Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] Suzuki bandit 400 o gs500??

Participa en el tema [Que compro?] Suzuki bandit 400 o gs500?? en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente, soy nuevo en el foro y aclaro que soy un enfermo de las ...

Buscar en este tema:

•  
    seba_lugano escribió el 02/02/2008 a las 16:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Que compro?] Suzuki bandit 400 o gs500??
    Hola gente, soy nuevo en el foro y aclaro que soy un enfermo de las motos, me gustan demasiado en especial los 2 modelos del titulo, son mi sueño desde hace mucho tiempo, tengo pensado comprarme una pero no se cual x eso agradeceria si alguien tiene/tuvo alguna de esas 2 naves que me comente sus experiencias asi me decido!, gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/624961-que-compro-suzuki-bandit-400-o.html
    | Más
  • roadbiker escribió el 03/02/2008 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Suzuki bandit 400 o gs500??

Originalmente publicado por seba_lugano Ver mensaje
    Hola gente, soy nuevo en el foro y aclaro que soy un enfermo de las motos, me gustan demasiado en especial los 2 modelos del titulo, son mi sueño desde hace mucho tiempo, tengo pensado comprarme una pero no se cual x eso agradeceria si alguien tiene/tuvo alguna de esas 2 naves que me comente sus experiencias asi me decido!, gracias!
    Hola seba!! te cuento que yo tengo la bandida y antes de comprarla estaba en el mismo dilema que vos, lo que me ayudo a decidirme por la mia fue que me mato el sonido de los cuatro cilindros que tiene, y esteticamente me gusto un poco mas... por su robustez, llantas, gomas, etc.. lo que si me parece es que es un poquito mas delicada en su mantenimiento que la GS, muchos comentan que la 500 es irrompible, y obviamente al ser bicilindrica tenes un poco menos de repuestos si se te jode algo del motor o burca. A las cosas del bandit las tenes que multiplicar por cuatro siempre!! pero bue el que quiere celeste...
    Me gusta este mensaje
  • hondamb100 escribió el 04/02/2008 a las 02:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Suzuki bandit 400 o gs500??

hola seba bienvenido mira yo tmb ando en esa de una moto deportiva y me decidi por el cbr 450 despues de tanto buscar vi q no puedo llegar a una bandit pero me encantaria suena hermoso la gs suena mas ronco
    gs no consume nada por ser 500,, es inrrompible aunq depende cual compres obio conseguis repuestos y andara 170 mas o menos aunq al ser nacked las dos llegan ala misma velocidad practicamente
    bandit 4 cilindros sonido hermoso estetica me gusta mucho mas consume bastante y tmb es muyy fiel y andara en 190 200 pero a esa velocidad se pone muy inestables al no tener carenados la diferencia son 3 lucas mas o menos
    vos fijate si tenes la plata busca la q mas te gusta esteticamente porq mientras q la mantengas y aser analises seguido tenes moto para rato cualquiera de las dos yo entre las dos voy ala bandit
    Me gusta este mensaje
  • seba_lugano escribió el 04/02/2008 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Suzuki bandit 400 o gs500??

Bueno gente, gracias x los comentarios, la verdad a mi tambien me gusta un pokito mas la bandida pero es bastante jodida de conseguir encima estan bastante mas caras que las gs, pero bueno voy a seguir buscando trankilo haber si encuentro alguna que este linda y q no me fusilen con el precio, saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1464 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB