luz de freno

• 28
      • 04/08/07
    #1 luz de freno

hola tengo un problemita con la moto de mi hermano una gilera smash queda la luz del freno prendida ya revizamos el bulbo y el resorte y sigue igual si me pueden ayudar gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 5220 Visitas

• 1,679
      • 21/04/07
    03/02/2008
    #2 Re: luz de freno

Fijate la regulacion de la luz trasera, al lado de la pata de arranque hay una pequeña rosca de plastico negros y un resolte, enroscala y fijate si se apaga la luz, de lo contrario puede ser que el bulbo del freno delantero tenga algun problema

• 28
      • 04/08/07
    03/02/2008
    #3 Re: luz de freno
    Cita Escrito por matiasgoiran Ver mensaje
    Fijate la regulacion de la luz trasera, al lado de la pata de arranque hay una pequeña rosca de plastico negros y un resolte, enroscala y fijate si se apaga la luz, de lo contrario puede ser que el bulbo del freno delantero tenga algun problema

gracias por el dato ya revice eso pero sigue lo voy aver de vuelta ,sino lo arreglo es que esta roto otra cosa no puede ser o si?los cables pueden estar mal?o nada que ver .
    gracias por la respuesta
      • 13,244
      • 27/08/04
    03/02/2008
    #4 Re: luz de freno

revisa el bulbo del freno delantero y el bulbo del freno trasero.... desconectalos para ver cual es el que queda prendido.

• 1,670
      • 15/07/07
    03/02/2008
    #5 Re: luz de freno

Los bulbos de freno delanteros no son muy confiables (principalmente en maromas con freno de cable, no se si es tu caso).

• 28
      • 04/08/07
    03/02/2008
    #6 Re: luz de freno
    Cita Escrito por ifranzani Ver mensaje
    revisa el bulbo del freno delantero y el bulbo del freno trasero.... desconectalos para ver cual es el que queda prendido.
    gracias por la data la voy a probar

Cita Escrito por machado9 Ver mensaje
    Los bulbos de freno delanteros no son muy confiables (principalmente en maromas con freno de cable, no se si es tu caso).
    si es a cable y tambien sospecho del freno delantero

mañana a la mañana pruevo estos datos que me dieron y les aviso que paso gracias a todos por los datos
      • 1,670
      • 15/07/07
    03/02/2008
    #7 Re: luz de freno

Si es de cable, el bulbo apenas tiene una tranquita de plastico. Si esta se vence o rompe, el bulbo tiende a salirse y la maroma no apreta el interruptor, por lo tanto el circuito sigue cerrado y por eso la luz no apaga.

Si desarmar nada, y corroborar lo que digo, empija el bulbo hacia adentro (sin apretar la maroma), y7 si la luz apaga, bueno, de seguro se rompio lo que te digo.

• 28
      • 04/08/07
    03/02/2008
    #8 Re: luz de freno
    Cita Escrito por machado9 Ver mensaje
    Si es de cable, el bulbo apenas tiene una tranquita de plastico. Si esta se vence o rompe, el bulbo tiende a salirse y la maroma no apreta el interruptor, por lo tanto el circuito sigue cerrado y por eso la luz no apaga.

Si desarmar nada, y corroborar lo que digo, empija el bulbo hacia adentro (sin apretar la maroma), y7 si la luz apaga, bueno, de seguro se rompio lo que te digo.

ok gracias hago lo que me dijiste y mañana te aviso.gracias
      • 1,670
      • 15/07/07
    03/02/2008
    #9 Re: luz de freno

dale

• 28
      • 04/08/07
    30/04/2008
    #10 Re: luz de freno
    hola doy por cerrado el foro un poco tarde pero bueno ya lo arregle
    saludos y garcias