda para evitar pinchaduras no me funciono . Se coloco en una casa "especializada", en donde afuera hay una rueda con 200 clavos y no se "pincho".

NO solo no evito la pinchadura, sino que el producto se salio por la pinchadura! Ojo, no se salio todo, pero se notaba mojado bastante, y no era agua.

Para que no se confundan, yo esoty hablando del producto que se coloca antes de que pinche, y NO EL que arregla la pinchadura, ese todavia no lo testie (aunque tengo uno).

| Más
  • FedeTheGreat escribió el 02/02/2008 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Comprobado, el ANTI-PINCHADURA es.... <(chan)>

hay qeu ver de que tamaño era el pinchaso pero en fin yo nunca confie en ellos aunque llevo un aerosol post pinchaduras por si acaso...
  • machado9 escribió el 02/02/2008 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Comprobado, el ANTI-PINCHADURA es.... <(chan)>

Tamaño? normal, es como si te pincha una tachuela. Infimo!
  • FedeTheGreat escribió el 02/02/2008 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Comprobado, el ANTI-PINCHADURA es.... <(chan)>

u si, tonces solo queda pensar que el producto este vencido.. tiene un tiempo de duración.. y si todo esto falla es como decís una reverenda cagada...
    :P
  • machado9 escribió el 02/02/2008 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Comprobado, el ANTI-PINCHADURA es.... <(chan)>

ya no se que pensar...
  • Sebamop escribió el 02/02/2008 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Comprobado, el ANTI-PINCHADURA es.... <(chan)>

Que marca era???
  • machado9 escribió el 02/02/2008 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Comprobado, el ANTI-PINCHADURA es.... <(chan)>

Lamentablemente no me acuerdo, ya que no lo puse yo, sino la casa...
  • Il Conejorleone escribió el 02/02/2008 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Comprobado, el ANTI-PINCHADURA es.... <(chan)>

fuiste a orrego o a nr motos? porque en montevideo son los dos que conosco que venden la cura milagrosa del pinchaso

orrego

el sr orrego me visita de vez en cuando ya que el me provee de pistones y aros, el man es super canchero y me recomendo mycho el producto

es asi, el seal-o-matic es un gel que actua desde dentro, y cuando pinchas el gel sale al exterior y solidifica con el aire, esto te permite seguir la marcha pero no mantener exacta la presion del neumatico, , algo varia indefectiblemente
    confio en orrego y su producto, y calculo que tu camara estaria media chota para que el seal o matic no la repare, o sino inflala nuevamente a ver si sigue perdiendo
  • machado9 escribió el 02/02/2008 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Comprobado, el ANTI-PINCHADURA es.... <(chan)>

Primero: si tu decis que pierde presion pero permite seguir, te digo que no fue asi. Quedo como un pinchazo normal, o sea, imposible de andar.

Segundo: saque la camara, la infle, y perdia como un pinchazo normal, se salia el aire, junto con un poco de liquido pero sin hacer efecto alguno.

Tercero: no es una casa de motos, sino de autos, o mas bien, en general. Esta por la calle galicia (mdeo).
  • ifranzani escribió el 02/02/2008 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Comprobado, el ANTI-PINCHADURA es.... <(chan)>

depende del tamaño del pinchaso.... el producto aclara que es hasta determinado tamaño..
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 1120 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB