Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] duda sobre yamaha xt225 o honda strada cbx 200

Participa en el tema [Que compro?] duda sobre yamaha xt225 o honda strada cbx 200 en el foro En Dos Ruedas.
hola gente yo tengo una honda stron 125 y me gustaria avansar un poco de ...

Buscar en este tema:

•  
    gilerista escribió el 03/02/2008 a las 22:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Que compro?] duda sobre yamaha xt225 o honda strada cbx 200
    hola gente yo tengo una honda stron 125 y me gustaria avansar un poco de cc cubicos y me ofrecieron una yamaha xt 225 pero lei por ahi que no dura si la gatillas en ruta y yo la quiero para viajes ya que perteneco a una agrupacion de moteros y la otra es una honda cbx 200 me gusta pero es media viejita .
    ustedes que me recomiendan xt o cbx gracias y espero sus comentarios
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/625894-que-compro-duda-yamaha-xt225-o.html
    | Más
  • Echenlon escribió el 03/02/2008 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: duda sobre yamaha xt225 o honda strada cbx 200

la xt es una gran opcion, no dura en ruta si la llevas a fondo, en carabana a 100 seria exelente, siempre teniendo en cuenta que le ahgas todos los mantenimientos y services correspondientes desde luego. por supuesto, si nunca la vas a usar en la tierra la verdad que seria casi que un desperdicio y te convendria buscar algun modelo ams "de calle"
    Me gusta este mensaje
  • facugama escribió el 22/05/2008 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: duda sobre yamaha xt225 o honda strada cbx 200

yo diria que te compres una strada que es lo mas bien bien para la ruta (podes viajar bien a 120) es bastante buena. la moto es un poco vieja es cierto pero no esta fuera de epoca y de pinta es mas linda que muchas otras que estan saliendo ahora
    Me gusta este mensaje
  • facugama escribió el 22/05/2008 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: duda sobre yamaha xt225 o honda strada cbx 200

bueno, nada que ver con la pregunta original pero va el comentario igual. Tanía una Suzuki en 125 2a cero K y la tuve que devolver a los 4000 kmts. porque consumía un disparate (24 k por litro) y no moderaba. Los responsables de la marca pidieron en carburador, se lo mandamos y vino exactamente igual y no quisieron que les mandaramos la moto para un chequeo (vivo a 250 k. de Montevideo). Menos mal que el vendedor de acá se portó rebien y me la tomó nuevamente, perdiendo el IVA por supu y me saqué una Strada 200 que es bruta màquina. Es del 97 pero cero k (quedaban algunos modelos viejos que le remataron a los que antes las importaban, incluso algunos japoneses). Anteriormente tuve una Strada pero me la robaron y solo pude recuperar el cuadro completo, solo que nunca pude encontrar el motor.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • HONDA MAIDEN escribió el 22/05/2008 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: duda sobre yamaha xt225 o honda strada cbx 200

LA HONDA MASTER, DE CABEZA, MEDIA VIEJITA SI, PERO QUE TIENE? MIENTRAS QUE ESTE BUENA. ES UNA RE MAQUINA.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 907 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB